España

Chacón se pregunta “quién se atreve a decir” que una catalana no está “capacitada” para liderar el PSOE

La ministra reabre el debate sucesorio al frente de los socialistas a cuatro días de las elecciones generales.

Redacción
miércoles, 16 de noviembre de 2011 | 19:28

La ministra de Defensa y candidata del PSC por Barcelona en las elecciones generales, Carme Chacón, ha reabierto este miércoles el debate sucesorio al frente del PSOE al reiterar que una mujer catalana está totalmente “capacitada” para liderar el partido o para presidir el Gobierno.

En un desayuno coloquio organizado por El Periódico, interpelada por uno de los asistentes, ha respondido:

“A alguien se le puede hacer la pregunta: ¿usted cree que una mujer puede asumir las mismas responsabilidades que un hombre en este país?, o ¿usted cree que un catalán puede asumir las mismas responsabilidades que una persona de cualquier otro territorio de España? Realmente la noticia no es lo que yo contesto, la noticia es contestar lo contrario. Yo continúo realmente sorprendida en relación al revuelo mediático que provocó algo que es razonable. Ya le ha pasado a otros países, Alemania, Chile, que han tenido al frente de las más altas responsabilidades a mujeres. Y evidentemente que lo puede hacer, estaría bueno, un catalán”.

La ministra ha insistido:

“Lo que me sorprendió es que una respuesta tan normal produjese un revuelo mediático, me pregunto a ver quién se atreve a decir lo contrario, y eso sí que provocará un revuelo; con toda seguridad lo habría producido si yo lo hubiese dicho. La respuesta es claramente sí. Y creo que no hay nadie que pueda decir que una mujer no está capacitada hoy en día para asumir tantas o más responsabilidades que un hombre, y estaría bueno que no lo pudiese hacer alguien de un territorio que ha sido siempre el gran motor y la gran vanguardia de los derechos y los avances que ha hecho España en estos 30 años de democracia”.

Sin embargo, Chacón no ha querido dar más pistas sobre su futuro, y ha subrayado que en estos momentos está centrada en la campaña de las elecciones generales, aunque ha reconocido que desea implicarse y participar activamente en el próximo congreso del PSC.

