Cataluña
“La inmensa mayoría de los socialistas de Cataluña hemos apostado por seguir siendo lo que somos y seguir trabajando como trabajamos, integrados en el Grupo Socialista en el Parlamento [autonómico] de Cataluña y en el Grupo Socialista en el Parlamento de España. Nuestra fuerza es la suma y la unidad”
[&hellip
Carme Chacón, ministra de Defensa en funciones, congresista del PSC y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, en declaraciones a los medios este domingo tras la clausura del XII Congreso del PSC:
“La inmensa mayoría de los socialistas de Cataluña hemos apostado por seguir siendo lo que somos y seguir trabajando como trabajamos, integrados en el Grupo Socialista en el Parlamento [autonómico] de Cataluña, en el Grupo Socialista en el Parlamento de España y en el Grupo Socialista en el Parlamento Europeo. Nuestra fuerza es la suma y la unidad.
[…] Estamos de enhorabuena. Los socialistas de Cataluña hemos demostrado que somos capaces de hacer una renovación en profundidad, y hacerlo integrando todas las sensibilidades y apostando por más democracia interna. Ahora toca restablecer puentes con la sociedad, abrirnos a la sociedad, y será mucho más fácil de la mano de Pere Navarro, un hombre inteligente, un hombre apasionado, que ha sido capaz de liderar este magnífico proceso”.
Lo que pasa es que sin el PSOE no se comen un rosco.
@anto33, totalmente de acuerdo contigo, creo que le han visto las orejas al lobo de la separeción del PSOE, y la pérdida de votantes ya no es algo que se puedan permitir. Eso sí, seguirán con sus típicas ambigüedades y no pasará mucho tiempo hasta que se empiecen a escuchar de nuevo las voces a favor de la separación de ambos partidos. Pese a todo ello, espero que la gente NO SE ENGAÑE más, ya que ya se ha dicho, si hace falta votarán en contra de algunas cosas que el PSOE vote a favor en el Congreso, por tanto siguen anteponiendo su interés particular en Cataluña en detrimento del interés general Español. Con mi voto que no cuenten desde luego.
La inmensa mayoría de los socialistas de Cataluña hemos apostado por pegarnos faroles. Hay que ser tonto para pensar que el socialismo ha estado o está en un gobierno, como Cataluña o España. Sólo los frívolos juegan con las palabras porque les mola.
¿Ha donde vamos con esta, que no sabe ni hablar? HA ESTADO CAPAZ, dice……