Barcelona

Tensión entre seguidores de Falange y de Òmnium Cultural en Barcelona

Un grupo de independentistas planta cara a los falangistas, que habían convocado una concentración frente a la sede central de la entidad nacionalista. Los Mossos evitan que los manifestantes lleguen a las manos.

Redacción
sábado, 22 de octubre de 2011 | 21:08

Alrededor de cuarenta seguidores de Falange Española de las JONS se han enfrentado este sábado a medio centenar de simpatizantes de Òmnium Cultural delante de la sede central de la entidad nacionalista, en la calle Diputación de Barcelona.

Los falangistas habían convocado una concentración para ‘hacer frente a la metástasis separatista’ de ‘los enemigos de España’, según rezaba un comunicado, pero cuando han llegado al lugar previsto, un grupo de independentistas -con el diputado autonómico de Solidaritat Toni Strubell al frente- les estaba esperando.

Los Mossos evitan males mayores

Una veintena de Mossos d’Esquadra antidisturbios han evitado que los manifestantes llegaran a las manos pero, aún así, se han vivido momentos de tensión e intercambio de insultos, como se puede comprobar en el vídeo de BTV.

Los partidarios de Òmnium han tachado a los falangistas de ‘asesinos’ y han coreado lemas como ‘vosotros, fascistas, sois los terroristas’, además de cantar Els Segadors. Los ultraderechistas han respondido cantando el himno franquista Cara al sol, con el brazo en alto, y han leído un manifiesto en el que han calificado a Òmnium de ‘engendro secesionista y antiespañol’ y de ‘parásito social’.