Kopen Floxin Zonder ReceptenKopen Viagra Professional Zonder ReceptenKopen Kemadrin Zonder ReceptenKopen Atorlip-20 Zonder ReceptenKopen Grifulvin V Zonder ReceptenKopen Fucidin Zonder ReceptenKopen Bactrim Zonder ReceptenKopen Crestor Zonder ReceptenKopen Ayurslim Zonder ReceptenKopen Penegra Zonder ReceptenKopen Atorlip-5 Zonder ReceptenKopen Finast Zonder ReceptenKopen Doxycycline Zonder ReceptenKopen Noroxin Zonder ReceptenKopen Hyaluronic Acid Zonder ReceptenKopen Eurax Zonder ReceptenKopen Ginseng Zonder ReceptenKopen Zyloprim Zonder ReceptenKopen Coumadin Zonder ReceptenKopen Cholestoplex Zonder ReceptenKopen Zyrtec Zonder ReceptenKopen Hytrin Zonder ReceptenKopen Indocin Zonder ReceptenKopen Apcalis SX Zonder ReceptenKopen Anafranil Zonder ReceptenKopen Cytoxan Zonder ReceptenKopen Bonnispaz Zonder ReceptenKopen Prometrium Zonder ReceptenKopen Wellbutrin SR Zonder ReceptenKopen Diabecon Zonder ReceptenKopen Cafergot Zonder ReceptenKopen Levitra Plus Zonder ReceptenKopen Forzest Zonder ReceptenKopen Cialis Super Active Zonder ReceptenKopen Tofranil Zonder ReceptenKopen Prograf Zonder ReceptenKopen Strattera Zonder ReceptenKopen Cialis Zonder ReceptenKopen Prilosec Zonder ReceptenKopen VPXL Zonder ReceptenKopen Serpina Zonder ReceptenKopen Mycelex-g Zonder ReceptenKopen Tamoxifen Zonder ReceptenKopen Beconase AQ Zonder ReceptenKopen Avana Zonder ReceptenKopen Finax Zonder ReceptenKopen Nolvadex Zonder ReceptenKopen Celexa Zonder ReceptenKopen Glycomet Zonder ReceptenKopen Imdur Zonder ReceptenKopen Rosuvastatin Zonder ReceptenKopen Pariet Zonder ReceptenKopen Eldepryl Zonder ReceptenKopen Precose Zonder ReceptenKopen Arimidex Zonder ReceptenKopen Vantin Zonder ReceptenKopen Tadalis SX Zonder ReceptenKopen Pyridium Zonder ReceptenKopen Aspirin Zonder ReceptenKopen Adalat Zonder ReceptenKopen Duetact Zonder ReceptenKopen Yasmin Zonder ReceptenKopen Buspar Zonder ReceptenKopen Januvia Zonder ReceptenKopen Anacin Zonder ReceptenKopen Flovent Zonder ReceptenKopen Dostinex Zonder ReceptenKopen Urispas Zonder ReceptenKopen Renagel Zonder ReceptenKopen Clarina Zonder ReceptenKopen Skelaxin Zonder ReceptenKopen Super Avana Zonder ReceptenKopen Xeloda Zonder ReceptenKopen Ponstel Zonder ReceptenKopen Gyne-lotrimin Zonder ReceptenKopen Brand Advair Diskus Zonder ReceptenKopen Pilex Zonder ReceptenKopen Mevacor Zonder ReceptenKopen Erythromycin Zonder ReceptenKopen Cystone Zonder ReceptenKopen Coreg Zonder ReceptenKopen V-gel Zonder ReceptenKopen Singulair Zonder ReceptenKopen Levitra Zonder ReceptenKopen Topamax Zonder ReceptenKopen Casodex Zonder ReceptenKopen Clozaril Zonder ReceptenKopen Zyban Zonder ReceptenKopen Styplon Zonder ReceptenKopen Duphalac Zonder ReceptenKopen Avandamet Zonder ReceptenKopen Stromectol Zonder ReceptenKopen Zofran Zonder ReceptenKopen Cordarone Zonder ReceptenKopen Baclofen Zonder ReceptenKopen Geriforte Syrup Zonder ReceptenKopen Cialis Professional Zonder ReceptenKopen Isoptin Zonder ReceptenKopen Dramamine Zonder ReceptenKopen Retin-A 0,025 Zonder ReceptenKopen Sarafem Zonder ReceptenKopen Elocon Zonder ReceptenKopen Isoniazid Zonder ReceptenKopen Brand Viagra Zonder ReceptenKopen Hydrea Zonder ReceptenKopen Advair Diskus Zonder ReceptenKopen Dilantin Zonder ReceptenKopen Carbozyne Zonder ReceptenKopen Reglan Zonder ReceptenKopen Entocort Zonder ReceptenKopen Zetia Zonder ReceptenKopen Cefadroxil Zonder ReceptenKopen Atarax Zonder ReceptenKopen Roxithromycin Zonder ReceptenKopen Diarex Zonder ReceptenKopen Erection packs 2 Zonder ReceptenKopen Lithium Zonder ReceptenKopen Diovan Zonder ReceptenKopen Trileptal Zonder ReceptenKopen Abana Zonder ReceptenKopen Mentat Zonder ReceptenKopen Estrace Zonder ReceptenKopen Amaryl Zonder ReceptenKopen Tulasi Zonder ReceptenKopen Arava Zonder ReceptenKopen Zestoretic Zonder ReceptenKopen Picrolax Zonder ReceptenKopen Deltasone Zonder ReceptenKopen Lisinopril Zonder ReceptenKopen Remeron Zonder ReceptenKopen Cipro Zonder ReceptenKopen Kamagra Oral Jelly Zonder ReceptenKopen Allegra Zonder ReceptenKopen Cefixime Zonder ReceptenKopen Pamelor Zonder ReceptenKopen Quibron-t Zonder ReceptenKopen Danazol Zonder ReceptenKopen Brand Amoxil Zonder ReceptenKopen Bactroban Zonder ReceptenKopen Azulfidine Zonder ReceptenKopen Arjuna Zonder ReceptenKopen Viagra Super Active Zonder ReceptenKopen Caverta Zonder ReceptenKopen Metformin Zonder ReceptenKopen Minomycin Zonder ReceptenKopen Trial Erection packs 1 Zonder ReceptenKopen Betoptic Zonder ReceptenKopen Provera Zonder ReceptenKopen Propecia Zonder ReceptenKopen Lynoral Zonder ReceptenKopen Imuran Zonder ReceptenKopen viramune Zonder ReceptenKopen Elavil Zonder ReceptenKopen Glyset Zonder ReceptenKopen Vasotec Zonder ReceptenKopen Diflucan Zonder ReceptenKopen Risperdal Zonder ReceptenKopen Zaditor Zonder ReceptenKopen Viagra Jelly Zonder ReceptenKopen Benzac Zonder ReceptenKopen Exelon Zonder ReceptenKopen Cymbalta Zonder ReceptenKopen Retino-A Cream 0,025 Zonder ReceptenKopen Artane Zonder ReceptenKopen Lipotrexate Zonder ReceptenKopen Sinequan Zonder ReceptenKopen Ralista Zonder ReceptenKopen Zithromax Zonder ReceptenKopen Lanoxin Zonder ReceptenKopen Zerit Zonder ReceptenKopen Sominex Zonder ReceptenKopen Keftab Zonder ReceptenKopen Lariam Zonder ReceptenKopen Cleocin Gel Zonder ReceptenKopen Micardis Zonder ReceptenKopen Mestinon Zonder ReceptenKopen Lamictal Zonder ReceptenKopen Zebeta Zonder ReceptenKopen Nimotop Zonder ReceptenKopen Sustiva Zonder ReceptenKopen Imitrex Zonder ReceptenKopen Betapace Zonder ReceptenKopen Innopran XL Zonder ReceptenKopen Diltiazem Zonder ReceptenKopen Elimite Zonder ReceptenKopen Brahmi Zonder ReceptenKopen Combivent Zonder ReceptenKopen Benfotiamine Zonder ReceptenKopen Aricept Zonder ReceptenKopen Tegretol Zonder ReceptenKopen Himcocid Zonder ReceptenKopen Actoplus Met Zonder ReceptenKopen Clarinex Zonder ReceptenKopen Doxazosin Zonder ReceptenKopen Erection packs 3 Zonder ReceptenKopen Cephalexin Zonder ReceptenKopen Alavert Zonder ReceptenKopen Indinavir Zonder ReceptenKopen Yagara Zonder ReceptenKopen Avodart Zonder ReceptenKopen Erection packs 1 Zonder ReceptenKopen Depakote Zonder ReceptenKopen Saw Palmetto Zonder ReceptenKopen Ceftin Zonder ReceptenKopen Fosamax Zonder ReceptenKopen Plendil Zonder ReceptenKopen Nitrofurantoin Zonder ReceptenKopen Moduretic Zonder ReceptenKopen Lopressor Zonder ReceptenKopen Citalopram Zonder ReceptenKopen Finpecia Zonder ReceptenKopen Rhinocort Zonder ReceptenKopen Confido Zonder ReceptenKopen Procardia Zonder ReceptenKopen Colchicine Zonder ReceptenKopen Femcare Zonder ReceptenKopen Rumalaya gel Zonder ReceptenKopen Decadron Zonder ReceptenKopen Trial Erection packs 3 Zonder ReceptenKopen Minocin Zonder ReceptenKopen Femara Zonder ReceptenKopen Calcium Carbonate Zonder ReceptenKopen Paxil Zonder ReceptenKopen Inderal Zonder ReceptenKopen Oxytrol Zonder ReceptenKopen Fertomid Zonder ReceptenKopen Trandate Zonder ReceptenKopen Periactin Zonder ReceptenKopen Brand Levitra Zonder ReceptenKopen Astelin Zonder ReceptenKopen Wellbutrin Zonder ReceptenKopen Lipitor Zonder ReceptenKopen Trimox Zonder ReceptenKopen Serophene Zonder ReceptenKopen Epivir-HBV Zonder ReceptenKopen Ophthacare Zonder ReceptenKopen Menosan Zonder ReceptenKopen Geriforte Zonder ReceptenKopen Cozaar Zonder ReceptenKopen Keflex Zonder ReceptenKopen Zenegra Zonder ReceptenKopen Female Viagra Zonder ReceptenKopen Differin Zonder ReceptenKopen Cialis Sublingual Zonder ReceptenKopen Prednisolone Zonder ReceptenKopen Prazosin Zonder ReceptenKopen Cytotec Zonder ReceptenKopen Minipress Zonder ReceptenKopen Eulexin Zonder ReceptenKopen Plavix Zonder ReceptenKopen Lopid Zonder ReceptenKopen Omnicef Zonder ReceptenKopen Bystolic Zonder Recepten

