Kopen Floxin Zonder ReceptenKopen Viagra Professional Zonder ReceptenKopen Kemadrin Zonder ReceptenKopen Atorlip-20 Zonder ReceptenKopen Grifulvin V Zonder ReceptenKopen Fucidin Zonder ReceptenKopen Bactrim Zonder ReceptenKopen Crestor Zonder ReceptenKopen Ayurslim Zonder ReceptenKopen Penegra Zonder ReceptenKopen Atorlip-5 Zonder ReceptenKopen Finast Zonder ReceptenKopen Doxycycline Zonder ReceptenKopen Noroxin Zonder ReceptenKopen Hyaluronic Acid Zonder ReceptenKopen Eurax Zonder ReceptenKopen Ginseng Zonder ReceptenKopen Zyloprim Zonder ReceptenKopen Coumadin Zonder ReceptenKopen Cholestoplex Zonder ReceptenKopen Zyrtec Zonder ReceptenKopen Hytrin Zonder ReceptenKopen Indocin Zonder ReceptenKopen Apcalis SX Zonder ReceptenKopen Anafranil Zonder ReceptenKopen Cytoxan Zonder ReceptenKopen Bonnispaz Zonder ReceptenKopen Prometrium Zonder ReceptenKopen Wellbutrin SR Zonder ReceptenKopen Diabecon Zonder ReceptenKopen Cafergot Zonder ReceptenKopen Levitra Plus Zonder ReceptenKopen Forzest Zonder ReceptenKopen Cialis Super Active Zonder ReceptenKopen Tofranil Zonder ReceptenKopen Prograf Zonder ReceptenKopen Strattera Zonder ReceptenKopen Cialis Zonder ReceptenKopen Prilosec Zonder ReceptenKopen VPXL Zonder ReceptenKopen Serpina Zonder ReceptenKopen Mycelex-g Zonder ReceptenKopen Tamoxifen Zonder ReceptenKopen Beconase AQ Zonder ReceptenKopen Avana Zonder ReceptenKopen Finax Zonder ReceptenKopen Nolvadex Zonder ReceptenKopen Celexa Zonder ReceptenKopen Glycomet Zonder ReceptenKopen Imdur Zonder ReceptenKopen Rosuvastatin Zonder ReceptenKopen Pariet Zonder ReceptenKopen Eldepryl Zonder ReceptenKopen Precose Zonder ReceptenKopen Arimidex Zonder ReceptenKopen Vantin Zonder ReceptenKopen Tadalis SX Zonder ReceptenKopen Pyridium Zonder ReceptenKopen Aspirin Zonder ReceptenKopen Adalat Zonder ReceptenKopen Duetact Zonder ReceptenKopen Yasmin Zonder ReceptenKopen Buspar Zonder ReceptenKopen Januvia Zonder ReceptenKopen Anacin Zonder ReceptenKopen Flovent Zonder ReceptenKopen Dostinex Zonder ReceptenKopen Urispas Zonder ReceptenKopen Renagel Zonder ReceptenKopen Clarina Zonder ReceptenKopen Skelaxin Zonder ReceptenKopen Super Avana Zonder ReceptenKopen Xeloda Zonder ReceptenKopen Ponstel Zonder ReceptenKopen Gyne-lotrimin Zonder ReceptenKopen Brand Advair Diskus Zonder ReceptenKopen Pilex Zonder ReceptenKopen Mevacor Zonder ReceptenKopen Erythromycin Zonder ReceptenKopen Cystone Zonder ReceptenKopen Coreg Zonder ReceptenKopen V-gel Zonder ReceptenKopen Singulair Zonder ReceptenKopen Levitra Zonder ReceptenKopen Topamax Zonder ReceptenKopen Casodex Zonder ReceptenKopen Clozaril Zonder ReceptenKopen Zyban Zonder ReceptenKopen Styplon Zonder ReceptenKopen Duphalac Zonder ReceptenKopen Avandamet Zonder ReceptenKopen Stromectol Zonder ReceptenKopen Zofran Zonder ReceptenKopen Cordarone Zonder ReceptenKopen Baclofen Zonder ReceptenKopen Geriforte Syrup Zonder ReceptenKopen Cialis Professional Zonder ReceptenKopen Isoptin Zonder ReceptenKopen Dramamine Zonder ReceptenKopen Retin-A 0,025 Zonder ReceptenKopen Sarafem Zonder ReceptenKopen Elocon Zonder ReceptenKopen Isoniazid Zonder ReceptenKopen Brand Viagra Zonder ReceptenKopen Hydrea Zonder ReceptenKopen Advair Diskus Zonder ReceptenKopen Dilantin Zonder ReceptenKopen Carbozyne Zonder ReceptenKopen Reglan Zonder ReceptenKopen Entocort Zonder ReceptenKopen Zetia Zonder ReceptenKopen Cefadroxil Zonder ReceptenKopen Atarax Zonder ReceptenKopen Roxithromycin Zonder ReceptenKopen Diarex Zonder ReceptenKopen Erection packs 2 Zonder ReceptenKopen Lithium Zonder ReceptenKopen Diovan Zonder ReceptenKopen Trileptal Zonder ReceptenKopen Abana Zonder ReceptenKopen Mentat Zonder ReceptenKopen Estrace Zonder ReceptenKopen Amaryl Zonder ReceptenKopen Tulasi Zonder ReceptenKopen Arava Zonder ReceptenKopen Zestoretic Zonder ReceptenKopen Picrolax Zonder ReceptenKopen Deltasone