Kopen Floxin Zonder ReceptenKopen Viagra Professional Zonder ReceptenKopen Kemadrin Zonder ReceptenKopen Atorlip-20 Zonder ReceptenKopen Grifulvin V Zonder ReceptenKopen Fucidin Zonder ReceptenKopen Bactrim Zonder ReceptenKopen Crestor Zonder ReceptenKopen Ayurslim Zonder ReceptenKopen Penegra Zonder ReceptenKopen Atorlip-5 Zonder ReceptenKopen Finast Zonder ReceptenKopen Doxycycline Zonder ReceptenKopen Noroxin Zonder ReceptenKopen Hyaluronic Acid Zonder ReceptenKopen Eurax Zonder ReceptenKopen Ginseng Zonder ReceptenKopen Zyloprim Zonder ReceptenKopen Coumadin Zonder ReceptenKopen Cholestoplex Zonder ReceptenKopen Zyrtec Zonder ReceptenKopen Hytrin Zonder ReceptenKopen Indocin Zonder ReceptenKopen Apcalis SX Zonder ReceptenKopen Anafranil Zonder ReceptenKopen Cytoxan Zonder ReceptenKopen Bonnispaz Zonder ReceptenKopen Prometrium Zonder ReceptenKopen Wellbutrin SR Zonder ReceptenKopen Diabecon Zonder ReceptenKopen Cafergot Zonder ReceptenKopen Levitra Plus Zonder ReceptenKopen Forzest Zonder ReceptenKopen Cialis Super Active Zonder ReceptenKopen Tofranil Zonder ReceptenKopen Prograf Zonder ReceptenKopen Strattera Zonder ReceptenKopen Cialis Zonder ReceptenKopen Prilosec Zonder ReceptenKopen VPXL Zonder ReceptenKopen Serpina Zonder ReceptenKopen Mycelex-g Zonder ReceptenKopen Tamoxifen Zonder ReceptenKopen Beconase AQ Zonder ReceptenKopen Avana Zonder ReceptenKopen Finax Zonder ReceptenKopen Nolvadex Zonder ReceptenKopen Celexa Zonder ReceptenKopen Glycomet Zonder ReceptenKopen Imdur Zonder ReceptenKopen Rosuvastatin Zonder ReceptenKopen Pariet Zonder ReceptenKopen Eldepryl Zonder ReceptenKopen Precose Zonder ReceptenKopen Arimidex Zonder ReceptenKopen Vantin Zonder ReceptenKopen Tadalis SX Zonder ReceptenKopen Pyridium Zonder ReceptenKopen Aspirin Zonder ReceptenKopen Adalat Zonder ReceptenKopen Duetact Zonder ReceptenKopen Yasmin Zonder ReceptenKopen Buspar Zonder ReceptenKopen Januvia Zonder ReceptenKopen Anacin Zonder ReceptenKopen Flovent Zonder ReceptenKopen Dostinex Zonder ReceptenKopen Urispas Zonder ReceptenKopen Renagel Zonder ReceptenKopen Clarina Zonder ReceptenKopen Skelaxin Zonder ReceptenKopen Super Avana Zonder ReceptenKopen Xeloda Zonder ReceptenKopen Ponstel Zonder ReceptenKopen Gyne-lotrimin Zonder ReceptenKopen Brand Advair Diskus Zonder ReceptenKopen Pilex Zonder ReceptenKopen Mevacor Zonder ReceptenKopen Erythromycin Zonder ReceptenKopen Cystone Zonder ReceptenKopen Coreg Zonder ReceptenKopen V-gel Zonder ReceptenKopen Singulair Zonder ReceptenKopen Levitra Zonder ReceptenKopen Topamax Zonder ReceptenKopen Casodex Zonder ReceptenKopen Clozaril Zonder ReceptenKopen Zyban Zonder ReceptenKopen Styplon Zonder ReceptenKopen Duphalac Zonder ReceptenKopen Avandamet Zonder ReceptenKopen Stromectol Zonder ReceptenKopen Zofran Zonder ReceptenKopen Cordarone Zonder ReceptenKopen Baclofen Zonder ReceptenKopen Geriforte Syrup Zonder ReceptenKopen Cialis Professional Zonder ReceptenKopen Isoptin Zonder ReceptenKopen Dramamine Zonder ReceptenKopen Retin-A 0,025 Zonder ReceptenKopen Sarafem Zonder ReceptenKopen Elocon Zonder ReceptenKopen Isoniazid Zonder ReceptenKopen Brand Viagra Zonder ReceptenKopen Hydrea Zonder ReceptenKopen Advair Diskus Zonder ReceptenKopen Dilantin Zonder ReceptenKopen Carbozyne Zonder ReceptenKopen Reglan Zonder ReceptenKopen Entocort Zonder ReceptenKopen Zetia Zonder ReceptenKopen Cefadroxil Zonder ReceptenKopen Atarax Zonder ReceptenKopen Roxithromycin Zonder ReceptenKopen Diarex Zonder ReceptenKopen Erection packs 2 Zonder ReceptenKopen Lithium Zonder ReceptenKopen Diovan Zonder ReceptenKopen Trileptal Zonder ReceptenKopen Abana Zonder ReceptenKopen Mentat Zonder ReceptenKopen Estrace Zonder ReceptenKopen Amaryl Zonder ReceptenKopen Tulasi Zonder ReceptenKopen Arava Zonder ReceptenKopen Zestoretic Zonder ReceptenKopen Picrolax Zonder ReceptenKopen Deltasone Zonder ReceptenKopen Lisinopril Zonder ReceptenKopen Remeron Zonder ReceptenKopen Cipro Zonder ReceptenKopen Kamagra Oral Jelly Zonder ReceptenKopen Allegra Zonder ReceptenKopen Cefixime Zonder ReceptenKopen Pamelor Zonder ReceptenKopen Quibron-t Zonder ReceptenKopen Danazol Zonder ReceptenKopen Brand Amoxil Zonder ReceptenKopen Bactroban Zonder ReceptenKopen Azulfidine Zonder ReceptenKopen Arjuna Zonder ReceptenKopen Viagra Super Active Zonder ReceptenKopen Caverta Zonder ReceptenKopen Metformin Zonder ReceptenKopen Minomycin Zonder ReceptenKopen Trial Erection packs 1 Zonder ReceptenKopen Betoptic Zonder ReceptenKopen Provera Zonder ReceptenKopen Propecia Zonder ReceptenKopen Lynoral Zonder ReceptenKopen Imuran Zonder ReceptenKopen viramune Zonder ReceptenKopen Elavil Zonder ReceptenKopen Glyset Zonder ReceptenKopen Vasotec Zonder ReceptenKopen Diflucan Zonder ReceptenKopen Risperdal Zonder ReceptenKopen Zaditor Zonder ReceptenKopen Viagra Jelly Zonder ReceptenKopen Benzac Zonder ReceptenKopen Exelon Zonder ReceptenKopen Cymbalta Zonder ReceptenKopen Retino-A Cream 0,025 Zonder ReceptenKopen Artane Zonder ReceptenKopen Lipotrexate Zonder ReceptenKopen Sinequan Zonder ReceptenKopen Ralista Zonder ReceptenKopen Zithromax Zonder ReceptenKopen Lanoxin Zonder ReceptenKopen Zerit Zonder ReceptenKopen Sominex Zonder ReceptenKopen Keftab Zonder ReceptenKopen Lariam Zonder ReceptenKopen Cleocin Gel Zonder ReceptenKopen Micardis Zonder ReceptenKopen Mestinon Zonder ReceptenKopen Lamictal Zonder ReceptenKopen Zebeta Zonder ReceptenKopen Nimotop Zonder ReceptenKopen Sustiva Zonder ReceptenKopen Imitrex Zonder ReceptenKopen Betapace Zonder ReceptenKopen Innopran XL Zonder ReceptenKopen Diltiazem Zonder ReceptenKopen Elimite Zonder ReceptenKopen Brahmi Zonder ReceptenKopen Combivent Zonder ReceptenKopen Benfotiamine Zonder ReceptenKopen Aricept Zonder ReceptenKopen Tegretol Zonder ReceptenKopen Himcocid Zonder ReceptenKopen Actoplus Met Zonder ReceptenKopen Clarinex Zonder ReceptenKopen Doxazosin Zonder ReceptenKopen Erection packs 3 Zonder ReceptenKopen Cephalexin Zonder ReceptenKopen Alavert Zonder ReceptenKopen Indinavir Zonder ReceptenKopen Yagara Zonder ReceptenKopen Avodart Zonder ReceptenKopen Erection packs 1 Zonder ReceptenKopen Depakote Zonder ReceptenKopen Saw Palmetto Zonder ReceptenKopen Ceftin Zonder ReceptenKopen Fosamax Zonder ReceptenKopen Plendil Zonder ReceptenKopen Nitrofurantoin Zonder ReceptenKopen Moduretic Zonder ReceptenKopen Lopressor Zonder ReceptenKopen Citalopram Zonder ReceptenKopen Finpecia Zonder ReceptenKopen Rhinocort Zonder ReceptenKopen Confido Zonder ReceptenKopen Procardia Zonder ReceptenKopen Colchicine Zonder ReceptenKopen Femcare Zonder ReceptenKopen Rumalaya gel Zonder ReceptenKopen Decadron Zonder ReceptenKopen Trial Erection packs 3 Zonder ReceptenKopen Minocin Zonder ReceptenKopen Femara Zonder ReceptenKopen Calcium Carbonate Zonder ReceptenKopen Paxil Zonder ReceptenKopen Inderal Zonder ReceptenKopen Oxytrol Zonder ReceptenKopen Fertomid Zonder ReceptenKopen Trandate Zonder ReceptenKopen Periactin Zonder ReceptenKopen Brand Levitra Zonder ReceptenKopen Astelin Zonder ReceptenKopen Wellbutrin Zonder ReceptenKopen Lipitor Zonder ReceptenKopen Trimox Zonder ReceptenKopen Serophene Zonder ReceptenKopen Epivir-HBV Zonder ReceptenKopen Ophthacare Zonder ReceptenKopen Menosan Zonder ReceptenKopen Geriforte Zonder ReceptenKopen Cozaar Zonder ReceptenKopen Keflex Zonder ReceptenKopen Zenegra Zonder ReceptenKopen Female Viagra Zonder ReceptenKopen Differin Zonder ReceptenKopen Cialis Sublingual Zonder ReceptenKopen Prednisolone Zonder ReceptenKopen Prazosin Zonder ReceptenKopen Cytotec Zonder ReceptenKopen Minipress Zonder ReceptenKopen Eulexin Zonder ReceptenKopen Plavix Zonder ReceptenKopen Lopid Zonder ReceptenKopen Omnicef Zonder ReceptenKopen Bystolic Zonder Recepten