Temas: , ,

50 Comments en “Chacón se pregunta “quién se atreve a decir” que una catalana no está “capacitada” para liderar el PSOE”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. VLC - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 19:37

    Una catalana no es imposible que lo sea. Una NACIONALISTA catalana sí. Como va a ser una posible presidenta de España alguien que odia y le da asco España. Que dice que els roba, que rehúye nuestra bandera,

  2. esto es lo normal - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 19:52

    Esta tía es zapaterismo elevado al cubo. Por si acaso no habíais tenido bastante zapaterismo (incompetencia, trepismo, ocurrencias, cortoplacismo, despilfarro, irresponsabilidad, etc.) aún podéis tener muuucho más. Lo peor del PSOE aún está por venir.

    … y a todo esto la prima de riesgo a punto de pasar la línea de no retorno.

  3. Daniel - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 20:08

    Pues, si no ando errado, Zapatero y Rubalcaba, mismamente.

  4. Pablito - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 20:08

    Tratar de distraer al posible votante con arengas no evita ensordecer el pasado. Nadie te cuestiona Carmén -sabes que yo te aprecio- tu catalanidad pero sí los extremos de tu catalanidad, donde te pones camisetas independentitas, te reunes con el tripartito en fiestorras independentistas y un largo etc. de para mí errores que cometiste.
    Es indiscutible que te viste en muchas de éstas situaciones coaccionada sin poder dar vuelta a trás, ya que tú no eres nacionalista. Pero lo gente, los españoles, los catalanes que huimos de los nacionalismos no olvidamos y por aquello del que hace un cesto hace ciento lo tienes muy duro que puedas presidir un partido como el PS aunque esté en sus horas más bajas y desacreditadas.

  5. jorge - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 20:25

    Dependerá de quién ¿no? ,
    el comentario no deja de ser manipulador,
    yo prefiero que sea una española o un español ,aunque eso sólo no será suficiente, si será imprescindible, es de cajón ¿no? ¿ o tb hay que razonarlo?,
    con estos manipuladores hay que razonarlo todo,
    esta señora, ¿que és, además de catalana?
    ..porque todos somos , gallegos , castellanos ,andaluces..etc ,
    también somos lucenses, madrileños, sevillanos,burgaleses..
    eso no nos impide decir que somos españoles.
    .a ella hay algo que sí se lo impide ¿no?,
    esta señora, ¿es española, según ella?,
    pero ya no se trata de que sea o no sea, en este caso ,
    en este caso es suficiente con que sea Carme Chacón
    y yo digo, si me pide mi voto, que no la quiero como nada.

  6. Pau - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 20:33

    Esta catalana en concreto me atrevería a decir que NO está capacitada.

  7. Lia - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 20:42

    Por supuesto que está capcitada.
    Sí tenemos a ZP de presidente, está capacitado para ello cualquier mindundi del mundo mundial.

    El problema es que ZP ocultaba su traición y su idiotez tras una sonrisa estúpida y complaciente, mientras que la tía esta las lleva en el escaparate.

    Yo preferiría votar directamente a Otegui o Carod Rovira. (El fin sería el mismo pero se sufre menos porque van más al grano).

  8. Pelayo - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 20:47

    Yo si me atrevo a decirlo, Carmen Chacón. Claro que como los políticos sois tan veletas, seguramente dentro de veinte o treinta años, cuando volváis al poder, probablemente habrás cambiado de opiniones, (sobre la inmersión, por ej.) y entonces igual tienes opciones. Probablemente no, seguramente. De semejante atropello, para entonces, preferirán olvidarse incluso los catalanistas.

  9. yo - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 20:57

    Una catalana sí, pero una nacionalista catalana, defensora de la exclusión del español de la enseñanza de parte del país que quiere presidir… NO, GRACIAS.

    De hecho Josep Borrell ya presidió el PSOE y se lo cargó el PSC por no ser nacionalista catalán.

  10. Xavi Gil - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 20:59

    Una catalana no, pero una persona que además de nacionalista es un uno de los pesos pesos pesados de Zapatero jamás.

    Ahora que el país está destrozado y el zapaterismo va a ser barrido, si el PSOE quiere volver a tener alguna oportunidad, deberá refundarse completamente. Será necesario alguien que no piense en enfrentar los españoles los unos contra otros, si no solucionar los problemas de la gente y atender sus necesidades.

    Si hay alguien así en el futuro en el futuro PSOE, cosa que ahora no pasa, su origen será lo de menos.

  11. bat - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 21:17

    La pregunta del millón es: ¿Se atreverá Carme Chacón a saltar a la palestra sin ir de la manita de una vaca sagrada del PSOE?

  12. Angel - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 21:32

    Un catalan o catalana puede ser presidente de gobierno.Una politica nacionalista catalana como es Carme Chacon,no.El PSC es un partido nacionalista y quienes quieren hacer de Cataluña una nacion,no pueden ser presidentes de la Nacion Española.