Zonder ReceptenKopen Lisinopril Zonder ReceptenKopen Remeron Zonder ReceptenKopen Cipro Zonder ReceptenKopen Kamagra Oral Jelly Zonder ReceptenKopen Allegra Zonder ReceptenKopen Cefixime Zonder ReceptenKopen Pamelor Zonder ReceptenKopen Quibron-t Zonder ReceptenKopen Danazol Zonder ReceptenKopen Brand Amoxil Zonder ReceptenKopen Bactroban Zonder ReceptenKopen Azulfidine Zonder ReceptenKopen Arjuna Zonder ReceptenKopen Viagra Super Active Zonder ReceptenKopen Caverta Zonder ReceptenKopen Metformin Zonder ReceptenKopen Minomycin Zonder ReceptenKopen Trial Erection packs 1 Zonder ReceptenKopen Betoptic Zonder ReceptenKopen Provera Zonder ReceptenKopen Propecia Zonder ReceptenKopen Lynoral Zonder ReceptenKopen Imuran Zonder ReceptenKopen viramune Zonder ReceptenKopen Elavil Zonder ReceptenKopen Glyset Zonder ReceptenKopen Vasotec Zonder ReceptenKopen Diflucan Zonder ReceptenKopen Risperdal Zonder ReceptenKopen Zaditor Zonder ReceptenKopen Viagra Jelly Zonder ReceptenKopen Benzac Zonder ReceptenKopen Exelon Zonder ReceptenKopen Cymbalta Zonder ReceptenKopen Retino-A Cream 0,025 Zonder ReceptenKopen Artane Zonder ReceptenKopen Lipotrexate Zonder ReceptenKopen Sinequan Zonder ReceptenKopen Ralista Zonder ReceptenKopen Zithromax Zonder ReceptenKopen Lanoxin Zonder ReceptenKopen Zerit Zonder ReceptenKopen Sominex Zonder ReceptenKopen Keftab Zonder ReceptenKopen Lariam Zonder ReceptenKopen Cleocin Gel Zonder ReceptenKopen Micardis Zonder ReceptenKopen Mestinon Zonder ReceptenKopen Lamictal Zonder ReceptenKopen Zebeta Zonder ReceptenKopen Nimotop Zonder ReceptenKopen Sustiva Zonder ReceptenKopen Imitrex Zonder ReceptenKopen Betapace Zonder ReceptenKopen Innopran XL Zonder ReceptenKopen Diltiazem Zonder ReceptenKopen Elimite Zonder ReceptenKopen Brahmi Zonder ReceptenKopen Combivent Zonder ReceptenKopen Benfotiamine Zonder ReceptenKopen Aricept Zonder ReceptenKopen Tegretol Zonder ReceptenKopen Himcocid Zonder ReceptenKopen Actoplus Met Zonder ReceptenKopen Clarinex Zonder ReceptenKopen Doxazosin Zonder ReceptenKopen Erection packs 3 Zonder ReceptenKopen Cephalexin Zonder ReceptenKopen Alavert Zonder ReceptenKopen Indinavir Zonder ReceptenKopen Yagara Zonder ReceptenKopen Avodart Zonder ReceptenKopen Erection packs 1 Zonder ReceptenKopen Depakote Zonder ReceptenKopen Saw Palmetto Zonder ReceptenKopen Ceftin Zonder ReceptenKopen Fosamax Zonder ReceptenKopen Plendil Zonder ReceptenKopen Nitrofurantoin Zonder ReceptenKopen Moduretic Zonder ReceptenKopen Lopressor Zonder ReceptenKopen Citalopram Zonder ReceptenKopen Finpecia Zonder ReceptenKopen Rhinocort Zonder ReceptenKopen Confido Zonder ReceptenKopen Procardia Zonder ReceptenKopen Colchicine Zonder ReceptenKopen Femcare Zonder ReceptenKopen Rumalaya gel Zonder ReceptenKopen Decadron Zonder ReceptenKopen Trial Erection packs 3 Zonder ReceptenKopen Minocin Zonder ReceptenKopen Femara Zonder ReceptenKopen Calcium Carbonate Zonder ReceptenKopen Paxil Zonder ReceptenKopen Inderal Zonder ReceptenKopen Oxytrol Zonder ReceptenKopen Fertomid Zonder ReceptenKopen Trandate Zonder ReceptenKopen Periactin Zonder ReceptenKopen Brand Levitra Zonder ReceptenKopen Astelin Zonder ReceptenKopen Wellbutrin Zonder ReceptenKopen Lipitor Zonder ReceptenKopen Trimox Zonder ReceptenKopen Serophene Zonder ReceptenKopen Epivir-HBV Zonder ReceptenKopen Ophthacare Zonder ReceptenKopen Menosan Zonder ReceptenKopen Geriforte Zonder ReceptenKopen Cozaar Zonder ReceptenKopen Keflex Zonder ReceptenKopen Zenegra Zonder ReceptenKopen Female Viagra Zonder ReceptenKopen Differin Zonder ReceptenKopen Cialis Sublingual Zonder ReceptenKopen Prednisolone Zonder ReceptenKopen Prazosin Zonder ReceptenKopen Cytotec Zonder ReceptenKopen Minipress Zonder ReceptenKopen Eulexin Zonder ReceptenKopen Plavix Zonder ReceptenKopen Lopid Zonder ReceptenKopen Omnicef Zonder ReceptenKopen Bystolic Zonder Recepten