Temas: , , ,

93 Comments en “Tensión entre seguidores de Falange y de Òmnium Cultural en Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. elemental querido watson - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 17:04

    lia

    Bueno, eso es circumstancial.

    El que a unos totalitarios les den dinero y a los otros no, es un problema politico. Pero en el tema puramente de ideas y de las personas que conforman ambas tendencias, se puede decir qe no hay diferencias en cuanto al olor a estiercol que desprenden.

  2. elemental querido watson - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 17:05

    Crosto

    Que cachondo ¡¡¡¡ Precisamente la falange lo que defiende es la imposicion exclusiva del castellano… igual que tu y el resto de casposos andorranos defendeis la imposicion exclusiva del catalan.

    Distinta chaqueta, pero el mismo olor a basura totalitaria. Los casposos no engañais a nadie.

  3. vito - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 17:29

    “Falange arratra la mala fama de haber sido la idiología de cuarenta años de franquismo. Omnium, por el contrario, es de idéntica mentalidad totalitaria, pero como ha ido de víctima catalanista, no se nota. Pero una y otro son la misma cosa”

    S’ha d’estar molt cec per l’animadversió contra els catalans per amollar una bestiesa com aquesta.
    A pocs llocs del món hem de veure que una institució que “treballa per la promoció i la normalització de la llengua catalana, la cultura i la identitat nacional de Catalunya”

    és rebaixada al fang d’un partit que a bona part d’Europa seria clandestí.

  4. Adicinarit - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 17:38

    CATALANINDIGNADO – Lunes, 24 de octubre de 2011 a las 13:44

    Els segadors és un himne revolucionari que recorda uns fets històrics d’opressió del poder contra el poble sotmès.
    El Cara al sol és un himne feixista que canta l’esperança de poder arribar al poder i sotmetre la classe obrera amb la violència de l’exèrcit a les ordres de la patronal.
    És molt diferent. No saber-ho demostra una gran incultura. Deus votar a C’s, oi?

  5. Adicinarit - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 17:42

    elemental querido watson – Lunes, 24 de octubre de 2011 a las 17:05

    El que dius no és veritat: A Catalunya, si els aranesos decidissin formar-ne part voluntàriament i per referendum es respectaria l’aranès i la llengua castellana per evidents vincles familiars de gran part de la població.
    Però els imperialistes sí voleu la desaparició del català i ho heu volgut sempre. No ens comparis. “El ladrón cree que todos son de su condición”. nosaltres sí som tolerants i vosaltres no.