  13. CIUDADANO NO NACIONALISTA - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 21:38

    Esta señora no es más ridícula porque no se entrena…miren que la preguntita tiene miga. Claro que una mujer catalana puede liderar al PSOE ; pero no y mil veces no una uncapaz que se manifestó a favor del vocero de la “puta España”

  14. /rr/aaaa/rr/ - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 21:58

    Presidenta del Psoe o ministra de defensa de una Cataluña independiente, que preferirias tu Carme?

  15. luis - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 22:10

    Evidentemente no puede liderar el PSOE, ya que ella no es del PSOE, es del PSC. Para liderar el PSOE existen muchos otros candidatos propios y no buscar uno ajeno.

  16. antichacon - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 22:15

    Pierdete Carmencita. Esfumate. Hazte y haznos ese favor. Pierdete tu, tu partido y tus ideales que representan lo peor y lo más negro que ha pasado por la historia de España

    Representas lo peor de la casta política del peor partido de dicha casta. Representas lo peor del peor partido de la casta parasitaria. El partido más corrupto y mafioso de la historia de España

    El partido que incluso a día de hoy continua repitiendo los mismos escándalos de corrupción de antaño ( Pepiño, Eres en Andalucía ) en un contexto de crisis economica, social y territorial diabólica generada primero por la ocultación y negación de la realidad y después por la inutilidad, pasividad, inoperancia, incompetencia y la sinvergonzonería de la gente de ese partido al que pateticamente representas

    Vete con tu catalanidad de quita y pon y tu feminismo victimógeno a llorar a la orilla del rio que no le interesas ni le importas a nadie y dejanos en paz a esta gran nación y a sus ciudadanos

    Y si no te vas ya se encargarán durante la proxima noche electoral de echaros muy democraticamente los ciudadanos. Solo por ver la cara de derrota total y absoluta que tendrás esa noche (parecida a la del pasado mes de mayo) valdrá la pena encender el televisor

    Brindaré por ello. También por la victoria del otro partido ligeramente más decente. Pero sobre todo por asistir y contemplar vuestro hundimiento y el colapso del regimen ZP y sus acolitos y acolitas, miembros y miembras. No lo dudes

  17. Elemental querido watson - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 22:30

    La pregunta no es si puede hacerlo una catalana o catalan (seria absurdo preguntarlo). La pregunta es si alguien del PSC deberia obtar a la presidencia BAJO LAS SIGLAS del PSOE, ambos partidos no tienen nada que ver, ni son lo mismo.
    Mas, cuando la debacle ideologica del PSOE se esta yendo al garete por tener mucho peso politico el PSC dentro del PSOE (cuando al reves no ocurre).

  18. No discrimines al vecino castellano-parlante - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 22:43

    Pues no sé. Si gana el Psoe, yo ya me la puedo imaginar de presidenta y a Zp en la cartera de Economía o de Fomento. Total, si a este paso vamos a volver a la peseta.

  19. Angel - miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 23:11

    Quien no se considere nacionalista catalan,no debe votar al PSC,por dignidad hacia uno mismo.

  20. dian - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 01:08

    liderar el PSOX claro que si, es más yo te apoyo, así tú, porque tu lo vales, le darás la puntilla al PSOX. El Gobierno de España, ni lo olerás,separata.

  21. Para mentes planas - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 01:15

    ANGELLLLLLLLL ahora los del PSC tambien son independentistas? que me da algo.

  22. Carmen Perez - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 08:00

    No señora Chacon, no es que no se pueda aspirar a la presidencia del gobierno por ser catalana y mujer, simplemente no se puede ser por ser vd., Carmen Maria Chacón Piqueras, sinónimo de una política incompetente y rancia nacionalista. Así de simple. No siembre, pues, confusión para desviar la atención, que con tanta maestría practican vds. los socialistas, cuando lo único que la mueve es su ambición personal.

  23. Pau - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 08:31

    El PsC es un partido nítidamente separatista, los matices son para despistar…

  24. Robert - La estupidez en catalán se llama "nacionalisme" - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 08:55

    @Para mentes planas, independentistas nk (pero si nacionalistas), aunque nadie ha echo mas por el independentismo catalán que el PSC (ni siquiera ERC), véase los 8 años del nefasto Tripartito. Y ya para terminar no te equivoques Chacón, un catalán/a puede perfectamente liderar el PSOE, pero no alguien del PSC, ya que estáis hartos de decir que el PSC es un partido distinto del PSOE, la pregunta es la siguiente Porqué el PSOE no puede meter las narices en elPSC, pero el PSC si lo puede hacer? Mientras espero esa respuesta (que nunca llegará) mi clara opción es no votar ni PSOE ni PSC

  25. Alex - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 09:54

    aunque nadie ha echo mas por el independentismo catalán que el PSC (ni siquiera ERC),
    —–
    Falso, los que han hecho más por el independentismo catalán han sido Aznar, Zaplana y Acebes. Es más, ERC desea un PP españolista al máximo para volver a recuperar los votos que tenían hace 8 años.

  26. CATALONIA IS NOT SPAIN - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 10:36

    alex, has dado en el clavo (así sea)

  27. Angel - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 10:40

    Robert

    Estoy de acuerdo contigo,ningun partido en Cataluña ha echo tanto por el nacionalismo y por el independentismo que PSC.La mayoria de votantes del PSC son votantes del PSOE y al tener aparentemente como partido en Cataluña del PSOE al PSC,la gente votaba al PSC y sus dirigentes incluida la Chacon,tranformaban sus votos a votos nacionalistas.Si en Cataluña no se cumple la Constitucion en la enseñanaza y en la lengua en castellano,es directamente por culpa del PSC,porque los otros partidos son todos minoritarios incluido CIU.Es el PSC quien lleva la voz hasta ahora del nacionalismo catalan.