Temas: , ,

43 Comments en “Si PSC se empeña en “romper” su relación con PSOE, este debe buscar presentarse en Cataluña con marca propia. Ambas cosas benefician al PP”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Erasmus - martes, 26 de febrero de 2013 a las 12:07

    DOS PARTIDOS INDEPENDIENTES PERTENECIENTES A LA FAMILIA SOCIALDEMÓCRATA

    PSOE y PSC están en trámite de establecer un nuevo ‘modus vivendi’ entre ellos, consistente en funcionar en la práctica como dos partidos independientes pertenecientes a la familia socialdemócrata. Sin duda redefinirán sus lazos formales. El PSOE no se va a presentar con marca propia en Cataluña contra el PSC. Sería perjudicial para ambos y para la familia política de la que forman parte por compartir la ideología socialdemócrata.

  2. Felipe - martes, 26 de febrero de 2013 a las 12:15

    Quiero esperar a esta tarde para ver qué ocurre en el Congreso. Si el PSC vota a favor de ese eufemismo llamado “derecho a decidir”, derecho a decidir la ruptura de la España democática y consitucional, el PSOE está obligado para sobrevivir a refundar su partido en Catalunya a partir de la Federación Catalana del PSOE. Y la señora Carme Chacón habrá dicho adiós a culquier tentativa de ser presidenta de España.

    Ocurra lo que ocurra esta tarde en el Congreso, habrá un antes y un después. Hoy puede escribirse la desaparación definitiva del PSC.

  3. prometeo - martes, 26 de febrero de 2013 a las 12:26
  4. Xavi Gil - martes, 26 de febrero de 2013 a las 12:36

    Luego, cuando hayan primarias o congreso en el PSOE para suceder a Rubalcaba, Chacón se presentará como superespañola.

  5. Angel - martes, 26 de febrero de 2013 a las 12:58

    La mayoria de dirigentes del PSC son nacionalistas,lo vemos desde hace 35 años que llevamos de democracia.Han engañado hasta Rubalcaba que se las da de listo.

    Navarro es un nacionalista catalan,solo hace falta escucharlo para ver lo que es.El derecho a decidir sabe muy bien que es el derecho que tenemos todos los españoles.Para que este derecho sea de las comunidades autonomas,entre otras cosas hace falta modificar la constitucion.

    ¿Alguien se imagina que un partido que pretende gobernar España se dedique hacer normas y leyes para que todas las comunidades se puedan convertir en 17 Estados nuevos de la UE?.Esto es lo que pretende PSC,CIU,ERC.Si los catalanes podemos decidir hacer un Estado,el mismo derecho tendran todas las demas autonomias.

    Lo increible es que ha este juego hace tiempo que tambien juega el PSOE en Galicia,Pais Vasco,Cataluña,Valencia y Baleares.El PSOE es responsable que sus satelites regionales lo pongan contra las cuerdas,porque este problema lo ha creado el PSOE y fue Zapatero quien lo alimento en los 7 años de presidente.

  6. Delendus est PSC - martes, 26 de febrero de 2013 a las 13:00

    Quod erat demostrandunt.

    Requiescat in Pacem

  7. jm - martes, 26 de febrero de 2013 a las 13:13

    los del a ver una cosa. los del P.S.C. se tienen que ir al carajo, como dicen en anda-lucia, al carajo. con estos separatas. que se busque ellos las papas. fuera del P.S.O.E.
    o los dos grupos se hundirán. porque los votantes de estas formación no son separatistas. por tanto al carajo . el P.S.C:.

  8. AFOR - martes, 26 de febrero de 2013 a las 13:15

    Palabras sensatas.

  9. Catalán y español - martes, 26 de febrero de 2013 a las 13:19

    Espero por el bien de España que esta tarde se firme el acta de defunción de esta inexistencia que se llama PSC.

  10. Perico - martes, 26 de febrero de 2013 a las 13:23

    Estos chicos del PSC han echado por los suelos el valor que se les debe suponer, han hecho añicos su ideologia, han vendido por 30 euros de vellòn su futuro a otra formación politica (Ciudadanos), han hecho un grran favor al PP acabando de dinamitar al PSOE y dando el golpe de gracia al atribulado Rubalcaba.

    Total para sacrificarse en el altar de una independencia que con seguridad será non nata.
    Flipo al ver la tonteria de cierta gente, pues mientras CiU y ERC presuntamente se aprovechan del fenomeno soberanista y tiran para su casa, los primeros que ofrecen su cabeza politica al verdugo son los socialistas. que pasan a ser sus primeras victimas propiciatorias.

    Sin embargo lo peor para mi es que les ha faltado la grandeza de espiritu necesaria para darse cuenta de que ahora estamos en una encrucijada de la Historia y que muchos socialistas y no socialitas esperabamos de ellos que cumpliesen con su deber.

  11. ANS. HISPANO. - martes, 26 de febrero de 2013 a las 13:31

    Hace décadas que el PSOE debia de haberse separado
    del PSC (cubil de separatistas) que se ha aprovechado
    del voto de los currantes castellanoparlantes, andaluces,
    extremeños, murcianos, etc que se sienten españoles
    al margen de ideologias) y que les ha servido para
    ganar las elecciones diurante mucho tiempo.