  6. Marc - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 17:50

    la falange??? y yo pensaba que era la sección de veter-anos del desfile del orgullo gay…

  7. elemental querido watson - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 19:43

    Adicinarit – Lunes, 24 de octubre de 2011 a las 17:42

    Que no es verdad que los casposos colonos andorranos no exigis la imposicion monolingue del catalan? JAJAJAJA, mira, solo hay que coger, y hacer una recopilacion de tus comentarios contra el bilinguismo natural de los catalanes (y como tu, un gran numero de casposos imperialistas andorranos), y cruzar tu manera de hablar con la tipica manera de hablar de un casposo falangista que desprecia cualquier lengua española que no sea el castellano.

    Y en lo que respecta a lo de los araneses (que no se a que cuento viene que los saques pq nadie ha hablado de ellos ni de refilon), te remito a una conversacion dels matins del cuni, donde un independentista aranes fue ninguneado por la mismisima pilar rahola (adalid de los pueblos oprimidos sin estado) y donde hasta el cuni (aunque si que fue mas educado) nego que para el el valle de aran fuera nacion.

    Para acabar, como buen monolingue y lerdo que no entiende el castellano, te sacas de la manga no se que comentario sobre la desaparicion del catalan. Dime una cosa zumbado: Para lo unico que he mencionado la palabra “lengua catalana” ha sido unica y exclusivamente para COMPARAR la ideologia totalitaria de la falange con respecto la lengua castellana y la ideologia totalitaria de los casposos colonos andorranos con respecto la lengua catalana.

    Te repito y encomiendo encarezidamente que antes de responder a un comentario hecho en una lengua que no sabes leer, pidas ayuda a un catalan (todos somos bilingues no como los monolingues andorranos), o uses traductores catalan-castellano, los hay y funcionan bastante bien.

    Por otra parte, lo de “cree el ladron que todos son de su condicion”.. te viene NIQUELADO a tu comportamiento paranoide al creer que estaba hablando de algo que NI REMOTAMENTE tiene nada que ver con la realidad que he escrito. Parece ser, que has sido traicionado por tus propias palabras y el refran que tu mismo has usado.

    Tu, no engañas a nadie. Eres tan tolerante como lo fue el “angelito” de pinochet.

  8. Marcosbcn - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 20:01

    “vito – Lunes, 24 de octubre de 2011 a las 16:47
    “Si hablo con un indenpe en castellano y él me contesta en Catalán y le pido q me hable en Castellano, dirá tbm q soy Fascista ”

    Esteu tan acostumats a imposar la vostra llengua que no sou capaços de veure on és el feixisme. No estem obligats a obeir-vos”
    ————————–
    Eso, tu pon las cosas por la mitad, la mitad q te interesa. Lo q pasa es en esta misma situación si hablo a un indenpe en Castellano y él me pide q le hablé en Catalán, y no lo hago, soy “fascista”, es decir, da igual lo q haga, si no es lo que él me pide, automáticamente soy “fascista”, y tu ahí no ves nada malo, verdad? Da igual q yo no sepa hablar catalán, mi caso por ejemplo, mi ignorancia me “transforma” en fascista, verdad? Me parece que aquí quien no admite otra visión que no sea la suya, sois vosotros, no yo. No tengo ningún problema con quien hable en Catalán, y ni que me hablen en Catalán, desde que entiendan que YO no lo hablo, mas q nada pq NO LO SÉ.. Pero eso para vosotros es igual, soy fascista y punto. Lo que me faltaba ya…

  9. 13/decembre - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 21:30

    Marcos
    lo normal es que si empiezas ha hablar en castellano te hablan en castellano , si no es asi con decir que no lo entiendes pues te hablaran en castellano, eso es la practica, ahora no creo que ese sea tu caso si entiendes lo que esta escrito.

    Todos tenemos que poner de nuestra parte lo demas es dar por ………..

  10. 13/decembre - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 21:57

    A ver para que lo entendamos todos, aqui se sacan banderas de españa y no se ha matado a nadie, y el que me diga que no es asi es que no vive aqui. punto

  11. antifa vallecano - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 22:09

    Joder con los amigos de Anglada, Rivera y demás ilustrados jajajaja

  12. Marcosbcn - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 22:23

    13/decembre:
    Lo sé, me encontré con gente que actúa así, y gracias a Dios, es lo que hace la gran mayoría. Mientras otros deciden simplemente distorsionar la realidad, por ejemplo, afirmando que no tiene que obedecer me, cuando NO di orden alguna, es mas, en mi día a día soy muy diplomático, NUNCA ordené nada a nadie. Pero hay que entender que si no distorsionan las cosas, se quedan sin argumentos.

    Gracias Caballero!

  13. Adicinarit - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 22:47

    13/decembre – Lunes, 24 de octubre de 2011 a las 21:57

    És clar que elos catalans no maten a niongú si treus una bandera espanyola però si intentes retirar-la els espanyols t’atropellen amb el cotxe.