    Alex.con Zapatero hemos tenido mas independentismo que nunca,incluso se formo el tripartito llegando ERC al poder de la Generalitat.Con el fracaso politico social y economico del PSOE y en Cataluña de PSC,con Montilla,los votantes independentistas han votado a CIU por la necesidad de tener un voto util.

    En Cataluña no aumentan mas los nacionalistas y independentistas,unos y otros son lo mismo,porque mande el PP,se cambian de partido de ERC a CIU,pero siempre son los mismos,incluso ahora en el total son menos.

    Lo que dices es falso y lo dices,pensando que la gente no vote al PP,pero la gente no te hace caso,el PP sera el partido que mas votos subira en Cataluña el dia 20-N.Eso es lo que os preocupa a los nacionalistas.

    Quien no se considere nacionalista catalan,no debe votar al PSC,por dignidad hacia uno mismo.

  28. Alberto - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 10:42

    Lo que tiene que hacer el PSOE, al día siguiente de su derrota, es echar a todo el PSC y recomponer su estructura, como PSOE, en Cataluña. Mandar a freir espárragos a todos esos nacionalistas que se han cargado el PSOE en Cataluña y a partir de ahí empezar a volver a ser lo que es el PSOE, el centro-izquierda español. ¡Fuera PSC!

  29. Angel - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 11:32

    Alberto

    Estoy de acuerdo contigo,pero tienen que empezar desde Madrid,todos los actuales dirigentes del PSOE,tienen que salir,han fracaso con su estratega de formar equipo con los nacionalismos.Se han cargado al PSOE,es mas creo que debieran cambiar de siglas y modernizar el PSOE a los momentos actuales,la sociadad actual tenemos problemas distintos a los de 1800,el PSOE tiene un discurso desfasado.Ya no existe un problema de izquierdas o derechas,eso ya es historia,estamos en otra dimension.

    La debacle del PSOE,es social y economica,estamos en un cambio que el PSOE no tiene discurso politico,esta fuera de juego,han quedado sin referencias.Zapatero hace meses que esta desaparecido,sus politicas nos llevaban directamante a la ruina y desde la UE le obligaron a cambiar.Lo que estamos viviendo desde hace unos meses es un pais sin presidente de Gobierno,nos dirigen desde Alemania y Francia.Nadie que no viva por ser del PSOE,tiene argumento para votar al PSOE.

  30. otiser - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 11:43

    No será con mi voto. Por supuesto que una mujer catalana puede ser presidenta de España. Pero este no es tu caso, principalmente por no estar preparada y por ser nacionalista.
    A ti y a toda tu tropa no os vuelvo a votar en la vida, hasta que no haya una regeneración total en el PSOE y haya una separación entre el PSC y el PSOE. Yo soy socialista, obrero y me siento español y por eso llevo ya varios años que no os voto. Para mi los Montilla, Chacón, Gorbacho, Zaragoza, Nadal, Tura sois todos lo mismo. Hasta que no exista un PSOE en Catalunya lo lleváis claro conmigo.

  31. Para mentes planas - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 12:05

    ROBERT nadie y te digo NADIE a hecho tanto por el independentismo catalan como el PP el PSC o el PSOE , Telemadrid, etc y vosotros. quieres mas respueta?

  32. Para mentes planas - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 12:07

    Pero eso no significa que sean catalanistas-

  33. Xarnego Nui - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 12:16

    Alex: Falso, los que han hecho más por el independentismo catalán han sido Aznar, Zaplana y Acebes. Es más, ERC desea un PP españolista al máximo para volver a recuperar los votos que tenían hace 8 años.

    ¿Quiénes son estos personajes? Estás un poco trasnochado ¿no? con la misma cantilena desde hace ¡8 o 12 años!

    ACTUALÍZATE y ponte al día, hombre

  34. Alex - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 13:01

    Xarnego Nui. Me preguntas quienes son estos personajes? Pues los que gracias a su españolismo más rancio impulsaron a ERC de ser un partido residual al tercero en Catalunya con más de 20 diputados, gracias a ellos se formó el tripartit.
    Lo que os quiero decir, es que no hay mayor fábrica de independentistas que tipos como esos y como vosotros. Os aseguro que si el PP toma los mismos aires nacionalistas (españoles claro) que el de Aznar, el independentismo crecerá y por lo tanto ERC.

    la misma cantilena desde hace ¡8 o 12 años!
    ————
    Lo decís vosotros que lleváis media vida diciendo que el castellano está perseguido, que pesaos que sois con este tema!

  35. /rr/aaaa/rr/ - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 13:13

    Alex nosotros media vida diciendo que el castellano esta perseguido, es correcto unos treinta años mas o menos.
    Vosotros llevais 297 con lo de 1714, quien crees que es mas pesado?

  36. Mariacruz - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 13:46

    ” Ya te digo “…. ;- ))

  37. Daniel - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 13:48

    Yo: una sí, otras no, por ejemplo tú, Chacón.

  38. momium - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 14:28

    Chacón dixit :

    “y estaría bueno que no lo pudiese hacer alguien de un territorio que ha sido siempre el gran motor y la gran vanguardia de los derechos y los avances que ha hecho España en estos 30 años de democracia”.

    ___________________________

    Pues mi estimadisima y mi muy queridisma Carme, me vas permitir que te diga que para ser el territorio que “ha sido siempre el gran motor y la gran vanguardia de los derechos y los avances que ha hecho España en estos 30 años de democracia” es un territorio que, a diferencia de otros terriotrios como por ejemplo, Madrit ( oh! Madrit! ) no ha tenido todavía en estos 30 años de democracia a una presidenta de dicho territorio

    Aquí, como que hay una ligera contradicción y sostenibilidad del (tuyo) argumentario, no Carme ?

    Te he pillao, eh Carme ?

    Pero vamos a ver monina, como vas a ser tú presidenta de nada si eres un engendro y un subproducto más de la factoría de marketing y propaganda sociata de la posiblemente peor generación de políticos que ha padecido nunca ningún país democrático ?