    Luego al vontante castellanoparlante no le han hecho ni caso,
    o le han lavado el cerebro, o han adoctrinado a sus hijos
    con auténticas falsificaciones de la historia.,

    Y a este punto hemos llegado.

  12. Josep - martes, 26 de febrero de 2013 a las 13:45

    Si el PSOE se presenta a las elecciones catalanas, mi habitual voto al PSC, pasaré a votar al PSOE en Catalunya. Hace años que estoy harto del PSC a pesar de ser votante.

    El nacionalismo es el peor mal de la humanidad, dicen los sabios… y los sabios no se equivocan.

  13. Yomismo - martes, 26 de febrero de 2013 a las 14:05

    Si el PSOE no se presenta como marca separada de lso separatistas del PSC espero que los votantes y militantes del actual PSC que no son separatistas opten por presentar candidaturas de Ciudadanos en todas las localidades de Cataluña.

    Sólo si el PSOE se da cuenta de que la mayoría de sus votantes en Cataluña no son separatistas y el PSC se acaba de dar el tortazo final en Cataluña se atreverá el PSOE a refundarse en Cataluña bajo el nombre de PSOE.

  14. enrique - martes, 26 de febrero de 2013 a las 14:16

    Se equivoca Jordi Sevilla en cree que benefician al PP, benefician a España y los españoles, residentes dentro o fuera de cataluña. Y el Psoe, y el socialismo, saldrían reforzados a medio plazo al enterrar una relación asimétrica y esquizofrénica que ha hecho muchísimo daño precisamente a la vertebración de España y al sentido de igualdad que debiera de imperar en un partido socialdemocrata/socialista.

  15. Miguel - martes, 26 de febrero de 2013 a las 14:39

    El PSO”E” no se puede permitir el lujo de hacer estas valoraciones. ¿Qué es más importante, la estabilidad de España y el bien de sus ciudadanos o que el PSO”E” pierda fuerza frente al PP?

    Jordi Sevilla está poniendo por delante los intereses partidistas antes que los intereses del conjunto del país y sus ciudadanos. Mal enfoque.

    Por otra parte, ¿de verdad es cierta esta reflexión? Rotundamente no. El argumento yerra en la base. Si el PSO”E” fuera más claro contra el nacionalismo del PSC ganaría votos en toda España incluida Cataluña, no los perdería.

    O Rubalcaba cambia el discurso o termina de enterrar al PSO “E”. Zapatero cavó el agujero, a él sólo le basta echarse la tierra encima.

  16. Jotae - martes, 26 de febrero de 2013 a las 15:06

    Usted Sevilla, es una cabeza extraordinaria. Vaya mis respetos. Pero, es una hran noticia que rompamos con una formación nacionalista como primera divisa.

  17. Erasmus - martes, 26 de febrero de 2013 a las 15:48

    EL PSC FUERZA CONSTITUCIONALISTA (CONTRA EL FALSEAMIENTO ‘MASOQUISTA’ DEL PSC POR ALGUNOS FOREROS)

    Lo que ha delimitado los campos políticos, constitucionalista y soberanista, en Cataluña ha sido la posición adoptada por las fuerzas catalanas en la votación sobre la Declaración de Soberanía de Cataluña, de 23 de Enero pasado, que fue la ocasión perfecta -como no habrá otra- para definir su posición las diferentes fuerzas. En esa votación quedaron delimitados los dos campos, confirmándose la posición constitucionalista mantenida de manera permanentemente por el PSC, devenida algo borrosa en los últimos tiempos por diversas circunstancias pero nunca abandonada pues es constitutiva suya y abandonarla supondría transformarse en un partido diferente del que ha sido desde su origen.

    Los dos campos quedaron delimitados como sigue: A) Campo constitucionalista, formado por las fuerzas que votaron ‘no’ a la Declaración de Soberanía (PSC, PPC y ‘Ciutadans’, en orden de importancia electoral), y B) Campo soberanista, formado por las fuerzas que votaron ‘sí’ a la Declaración de Soberanía: CiU, ERC, CUP (los 3 miembros de la familia nacionalista) e ICV asimilada a esa familia.

    Solo falta superar el complejo de muchos miembros del PSC que se avergüenzan de coincidir en algo con ‘Ciutadans’ y PPC, aunque se trate de coincidir en la defensa de la legalidad democrática y en definitiva de la Constitución que es su fuente. ¿En qué espejo se han mirado para exhibir esas ínfulas de superioridad sobre esos otros con los que se avergüenzan en coincidir, cuando tal actitud les identifica como moralmente inferiores a ellos?

    Navarro ya ha comenzado a hacer pedagogía para superar tan lamentable actitud, con su reciente declaración de que ‘lo que importa es si se hace lo que se debe, no con quién se coincide’.

  18. Erasmus - martes, 26 de febrero de 2013 a las 15:56

    MENTIRA BÁSICA DE LA PROPAGANDA ACTUAL DE CIU: PROPALAR QUE NAVARRO TIENE LA MISMA POSICIÓN QUE MAS SOBRE EL ‘DERECHO A DECIDIR’

    Primero, el ‘derecho a decidir’ no existe pues es una fórmula vacía. Tiene que ser derecho a decidir algo. Es el derecho a decidir el estatus político de Cataluña, esto es, decidir sobre su permanencia en España o su separación (secesión). No hay que confundir derecho con aspiración. Un derecho tiene que estar reconocido en el ordenamiento jurídico y el derecho de Cataluña a decidir su estatus político no está reconocido en el ordenamiento jurídico español. Es más, está expresamente rechazado en la Constitución española, cosa que no ocurre para Escocia en el Reino Unido ni para Québec en Canadá.