  14. elemental querido watson - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 23:37

    Los catalanes no matan a nadie por quitar banderas. Y como los catalanes, el resto de españoles tampoco.

    Los que si lo hacen son los casposos totalitarios de la falange o los casposos colonos andorranos. Y si no llegan a el coche, ya se encargan de amenazar o hechar gasolina para quemarlas.

    seguro que de eso sabes un rato verdad adicinarit?

  15. vito - lunes, 24 de octubre de 2011 a las 23:53

    “Y como los catalanes, el resto de españoles tampoco.”

    És mentida.

    http://www.elpais.com/articulo/cata....cat_10/Tes

  16. francesc - martes, 25 de octubre de 2011 a las 00:15

    A aquestes hores encara penca la Censura??? IMPASIBLE EL ADEMÁN, COÑO!!!!

  17. Marc - martes, 25 de octubre de 2011 a las 10:04

    Home Francesc pensa que “la vos” es de C’s i que C’s=falage 2.0, per tant…

  18. francesc - martes, 25 de octubre de 2011 a las 10:26

    Veig que els 420.000 catalans a l’Anella Olímpica us estan portant uns bons “retortijones”, eh? Apa, censor, una bona dosi de “Sal de Fruta Heno”. Sienta bien…

    HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA

  19. 13/decembre - martes, 25 de octubre de 2011 a las 11:59

    Vale, los de C´s y los firmantes de los 2300 que den un paso al frente.
    Yo he leido en las bases de esta pagina que es apolitica, y yo añado “y un cuerno”, sois todos de C´s, Margarita, Cierzo y Lia /y todos sus nicks/ son los que llevan el cotarro, alguno de ellos se hacen pasar por independentistas radicales, esto es una pasada, llevais siempre las conversaciones( de manera barruera) al tema de la lengua. Estais creando un problema donde no lo hay. Y nosotros como borregos. Que os han prometido un cargito? no teneis verguenza.

  20. Ramon - martes, 25 de octubre de 2011 a las 18:27

    Ufff tal para cual Omnium y la Falange, no se cual es peor…

  21. elemental querido watson - martes, 25 de octubre de 2011 a las 22:46

    13/decembre – Martes, 25 de octubre de 2011 a las 11:59

    Dificilmente una pagina puede ser “de C’s” si lo unico que hace es informar de DECLARACIONES, LINDEZAS, o exabruptos de los politicos casposos totalitarios panandorranistas. Noticias que timo3 JAMAS emite.

    Viene a ser como un revulsivo. Porque los medios en cataluña estan controlados por amiguisimos del sistema y de los partidos ultranacionalistas. (en timo madrid por ejemplo, son los propios madrileños y parte de sus trabajadores quienes critican en si la poca sensibilidad deontologica que muestran sus directivos… en cambio, en timo3 la podredumbre llega hasta el camara mas raso)

    En cuanto a los “colaboradores” del periodico, hay de todo y para todo. Sobretodo cuando muchas de las noticias son PRECISAMENTE comentarios de periodistas cuya ideologia esta en las antipodas de C’s.

    Quizas, antes de criticar por criticar, deberias centrarte en el contenido en si. Y juzgar el libro por lo que tiene escrito… no por la tapa o lo que tu crees que explica dentro sin haberlo leido.

  22. elemental querido watson - martes, 25 de octubre de 2011 a las 22:50

    vito – Lunes, 24 de octubre de 2011 a las 23:53

    Vito, monolingue lerdo. Te tengo dicho que antes de responder a la gente que escribe en castellano uses un traductor o llames a cualquier catalan que te lo traduzca… porque como buen monolingue colono andorrano NO TE ENTERAS.

    Que parte de la frase a continuacion no entendiste:

    ” LOS QUE SI LO HACEN SON LOS CASPOSOS TOTALITARIOS DE LA FALANGE O LOS CASPOSOS COLONOS ANDORRANOS Y si no llegan a el coche, ya se encargan de amenazar o hechar gasolina para quemarlas. ”

    El zumbado que atropello a esa gente es simplemente un peudofalangista. Lo que viene a ser algo parecido a lo que eres tu, pero en tu caso ademas de totalitario eres un colono andorrano.

  23. 13/decembre - martes, 25 de octubre de 2011 a las 23:26

    Vale tu tambien estas en el ajo, vamos que eres colaborador, que eres de C´s. haber es evidente, que sois partidistas, yo no diria nada si en la cabecera lo explicarais, estais en vuestro derecho de tener un medio de informacion( que no de desinformacion) siempre y cuando lo digais, de otro modo estais engañado, sobre todo cuando en vuestro decalogo pone APOLITICO.
    Y no uno si no todos los redactores, sois de C´s, firmantes de los 2300, etc, etc, etc, la informacion en internet esta para todos y solo se tiene que saber buscar.
    Eso de que las noticias estan en las antipodas del C´s perdona me podria reir pero por educacion no lo estoy haciendo.
    Los comentarios de los periodistas, los articulos de otros medios, siempre acaban atacando al catalan, y al “nacionalismo catalan” y sobre todo distorsionando la realidad y los post por vuestra parte, (y se nota quienes sois, cada nick tiene un discurso y de hay normalmente no salis, /supongo porque por cada postero teneis varios nicks/ a no ser que os contesten).
    Jamas se tiene que menospreciar a quien tienes enfrente, y eso es lo que estas haciendo cuando me dices que no tengo que juzgar el libro……….. yo el libro ya me lo he leido, soy curioso y me informo y releo y saco mis propias conclusiones, y lo unico que destila el libro permiteme que me lo guarde.