    Como vas a ser tú presidenta de nada si eres un bote de humo (y tóxico) emblema y estandarte de la generación de políticos peor preparados y con menos formación que ha padecido nunca ningún país democrático ?

    Como vas a ser tú presidenta de nada si con los argumentos con los que te presentas para un cargo de semejante responsabilidad (en vez de nombrarnos tu experiencia, tus aptitudes o tu propuestas para mejorar las cosas) los meritos con los que te presentas son el de ser mujer y ser catalana envolviendote en la bandera ?

    Como vas a ser tú presidenta de nada si eres un clon (pero un clon malo que ya es decir) en versión femenina del zote y azote de España (el Z) estos últimos 8 años ?

    Lo de fan de Rubianes, catalanista, independentista, separatista, mediopensionista o como te quieras presentar (que sinceramente ya ni me importa) voy a ser generoso, lo voy a obviar y ni siquiera te lo voy a tener en cuenta

    Ya nos montaste un numerito lacrimogeno de los tuyos cuando después de perder de forma humillante las elecciones de mayo hiciste aquella aparición fantasmagórica mostrandonos tu “grandeza” al renunciar a unas presuntas aspiraciones a presidenta que hasta entonces nadie conocia (más bien ambiciones, mal o nada disimuladas)

    Pero si tu no eres nadie Chacona, una mindundi más con muchos aspavientos, mucha dignidad impostada, muchas ambiciones, que cuando habla está más pendiente de la forma y los gestos que del propio fondo del mensaje (como el otro día cuando decías que había que “detener” a los emprendedores y la investigación) con mucho morro, mucha disposición a trepar, más falsa que un duro de madera y con muy poquita vergüenza, estilo Bibiana o Pajina

    …pero ¿ de que vas ?

    Si no eres tu misma la que te apartas en las aspiraciones trepas ya te bajarán de las nubes y te apartarán de un soplido Rubalcaba, Bono o cualquier otro con las mismas o mas ambiciones que tú en ese nido de víboras que es el partido asocial antiobrero antiespañol

  39. /rr/aaaa/rr/ - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 16:10

    Elemental querido watson – Jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 14:59
    ¿?¿?¿?¿?¿++++*****!!!!!!!!!!!!!!?????????
    Precisamente de lo que yo me quejo es de que me quieran imponer el catalan si o si, como hizo Franco con el español, de donde deduces que yo quiero una sociedad monolingüe…?
    El ejemplo que pones de los israelis con los palestinos es el que vale para los nacio-independentistas, “como a mi me impusieron el español obligatoriamente yo voy a imponer el catalan”.
    Y si, tengo mas de 35 años, y como he escrito en alguna ocasion por aqui, yo soy de los que se manifestaron, tiempo ha, a favor del catalan y su recuperacion….. hasta que me di cuenta de para que querian recuperarlo.
    Ala majo tomate la pastillita de la tension a ver si te va a dar algo

  40. enrique - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 16:25

    En general clarro que no, pero en tu caso es necesario decirtelo ya que eres del PSC, partido distinto al Psoe, y además catalanista/nacionalista. Supongo que cuando te presentes, amparada por Gonzalez ya que a ZP no se le espera, empezarán a levantarse lo que queda de español en el Psoe. Va a ser realmente divertido porque si te aceptan, y contigo en enfeudamiento de todo el Psoe al catalanismo del Psc, y si no te aceptan tambien ( porque el Psc se ira dando un portazo o al menos eso espero aunque no tengo todas conmigo) el Psoe tal como ha estado dibujado durante los últimos 20 años desaparecerá.
    ¡Por fín!

  41. Ciutadanfotus - jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 19:05

    La Chacón.

    “La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y la secretaria de Organización del PSOE, Leyre Pajín, son dos personajes con una sola virtud. Su falta de sofisticación en el pensamiento y su lógica de lucha por la imposición que es la supervivencia frente a enemigos internos y externos las hace perfectamente incapaces siquiera de simular cierta empatía con mundos que se hallen fuera de sus estrechos cuchitriles mentales. Esto es resultado del embrutecimiento lógico de quienes han recibido toda su formación cultural y sentimental en una cueva de la subcultura ideologizada. Me refiero a esos nidos de adoctrinamiento socialista en los que, como camadas de hurones, aprenden a atacar a todo animal extraño pero también se despedazan entre sí en su lucha por el favor de sus mayores.” (Herman Terchs ABC).
    Bien, pienso que a esta cueva pertenecen por derecho propio la señora Chacón, el señor Montilla y hasta el mismísimo Zapatero, gente unida al partido y a sus comités locales desde los primeros años de la pubertad. Personas que han crecido física y mentalmente con un proyecto claro, rígido y sectario sobre la verdad, su verdad, política y la sociedad que les engloba, condicionado fundamentalmente por las ambiciones personales y las metas fijadas previamente. Hasta tal punto que no han dudado en ningún momento en adaptarse ideológicamente y hasta personalmente al mandarín de turno, local, comarcal, regional o nacional, con tal de situarse siempre entre el selecto grupo de los elegidos para el futuro.
    Ninguno de ellos ha dudado ni un solo momento en utilizar la navaja albaceteña de cinco pasos, llegado el caso de defender al jefe del momento, ante propios y extraños. La supervivencia política de todos ellos resulta prueba palpable de lo que estoy escribiendo. Hace unos pocos años había un Dios socialista llamado González y un profeta terrenal” el amigo Arfonso”. Cuanta saliva y energías han gastado durante tiempo todos estos cavernarios en loas y reverencias hacia sus divinos maestros. Ahora, sin embargo, pasan de ellos olímpicamente. El nuevo iluminado de la Moncloa el primero.