    ¿Qué dice Mas del derecho a decidir? Dice que Cataluña ‘tiene ese derecho’, que por tanto es susceptible de ser ejecutado. ¿Qué dice el líder del PSC, Navarro, sobre el derecho a decidir? Dice que Cataluña ‘no tiene ese derecho’, pero que debería tenerlo por lo que es partidario de una reforma constitucional que se lo otorgue. Las posiciones de Mas y Navarro son antagónicas sobre la existencia de ese derecho. La propaganda de CiU miente cuando dice cada día que Mas y Navarro tienen la misma posición sobre el derecho a decidir. También es antagónica la posición de Mas y Navarro sobre la materia de la decisión, ya que Mas y CiU impulsan la consulta para apoyar en la misma la secesión de Cataluña, mientras que Navarro (que se ha ofrecido a liderar el ‘no’ a la secesión en la consulta) ha manifestado que el PSC votará por la permanencia de Cataluña en España y contra la secesión.

    El PSC, como fuerza constitucionalista, es contrario a la convocatoria de la consulta secesionista promovida por Mas y Junqueras para 2014 mientras no se resuelva previamente el problema de su legalidad. Lo primero para el PSC es conseguir que la consulta sea legal. Pero Mas y Junqueras la han puesto fecha sin serlo.

  19. Yomismo - martes, 26 de febrero de 2013 a las 15:57

    Y si en Valencia el PSOE se volviera a llamar PSOE en vez de llamarse Partido Socialista del País Valenciano a lo mejor volvía a ganar en la Comunidad Valenciana a corto plazo.

  20. BEJOTA - martes, 26 de febrero de 2013 a las 16:09

    EL PSOEDEBE PRESENTARSE EN CATALUÑA SOLO PORQUE EL PSC ES UN FRAUDE AL ALECTORADO.LO QUE OCURRE ,SE VEIA VENIR.

  21. iñigo - martes, 26 de febrero de 2013 a las 17:13

    Por supuesto que ambas cosas benefician al PP. Y benefician al nacionalismo y, sobre todo, al separatismo, porque un PSOE descompuesto y destrozado es el mejor germen para el nacionalismo.

    Ahora bien, pensemos en cómo hemos llegado a esta situación: ¿ZP prometiendo a Maragall el Estatut “que salga del Parlament” es o no es parte de la situación que vivimos ahora? ¿Y no era -Oh, cielos- Sevilla Ministro de AAPP de aquel primer Gobierno de ZP?

    Es increíble: jamás pensé que podría llegar a tener tan claro que no volvería a votar al PSOE. Este partido está más muerto que vivo.

    Han conseguido lo que querían, ¡enhorabuena!

  22. ROC - martes, 26 de febrero de 2013 a las 17:29

    Any 1974. Congrés socialista.

    El PSOE entiende que el restablecimiento de la democracia en España requiere con carácter inexcusable las medidas siguientes:

    – Libertad de todos los presos políticos y sindicales.
    – Devolución de todos sus derechos a las personas que hayan sido desposeídas por sus actuaciones políticas y sindicales contra la dictadura.
    – Disolución de todas las instituciones represivas.
    – Reconocimiento y protección de las libertades mediante:
    – Libertad de partidos políticos.
    – Libertad sindical.
    – Libertad de reunión y expresión.
    – Derecho de huelga y manifestación.
    – Restitución del patrimonio expoliado a las organizaciones políticas y sindicales suprimidas por la dictadura.
    – Convocatoria de elecciones libres en plazo no superior a un año a fin de que el pueblo manifieste soberanamente su voluntad.
    – Reconocimiento del derecho de autodeterminación de todas las nacionalidades ibéricas.

  23. ROC - martes, 26 de febrero de 2013 a las 17:31

    A veure si encara serà veritat allò que explica Javier Cercas al seu llibre “Anatomía de un instante” que els socialistes espanyols van pactar algunes coses amb els colpistes del 23F a canvi de donar-los un poder que trenta anys més tard encara mantenen mano a mano amb el PP.

  24. ROC - martes, 26 de febrero de 2013 a las 17:35

    La majoria de catalans d’esquerres estarà encantadíssima que el PSOE es torni a presentar a Catalunya al marge del PSC. Però que ho faci a cara descoberta, sense comèdia, renunciant al catalanisme i als milers de llocs de treball i privilegi que a Catalunya dóna el PSC a través del municipalisme i la Diputació. Ja veurem quanta gent queda al PSOE català quan d’adonin que els privilegis seran pels del PSC. Què farà un inútil castellanoparlant com en Balmón, alcalde de Cornellà, quan descobreixi que s’ha de fotre a treballar als 53 anys perquè ha perdut les eleccions i no té un sou públic, que és del que viu i ha viscut des de fa 25 anys?