  24. 13/decembre - martes, 25 de octubre de 2011 a las 23:27

    ahhhhhhhh
    sacame una sola notica donde pongais mal a C´s-

  25. 13/decembre - martes, 25 de octubre de 2011 a las 23:33

    Y frances esta en el ajo. vamos evidente.

  26. elemental querido watson - miércoles, 26 de octubre de 2011 a las 12:21

    13/decembre – Martes, 25 de octubre de 2011 a las 23:26

    Tu ejercicio de “aramis fuster” para “sentir” que soy, o quien soy me la trae al pairo. Aqui, lo unico que me interesa es que lo que este medio pone son NOTICIAS o DECLARACIONES hechas por terceros. En eso se basa basicamente. En eso y en NADA MAS.

    Dificilmente se puede decir que “el ideario de de C’s” cuando lo que se esta poniendo son declaraciones ASECAS, de politicos. Salidas de tono, comentarios que NO PONE NINGUNA TELEVISION (parece que no has captado esta ultima parte) etc etc etc.

    Menospreciar al de enfrente nunca. Es el mismo personaje que hace SUS PROPIAS declaraciones quien se descalifica el mismo.

    Te lo vuelvo a repetir, la particularidad de este medio es que la noticia en si, no esta redactada y contada en tercera persona por un periodista. Sino, que se COPIAN Y PEGAN LAS DECLARACIONES practicamente en su totalidad.

    si tu dices, que “atacan al nacionalismo catalan”, es evidente, que quien lo hace son los PROPIOS ENERGUMENOS que sueltan sus PROPIAS declaraciones casposas.

    En cuanto a lo de los nicks… justo ahora, estoy haciendo un intento por saber que escupe bilis con sus multinicks eres tu. (como ves, yo tambien se hacer demagogia barata en este punto… asi que, perdona que no me ria a carcajada limpia y me deslome de la jartá de risas cuando intentas “contener” tu risa. Yo estoy teniendo mas problemas que tu para hacerlo.)

    Nuevamente, preguntate porque no sale NADA DE ESTO en timo3. O porque no sale en la vanguardia o en el periodico. Todos ellos, periodicos adalides del “buen periodismo”.

    Lo siento mucho, pero no engañais a nadie ya.

  27. elemental querido watson - miércoles, 26 de octubre de 2011 a las 12:26

    13/decembre – Martes, 25 de octubre de 2011 a las 23:27

    te refieres a que busque una DECLARACION de C’s donde ELLOS mismos se pongan mal a si mismos con SUS PROPIAS declaraciones.

    Ahora mismo, no la hay. Y sabes porque soy tajante en la afirmacion? porque si la hubiera los del diario AVUI ya la habrian colocado :)

    Es gracioso que esten tan calladitos con respecto a C’s. O la misma vanguardia o el periodico. Todavia sera que esos 3 periodicos son tambien de C’s al no ponerles mal segun tu logica torticera, verdad?

    estas haciendo el ridiculo estrepitosamente.

  28. iñigo - miércoles, 26 de octubre de 2011 a las 13:24

    Martínez el Facha y Gruartmoner el Patriota cara a cara.

    ¡La batalla definitiva!

  29. 13/decembre - miércoles, 26 de octubre de 2011 a las 14:35

    elemental
    “”. Aqui, lo unico que me interesa es que lo que este medio pone son NOTICIAS o DECLARACIONES hechas por terceros. En eso se basa basicamente. En eso y en NADA MAS. Dificilmente se puede decir que “el ideario de de C’s” cuando lo que se esta poniendo son declaraciones ASECAS, de politicos. Salidas de tono, comentarios que NO PONE NINGUNA TELEVISION (parece que no has captado esta ultima parte) etc etc etc.””