    Hoy toca el turno a la señora Chacón, Carmen Chacón Piqueras, personaje de la caverna, con un ligero barniz intelectual que la distingue en algunos aspectos de Bibiana y Leyre. Afiliada al partido a los 16 años. “Mi compromiso se inició siendo yo muy pequeña, en mi casa, y marcado con un objetivo: que ninguna generación tenga que vivir lo que vivió mi abuelo”. Ya empieza a hacerle la pelota descaradamente al santón de turno, se trata del principio filosófico, el peloteo, de mayor elaboración intelectual concebido por la mente humana hasta el momento, para conseguir el ascenso político en este país de risa, utilizado en la mayoría de organizaciones políticas establecidas. Parece que la Chacón usa, además, otras armas propias del imaginario clásico femenino, la seducción amatoria. Cuenta algún personaje de las páginas rosa que, Rubalcaba estuvo a punto de batirse en duelo a florete por el amor de la chica de Esplugues y que al final salió perdedor. Cosa rara en un ganador nato como el incombustible ministro. Parece ser que la muchacha despertó en el ministro una pasión libidinosa de incontenible freno y que incluso en los consejos de ministros la vicepresidenta primera tuvo que llamarle al orden en repetidas ocasiones. Pues no era el lugar más adecuado para dar rienda suelta al caudal hormonal retenido, y mal administrado, por el fino estilista político. Desde luego hay que estar muy quemado para que esta señora despierte en un varón normal una atracción sexual incontrolada como la que parece que se produjo en Rubalcaba.

    Vicente Ferrer Roselló diputado del PP se dirigió a la ministra de defensa, hace unos días, en los términos siguientes:
    “No parece imprescindible haber sido compañero de promoción de Clausewitz para columbrar que la participación de nuestros ejércitos en misiones internacionales es una prioridad innegable. Tampoco parece necesario haber pertenecido al séquito de Metternich en Viena (…) ni haber cruzado los Alpes con el Estado Mayor de Aníbal…. Qué ignotas razones han inducido a la señora ministra a adscribir la Infantería de Marina al Mando de la Flota, degradándola de la condición de cuerpo a la de simple fuerza, y todo ello sin respeto alguno por sus canas, cicatrices y costurones propios de quien lleva sirviendo a España cerca de quinientas primaveras”.
    El diputado Pepero parece que cuestiona los saberes profesionales de la joven señora ministra de Defensa, cargo obtenido, todo hay que decirlo, por meritos propios y de su partido. Siento disentir del señor Roselló (llamarle Vicente Ferrer puede dar lugar a confusión). Evidentemente por razones cronológicas, y de otra naturaleza que no procede traerlas al caso, la señora Chacón no hizo la mili con Carl von Clausewitz, ni perteneció al sequito de Metternich en Viena, este provenía de una noble familia aristocrática, y un/una socialista siempre será fiel a sus principios proletarios. Pero lo que me gustaría resaltar, con este escrito, es la altísima preparación militar, y hasta un pelín militarista, de la ministra del ramo. Tengo información de primera mano sobre el asunto. Un primo segundo de la Chacón, que como ella vive en Esplugas, a 200 metros del célebre colegio alemán, donde Montilla lleva a sus niñas, resulta que es miembro de la peña españolista del barrio. También los seguidores blanquiazules estamos organizados, y a veces salimos de farra y tomamos alguna que otra copa, nos tenemos que conformar con este tipo de copas, las otras están muy caras para nuestros bolsillos, Antonio, el primo de Carmen, después de la tercera copa larga sobre lo divino y lo humano.

    La Chacón desde pequeñita, según su primo, ya llevaba la profesión militar en la sangre. Durante el recreo en el patio del colegio, con ocho años, organizaba ejercicios de orden cerrado y pequeños desfiles ante el director del colegio, un antiguo falangista reciclado a socialista, de nostalgias viriles y estrellas imaginarias. Creció leyendo a Sun Tzu y su obra cumbre “El arte de la Guerra” uno de los libros más antiguos que se hayan escrito sobre el tema y las primeras lecciones de guerra. Carmen se refocilaba con la inteligencia y frescura de los ensayos de Sun Tzu , con los preparativos previos a la guerra, con un enfoque puramente intelectual de la misma, estrategias de engaño, disposición de las tropas en el campo de batalla, armamento necesario. Como poder llegar a vencer al enemigo sin tener que enfrentarse a él cara a cara. Simplemente anteponiendo una moral dominante infundiendo miedo al enemigo para vencerle sin llegar a la batalla. Ella aplicaba las enseñanzas contenidas en el arte de la guerra para vencer a los enemigos internos dentro del partido, en la agrupación a la que pertenecía y al servicio del mandarín local.
    No obstante, su maestro teórico siempre será el gran militar prusiano Clausewitz, Carl philipp Gottlieb von Clausewitz, uno de los más influyentes historiadores y teóricos de la ciencia militar moderna. Los ocho volúmenes de su obra “De la Guerra” en los que aborda todo un gran análisis sobre los conflictos armados, desde su planteamiento y motivaciones hasta la ejecución, son de lectura diaria desde hace muchos años para nuestra querida ministra. Como consecuencia de ello, y ayudada por una extraordinaria memoria, ha llegado a saberse de rutina hasta el 98% del contenido, le queda por aprender algunos detalles secundarios del índice. Domina la estrategia militar, y de partido, como conjunto de acciones que son de batalla y medidas tomadas para conducir un enfrentamiento armado.

    El vértice de mayor altura profesional de Carmen, desde aquí le pido perdón por la familiaridad pero es como le llama su primo, es la táctica militar, como forma de alcanzar un objetivo establecido previamente por la estrategia. A veces el neófito confunde táctica y estrategia. Ella pacientemente aclara a las nuevas generaciones de militares que por ejemplo, si el objetivo global de un conflicto es ganar una guerra contra otro país, una estrategia puede ser reducir la capacidad de lucha de la otra parte mediante la neutralización de sus fuerzas militares. Las tácticas empleadas pueden describir acciones específicas realizadas en lugares concretos, como ataques por sorpresa en instalaciones, bombardeos selectivos etc. etc. Ella destaca particularmente por sus conocimientos sobre el ataque con misiles de largo alcance armados con cabeza nuclear. Lo más guay en los conflictos futuros.
    El concepto de estrategia ella lo ha desarrollado bajo el aspecto civil, concretamente bajo las nobles siglas del PSC, de acuerdo con las nuevas ideas sobre el mercado, existe consistencia estratégica cuando las acciones de una organización, un partido político por ejemplo, son coherentes con las expectativas de la Dirección, y éstas a su vez lo son con el electorado y su entorno. Una deficiencia de sintonía entre las expectativas de la dirección y el resto del conjunto hizo que Maragall saliera por la puerta falsa de la política. Carmen es consciente del tema y por esa razón cada vez se acerca más al PSOE como estrategia a corto plazo.