  25. ROC - martes, 26 de febrero de 2013 a las 17:39

    El PSOE podria tenir vida a Catalunya si fossim als anys 70, 80, 90…quan hi havia perspectives de futur, creixement, sindicalisme, reivindicacions de la classe treballadora, accions veïnals, vida de barri, etc…Avui dia tot això ha passat a la història i els seus líders ja són morts o jubilats des de fa molts anys. Avui dia un polític socialista el que vol és anar pel món ben vestit i amb un bon cotxe i una Blackberry a la butxaca, i això el PSOE a Catalunya no pot oferir-ho de cap de les maneres, perquè el seu electorat se l’han menjat Ciutadans i PP a mitges.

  26. Erasmus - martes, 26 de febrero de 2013 a las 18:23

    EL PSOE CORRIGIÓ SU PROGRAMA DE 1974

    ROC – Martes, 26 de febrero de 2013 a las 17:29 :

    En 1974 el PSOE se declaraba marxista y apoyaba el “reconocimiento del derecho de autodeterminación de todas las nacionalidades ibéricas”. Esos dos puntos de su programa anterior a la democracia fueron corregidos en los primeros años de la democracia mediante dos sabias rectificaciones. El PSOE dejó de apoyar la autodeterminación de partes del territorio español cuando asumió la Constitución que lo excluye. ¿Qué quiere demostrar usted con su cita?

  27. Erasmus - martes, 26 de febrero de 2013 a las 18:26

    FAMILIA SOCIALDEMÓCRATA ESPAÑOLA EN LUGAR DE UN ÚNICO PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA ESPAÑOL

    ROC – Martes, 26 de febrero de 2013 a las 17:35 :

    Lo que está en trámite de cambiar es el modelo de organización de la fuerza socialdemócrata en España al menos en lo que toca a Cataluña. Por causas complejas cuyo análisis detallado sería largo se está imponiendo la conveniencia para ambas partes (tanto para el PSC, como para el PSOE aunque en el PSOE todavía haya quien no lo vea así) de que el PSC actúe con total independencia respecto del PSOE y que ambas fuerzas decidan su colaboración desde su total independencia basándose solo en el hecho de compartir la ideología socialdemócrata. Colaborarán por ser miembros de la familia socialdemócrata desde dicha total independencia. Eso no restará ninguna fuerza al PSOE para gobernar en España en el futuro, pues el PSC siempre apoyará un gobierno del PSOE que lo será más bien de la familia socialdemócrata. El PSC se considerará satisfecho con la representación de la familia socialdemócrata en Cataluña por el PSC. No necesita tener una organización propia en Cataluña.

    Ignoro si los lazos futuros de PSOE y PSC se parecerán más a los de CDU con CSU (de Baviera) en Alemania o a los actuales de la Internacional Socialista con el PSOE. Sin duda se cambiará el protocolo de relación actual.

    La votación del PSC de hoy en el Congreso (instando un diálogo entre los Gobiernos del Estado y de la Generalidad sobre la ‘consulta’, actitud no compartida por el PSOE pero perfectamente legal donde es CiU quien viene al terreno del PSC no al revés) marca el comienza de un tiempo nuevo en el que el PSC toma sus decisiones con total independencia del PSOE. Ello deja obsoleto el protocolo que rige la relación actual de esas fuerzas que tendrá que reescribirse.

  28. Cierzo - martes, 26 de febrero de 2013 a las 18:31

    ROC – Martes, 26 de febrero de 2013 a las 17:39

    Esto está AL ROJO VIVO….es como una obra maestra del cine:

    “esa monumental obra maestra del cine bestial que es Al rojo vivo (1949)- que terminará por comandar un ejercito de renegados contra su propio pueblo por puro odio persona (Esbilla cinematografía popular)l”

    Cierzo

  29. Pau - martes, 26 de febrero de 2013 a las 18:37

    Si el PSOE es presenta en solitari a Catalunya la castanya la reberan els del PP i els de Ciudadanos,que per cert,a les últimes eleccions catalanes en Bono,el mig socialista i mig falangista,va fer campanya per ells.

  30. Romualdo - martes, 26 de febrero de 2013 a las 19:09

    Estoy totalmente de acuerdo con Enrique. Si lo que tenemos en España son partidos políticos de miras cortas es como dice Jordi Sevilla. Pero, a poco que pensemos, nos damos cuenta de que con una ruptura con el PSC el que más beneficiado sale es el PSOE que se replantea su papel frente al nacionalismo y se vuelve un partido coherente con una izquierda que defiende la universalidad y la igualdad.

    El PSOE tiene mucho más que ganar que el PP si se enfrenta al nacionalismo en toda España y lo combate. Se le están yendo muchos votos a UPyD y a Ciutadans. Y no son votos del PP precisamente aunque alguno sí.

    Pero sobre todo ganaría en decencia y claridad del discurso. Porque no se entiende ser de izquierdas y “comprender” al nacionalismo. Y menos a un nacionalismo que desprecia y odia al resto de los españoles. Lo explicite o lo deje entrever.