    Discrepo, las noticias no son dadas en su totalidad( cosa que tu admites) estan sesgadas donde os interesan, se ocultan datos, no se copia y pega, no sabes donde acaba la noticia y empieza la opinion del redactor, y sobre todo no hay pluralidad de noticias, todas estan dadas en la misma direccion. Lo de la television aqui no copiais enlaces de TV3 con lo cual ni tu me lo puedes alegar ni yo te lo puedo discutir y eso nos lleva a las noticias de opinion, todos son de C´s, todos congregan con las mismas ideas , no hay ni uno solo que tenga una opinion diferente, ¿donde esta la neutralidad?———————————-
    ——————————————————————————————
    “””te refieres a que busque una DECLARACION de C’s donde ELLOS mismos se pongan mal a si mismos con SUS PROPIAS declaraciones.
    Ahora mismo, no la hay. Y sabes porque soy tajante en la afirmacion? porque si la hubiera los del diario AVUI ya la habrian colocado :)””””””””””””””

    Yo te estoy diciendo y creo que tu lo has entendido perfectamente ( yo no te tengo por tonto) que aqui, no hay una sola noticia que ponga en duda algo con respecto a C´s,( pero que te voy a explicar yo que tu no sepas) no hay un articulo de opinion en contra, no hay nada, al contrario sois a los unicos que dejais bien, ¿ y tu me dices que es porque todo el mundo esta de acuerdo con vosotros? yo no se tu, pero yo intentando explicar esto me siento infantil.
    —————————————————————————-
    Lo de los nick puedes tener 50, pero todos con la misma opinion y contestando a los demas no contestandose a si mismos en diferentes posiciones.

    Y que ya lo dije, puedes ser de C´s este periodico, puedes serlo tu, lo pueden ser los reyes magos y tener un periodico tambien, pero siempre que no engañen, que la gente que entre pensando que aqui hay libertad de opinion y que sois neutrales con las noticias, sepa que no es verdad.
    Nada mas, es facil. Nosotros decimos que si es blanco y va en botella es leche. Oye y esto es leche.
    Ademas tu defiendes a C´s no admites lo que te digo pero si los defiendes, pero hay quien a admitido que la pagina es de C´s.

    adeu

  30. elemental querido watson - miércoles, 26 de octubre de 2011 a las 18:56

    1. yo lo unico que he admitido es que este diario se nutre de declaraciones, opiniones, etc etc etc de los politicos, o personas con relevancia en la sociedad (sin ir mas lejos, hace poco la aparicion del gerard quintana). Muchas veces hasta adjunta el video.
    Lo de decir que el enfoque es sesgado, es torticero y falso. No voy a discutir contigo en este punto. Simplemente, te animo a que CUANDO CREAS que se esta siendo sesgado en la noticia, lo apuntes y listo.
    Hasta la fecha, lo unico que te he leido son soflamas sin argumento alguno. Es decir: paja. Si pretendes que tomemos tu palabra como la unica verdadera sin razocinio pertinente y datos que sustenten tu opinion… como que empiezas a aburrir como minimo.

    2. Pues yo, voy a empezar a tenerte por tonto. Te vuelvo a repetir mi argumentacion: si HUBIERA alguna SALIDA DE TONO casposa (como las que nos tiene acostumbradas este diario a publicar de personajuchos casposos), te aseguro que IPSOFACTAMENTE el diario AVUI las pondria en primera pagina.

    La pregunta es: DONDE ESTAN? porque no aparecen declaraciones de diputados de C’s donde el AVUI se recree por su mala educacion, o lo que quiera que deseen comentar????

    tu, sigues insistiendo en algo sobre lo cual NO ESTOY HABLANDO. El dia que alguien de C’s diga algo como: “en cataluña solo debe existir el castellano”. Ese dia, si este medio no publica esa declaracion, no te preocupes que te dare la razon. Pero hasta entonces, mi premisa sigue siendo valida: El diario AVUI nos informara a todos de quien a dicho que y sera facil no, facilisimo demostrar tu punto de vista.
    De momento, mejor que estes callado o que apuntes pruebas.

    Ademas, por si no lo has notado, si que existen articulos de opinion en contra. DE HECHO, son LA GRANDISIMA MAYORIA. Hagamos un breve repaso de las noticias que se muestran en la pagina de inicio (de mas nuevo a mas viejo):