    En cuanto al sequito de Metternich en Viena…. La Ministra de defensa ha visto repetidas veces las películas de Sissi (Sissi, Sissi Emperatriz, el destino de Sissi etc.)y se identifica plenamente con la protagonista y su ambiente. De Aníbal solamente diré que Carmen tiene un perro con ese nombre! Por algo será!

  42. Ogro - viernes, 18 de noviembre de 2011 a las 12:18

    Permítanme hacer un recordatorio y un futurible de Carmen Chacón:

    Rubianes 2006-1-20
    “a mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario”

    Chacón: 2006-09-14
    Apoyando al PSC con su presencia con aquello de “Todos somos Rubianes”

    Chacón: 2011-02-24
    “Chacón se compromete a ser “cada día menos nacionalista””

    Chacón 2011-11-16
    “España está preparada para una presidenta catalana” …. “a ver quién se atreve a decir lo contrario”.

    Futuribles:
    Chacón 2013-11-20
    “Soy de centro y exijo me voten los españoles”.. “y a ver quien se atreve a decir lo contrario”.

    Chacón 2014-11-20
    “Viva España!!. Hay que acabar con las autonomias y taifas, Soy de derechas. Viva el trio de las azores. ¡Vótenme de una vez!”

    Conclusión:
    Aunque la mona se vista de española, rubianes se queda.

  43. Angel - viernes, 18 de noviembre de 2011 a las 16:27

    El PSOE esta en fase de desintegracion,solo le falta que Chacon pida ser la presidenta del PSOE para terminar de rematar.Chacon es una nacionalista y una nacionalista no puede presidir un partido estatal como es el PSOE.Apartir del domingo dia 20,el PSOE tendria que desmantelarse y hacer un partido nuevo,el ciclo del PSOE se ha terminado para decadas,lo mejor que podrian hacer es empezar de nuevo,la gente le tiene alergia al PSOE.Decir PSOE es decir hambre y miseria.

  44. coccinella - viernes, 18 de noviembre de 2011 a las 21:00

    PSOE tiene pinta de implosión y casi al grupo mixto en dos legislaturas.

    Al PP le puede pasar lo mismo en un futuro pues muestra los mismos vicios estructurales: coqueteo con los nacionalistas, disgregación en partidos regionales con un discurso diferente en cada caso y falta de coherencia nacional.

  45. ppblavencia - viernes, 18 de noviembre de 2011 a las 21:22

    Gañana, aunque estudiaste para leguleya, según parece, o al menos así lo afirmas en tu currículum, creo que no diferencias entre “ius soli” et “ius sanguinis”; ergo eres “andaturra”. Que presidas o cretaices el partido d las cuatro palabras y tres mentiras a los españoles nos la trae el pairo. Ale, vete a Motreal y no vuelvas.

  46. ppblavencia - sábado, 19 de noviembre de 2011 a las 00:07

    Gañana, aunque estudiaste para leguleya, según parece, o al menos así lo afirmas en tu currínculo, que decía Chaves, el hijo del coronel del ejército de Franco, creo que no diferencias entre “ius soli” et “ius sanguinis”; ergo eres “andaturra”. Que presidas o secretarices el partido de las cuatro palabras y tres mentiras (PSOE, ni socialista, ni Obrero, ni Español), a los españoles nos la trae el pairo. Ale, vete a Motreal y no vuelvas. Eres tan catalana como José Antonio -Primo de Rivera- Durán y Lérida o ese López nacido en Sagunto hijo de un notario franquista, que por cierto, siendo notario falsificaba los protocolos y aun así fue miembro del CGPJ,y que en un país con un ordenamiento jurídico “decente” aún estaría en el “talego” e inhabilitado para ejercer un cargo público.
    Me olvidaba, como buena “izquierdista” eres multimillonaria, aunque sea por la cualidad de consorte o consuerte. A la kk Karma Chacón Piqueras. 18 apellidos catalanes tienes. ¡Gañana!

  47. Guillem - sábado, 19 de noviembre de 2011 a las 17:11

    No me puedo creer lo que estoy leendo…

    ¿Estais en contra que una persona govierne españa por ser una mujer o por ser catalana?

    Lo vuestro me preocupa…suerte que no todos los españoles somos asi.

  48. coccinella - domingo, 20 de noviembre de 2011 a las 00:19

    Como siempre cuando no hay profundidad en las ideas se recurre a los tópicos.

    Esta generación de socialistas han crecido con la convicción de que con la sonrisa y con los tópicos se puede llegar a cualquier puesto, incluso a presidente.

    Pero si se rasca pintura no hay nada debajo.

  49. cr7 - domingo, 20 de noviembre de 2011 a las 13:11

    lo que le faltaba a españa con todo lo que roban los catalanes para su tierra que esta individua sea presidenta de españa es ahora y roban imaginate si le dieran rienda suelta a los catalinos ademas en andalucia nadie votaria a esta tia ni en las demas comunidades

  50. Guillem - domingo, 27 de noviembre de 2011 a las 20:40

    Teneis razon, como politica no me gusta nada, pero me molesta que la criticeis por ser catalana

RSS feed for comments on this post.

Кракен ссылка кракен ссылка Блекспрут ссылка блекспрут ссылка Кракен даркнет кракен даркнет