  31. carlos - martes, 26 de febrero de 2013 a las 19:43

    Podríamos decir que al psoe se le está cayendo el andamiaje. Lo más indignante es que los constructores de este andamiaje sabían, ya cuando lo construyeron, que era endeble, y pronto o tarde, amenazaría ruina (verbigracia el sr. Guerra, que ahora se muestra estadista conspicuo). Cual es el transfondo: el pesébre. El ansia de meter y mantener la boca en el pesebre. Necesitaron al psc para mandar (en España), el psc les necesito para lo mismo (en Cataluña) y ahora el lobo enseña la patita. Entonces cabe preguntarse, ¿qué es el psoe cataluña?, ¿existe?, ¿que base electoral tiene?, ¿la base original, y supongo que cuantitativamente importante, donde está?, ¿en ciudadanos, en erc, en ciu?. Otro gallo hubiera cantado al cabo de 30 años, si las bases electorales del psoe no hubieran sido pastoreadas por “eminentes” personajes del socialismo catalán, que por fuerza y sentido común, no podían ser otra cosa que catalanistas egocéntricos, a-históricos, a-éticos…. Como siempre, el refrán se cumple: “quien siembra vientos…”

  32. Cierzo - martes, 26 de febrero de 2013 a las 20:52

    El nuevo reglamento que tienen que hacer el PSOE y PSC si siguen revueltos (que no conviene a los ciudadanos catalanes) es una Ley de Claridad y que los fariseos del PSC se clarifiquen de una vez…

    Cierzo

  33. Luis Bouza-Brey - martes, 26 de febrero de 2013 a las 21:47

    El PSOE debe romper de una vez con el PSC, refundar su federación catalana y enfrentarse al etnonacionalismo, dejando la puerta abierta a los militantes del PSC que deseen escindirse y actuar como socialistas de una vez. Y abrir los brazos tambièn a los votantes socialistas hartos de votar durante treinta años a los señoritos del Ensanche, o hartos de votar al PSOE en las generales y abstenerse en las autonómicas.
    Los señoritos troyanos del PSC y los paniaguados del área metropolitana vendidos al nacionalismo ya pueden empezar a hacer cola en ERC o CIU, o ponerse a trabajar fuera de la política.

  34. Erasmus - martes, 26 de febrero de 2013 a las 21:50

    EL PSOE SERÁ AHORA MÁS ANTINACIONALISTA. EL PSC TAMBIÉN.

    Romualdo – Martes, 26 de febrero de 2013 a las 19:09 :

    La actitud del PSC de votar junto con 3 partidos soberanistas (CiU, ICV y ERC) una moción exquisitamente legal (los 3 han venido al terreno del PSC no al revés), consistente en instar al Gobierno a dialogar con la Generalidad sobre la consulta, no afecta en nada a la posición constitucionalista del PSC. El PSOE no ha suscrito esa moción en uso de su libertad, la misma libertad que ha usado el PSC para suscribirla.

    Lo que sí que ha sido afectado es la relación de PSC y PSOE. El PSC ha decidido adoptar sus propias decisiones coincidan o no con las del PSOE. Hecho una vez lo puede hacer cuanto quiera. Ha roto el modelo de relación que existía entre esas dos fuerzas. Sea eso bueno o malo está hecho. No es algo por hacer.

    Dices, Romualdo, que el PSOE acentuará su antinacionalismo con lo que estoy de acuerdo. El PSOE hacía a veces concesiones al PSC en posiciones que sin ser nacionalistas no eran entendidas ni aprobadas por la ciudadanía fuera de Cataluña. Pero yo espero que también el PSC acentúe su antinacionalismo, pues podrá discrepar de los nacionalistas sin que le puedan decir que lo hace por imposición del PSOE.

  35. Erasmus - martes, 26 de febrero de 2013 a las 21:55

    CLARIFICACIÓN

    Cierzo, 20:52 :

    El PSC se clarificó el 23 de Enero. ¿Te parece poca clarificación?

  36. Luis Bouza-Brey - martes, 26 de febrero de 2013 a las 21:59

    La única posibilidad no golpista de resolver el embrollo creado por los nacionalistas y troyanos autodenominados de izquierda (PSC, ICV) es que el gobierno español pare el golpe con la Constitución y el Código Penal en la mano, o bien que convoque en un referéndum consultivo a todos los españoles preguntándoles si aprobarían la independencia de alguno de los territorios españoles.
    Si los resultados fueran favorables a aceptar la independencia en el conjunto de España o en algún territorio, sería necesario iniciar un proceso de revisión constitucional para aprobar la disolución de España y la división del Estado.
    Aunque tambièn podría darse el caso de que votaran a favor de la independencia los electores de Guipúzcoa, Lérida y Gerona, y a favor de la continuidad de España y de la integridad del Estado español, Álava, Vizcaya, Barcelona y Tarragona.
    En cuyo caso, se habría terminado con el nacionalismo periférico hasta el siglo XXII.

  37. sensatez - miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 00:27

    El PSC está haciendo el último servicio al nacionalismo. Son los tontos útiles del nacionalismo pero elevado a la enésima potencia. Lo mismo que los de IC, pero rebañando para el separatismo de otra manera. Lo peor, para mi, es que tanto IU como el PSOE no tienen ni idea de lo que tienen que hacer y solo reaccionarán cuando ya no tengan nada que hacer. Y ojo, con IU, que en el Congreso ha votado en bloque con los nacionalistas. Es la clásica izquierda, que se alía con quien sea, siempfre que sirva para oponerse a la derecha española, no a la catalana, por supuesto.
    Por otro lado, lo que debería ser una alternativa de izquierdas y no nacionalista en Cataluña, no existe de forma clara (C’s no lo es) y gracias a esto el PSC ( IC otro tanto de lo mismo) todavía se permite el lujo de ofrecer un último servicio a ERC y CiU. Sabe que no tienen una clara competencia, a pesar de la subida de C’s, entre sus votantes de izquierdas y no nacionalistas. Por eso, si en algún momento el PSOE se decidiera a proponer una alternativa en Cataluña, las opciones de crecimiento de C’s menguarán muchísimo y solo podrá competir por el voto compartido con el PP. Es lo que pasa cuando existen alternativas políticas (el PSC e IC) que a pesar de dirigirse a un electorado no nacionalista y de izquierdas, al no tener nadie que les dispute su espacio, se dejan ambaucar por los cantos de sirena del nacionalismo dominante y muy probablemente por las prebendas que reciben a cambio.
    Salud.

  38. Javier - miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 00:33

    El PSOE tiene que romper con el PSC o nunca volverá a ganar unas elecciones. A corto plazo le va ir mal haga lo que haga pero a medio plazo tener un proyecto para España claro y coherente le será muy útil. El PSC sin el PSOE no es nada, 6 ó 7 diputados con suerte. Es hora de romper.

  39. Javier - miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 00:39

    Erasmus el PSC no se clarificó el 23 de enero, en la visión más optimista el 75% se clarificó, permitiendo que el 25% se humillara al resto del PSC. Hoy Navarro ha insinuado que Chacón en consciencia medite seguir como diputada del PSC, cuando hizo un comentario como ese a los 5 traidores del 23 de enero?

  40. Romualdo - miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 10:12

    Erasmus:

    Creo que embrollas mucho la cuestión. De ningún modo los nacionalistas han acudido al campo del PSC ya que ese acercamiento, negociaciones o como quieras llamarlo que reclaman del gobierno central con el de Cataluña para permitir la “consulta”, subrepticio modo de llamar a un referéndum de parte que sería ilegal, supone una CESIÓN del gobierno. Y a eso es a lo que ha jugado siempre el nacionalismo a que el gobierno de España CEDA. Y tanto el PP como el PSOE han cedido.

    Pedir ahora que ceda en lo que se sabe que no puede ceder porque el gobierno no es quién para hacerlo es entrar en el campo de lo ilegal, es decir el terreno habitual en que se está moviendo el nacionalismo desde sus comienzos y más últimamente.

    Si apoyando la celebración de un referéndum en el que los socialistas de Cataluña votarían NO, el PSC, los mismos que votarían no, creen no haber entrado en el terreno del nacionalismo tienen un cacao mental de psiquiatra. Saben perfectamente que se han acercado, comparten ya claramente, las posturas nacionalistas que escamotean como dice La Voz de Barcelona el derecho del pueblo español a decidir su futuro. Es decir la soberanía del pueblo español.

    No entiendo nada de lo que explicas para justificar este desaguisado de los socialistas del PSC. Yo creo que ellos lo tienen mucho más claro. “Comprenden” al nacionalismo mucho más que el PSOE de Rubalcaba que, dicho sea de paso, con el tema de la inmersión y otros muchos también le “comprende” en exceso.

    Es decir: Cesión tras cesión. Hasta aquí han llegado. A ver lo que hacen ahora. Al PSOE La coherencia sólo le puede llevar a la ruptura primero y a la autorreflexión después. Reconocer los errores, al igual que el PP, y hacer un pacto de estado. Presentar siglas exclusivamente PSOE en Cataluña y un mensaje claro al resto de los españoles.

    El más claro de todos es que para cuestiones esenciales tienen los votos del PP que les falten en la Cámara y al revés lo mismo. Que por encima de la ideología estamos los ciudadanos y que no hay que preguntarnos nada. Entre otras razones porque ya se conoce la respuesta pero sobre todo porque es propio de populistas, demagogos e incluso dictadores preguntar lo que las leyes no permiten, cuando yo quiero y en los términos que a mí me parece.

    Porque la respuesta se conoce. La trampa consiste en que se pregunte. Si hay que preguntar: Asamblea Constituyente y referéndum al pueblo español para aceptar la nueva Constitución. Si se quiere hacer un referéndum antes a todos los españoles para ver si queremos seguir conviviendo en el mismo Estado se podrá hacer siguiendo los pasos que la ley contemple pero preguntando A TODOS. Porque el mismo derecho tienen los andaluces, aragoneses o extremeños a decir que no quieren, o sí, formar parte del mismo estado que los catalanes o vascos que a la inversa.

  41. Lehman Sisters - miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 12:23

    Que miedo tenéis Jordi Sevilla , los ciudadanos astutos que vivían engañados con vosotros se irán con Albert Rivera , no te preocupes .

  42. Cierzo - miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 19:04

    Erasmus – Martes, 26 de febrero de 2013 a las 21:55

    Pues no entiendo la votación en el Congreso ayer…..Sólo se explica como un Caballo de Troya dentro del Congreso de los Diputados y del propio PSOE… El PSC, como se suele decir una vela a Dios y otra al Diablo…como la Chacón….esperan ver la veleta para saber pon donde o de donde sopla el viento

    Cierzo

  43. Lluis C. - viernes, 1 de marzo de 2013 a las 19:19

    Romualdo – Miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 10:12
    Només una cosa. Parles de “CEDER”.
    Cada vegada que s’ha fet un Estatut nou (no solsament a Catalunya) s’ha fet un referendum sobre el mateix a on han votat només els votants de l’autonomía corresponent. Així, segons el que argumentes, cada vagada que s’ha fet això s’hauria actual ilegalment si el Govern Espanyol no hagués “cedit”en cada cas???

RSS feed for comments on this post.

beylikdüzü escort whaltonvillage.co.uk