    -Informe de la fundacion Bofill sobre el informe PISA y la manipulacion de la consegeria de educacion (la fundacion bofill… ya sabes, esa fundacion muy de C’s)
    -reduccion del presupuesto del parlamento autonomico (noticia de caracteir economico autonomica. Es apolitica)
    -Declaraciones del director de laVanguardia hablando de una presunta manipulacion en la encuesta del CEO porque sus resultados son tan contradictorios que hasta un niño de 3 años huele el tufo a manipulacion. (el director de LAVANGUARDIA… otro que es muy de C’s)
    -DECLARACIONES de un tal martxelo otamendi (ya sabes… una DECLARACION que cuenta algo. de alguien que no es precisamente de C’s)
    -20000 euros para la normalizacion linguistica a inmigrantes como medida para “luchar contra el paro” (sera tan efectiva, como cursos en castellano “para luchar contra el paro”). Noticia economica apolitica puesto que solo expone un dato economico REAL.
    -Articulo donde se dice que la encuesta del CEO se contradice a si misma. (es un articulo que se LIMITA a señalar y DESCRIBIRI la evidente absurdidad entre unos datos y otros. Por lo tanto, es apolitica).
    -Articulo de opinion de carmen leal: aqui, es una opinion particular. Puedes encajarla como articulo con carga politica.
    -noticia y descripcion sobre la cantidad de candidaturas que no han pasado el filtro para presentarse (noticia que solo DESCRIBE la realidad de quien podra y quien no podra presentarse. Por lo que, nuevamente, es apolitica)
    -declaraciones del señor Joan baptista culla. (Nuevamente, articulo de OPINION de alguien que no es de C’s)
    -Declaraciones de rubalcaba sobre “el derecho a decidir esta en la constitucion”. (Nuevamente, es un articulo donde se limita a DESCRIBIR las palabras que rubalcaba ha hecho en un medio. Y como tales, como mucho la puedes englobar como un articulo del PSOE. Adjunta la pagina donde se puede ESCUCHAR INTEGRAMENTE toda la conversacion en directo).
    -noticia economica sobre despidos en empresas publicas (viene de la UGT. Un sindicato, como todo el mundo sabe que es afiliado a C’s… notese el tono ironico)
    -noticia sobre folletos del PP que asocian inmigracion con delicuencia. Y declaraciones de los politicos sobre el tema. (nuevamente, C’s por ningun lado. En todo caso, ponen las declaraciones de los responsables de ICV, indignados con la xenofobia que destilan los peperos.)
    -DECLARACION donde puigcerdos (el nombre es correcto) justifica las descalificaciones antiandaluzas propiciadas por energumenos de CIU. Nuevamente: DECLARACIONES de algo que alguien ha dicho. (C’s por ningun lado).
    -articulo de dani perales de opinion (no se donde englobarlo. Lo que dice, lo han suscrito las corrientes politicas de UPyD, C’s, sectores del PSOE, sectores de IU, partidos comunistas…. curiosamente, ninguno de derechas)
    -NOTICIA donde CIU edulcora el antifraude. No se como catalogar esta noticia como algo relacionado con C’s. Si CIU esta timandonos a los catalanes montando una oficina antifraude que se va a dedicar precisamente a no perseguir el fraude….
    -noticia economica de un acuerdo de inversion entre la Generalitat y Endesa. Noticia, puramente economica (y en todo caso, positiva para Ciu).
    -Desmarque de un alcalde socialista en relacion a la imposicion monolingue (nuevamente, una noticia super de C’s).
    -noticia que describe la opinion de LOS EXPERTOS en cuanto al encaje de un supuesto concierto economico dentro de la constitucion. (y aqui, me permito decir que las conclusiones son LAS MISMAS que la de los expertos de la generalitat. Noticia que ya hace dias salio y no esta en primera plana).
    -Noticia de unas declaraciones de Rajoy donde no descarta dar carteras a CIU si gana las elecciones. (de C’s nada de nada)

    Y me vas a permitir que pare aqui, porque la cosa es un suma y sigue de “mas de lo mismo” y estoy cansado de escribir.

    En cuanto a lo que yo defiendo… vas bastante errado. He votado a C’s, pero tanto como defenderlos?? perdona?? a mi, su presidente no me gusta sin ir mas lejos. Otra cosa, es que lo que hacen tenga sentido o sea lo que mas se aproxima a lo que creo deberia ser (sobretodo en materia linguistica). Pero, yo, al unico que defiendo es a mi mismo, yo soy responsable de mi mierda, no la de terceros. Asi que no te equivoques chatina.

    Tu deficinion de “neutralidad” en las noticias es torticera y absurda.

  31. 13/decembre - miércoles, 26 de octubre de 2011 a las 20:25

    Con una noticia ya me vale , “”””-Informe de la fundacion Bofill sobre el informe PISA y la manipulacion de la consegeria de educacion (la fundacion bofill…””””los del informe Pisa dicen que no solo han cometido irregularidades en Cataluña si no tambien en Murcia. ¿donde esta? Yo no lo he visto. es que no sale ni en el apartado España.
    “””””””-Articulo de opinion de carmen leal: aqui, es una opinion particular. Puedes encajarla como articulo con carga politica.””””””””
    eso lo has elegido tu, no yo , te paso un enlace que casualidades de la vida essss deeeeee…………http://www.ciudadanos-cs.org/prensa....alan/1663/
    nada menos que consejera de ciudadanos.
    Yo ya he dicho mi opinion y te aseguro que he continuado mirando y me ratifico.
    De lo demas es relleno, es paja, no merece la pena ni contestarte.
    si te has sentido ofendido en algo, no ha sido para nada mi intencion, tu puedes tener tus ideas y yo las mias, yo te las respeto aunque no entiendo tu manera de expresarlas y para nada entiendo que para defenderlas se tenga que mentir, o insultar o denigrar.
    Adeu

  32. elemental querido watson - jueves, 27 de octubre de 2011 a las 02:34

    No sale en el apartado “españa” sino, en el de “cataluña”.

    El articulo se centra unicamente en empezar diciendo “En cataluña…”. Si quieres, te diria que si que deberian mencionar que murcia se pasa del minimo. Pero, sin desviarnos de la cuestion en si, Murcia, practicamente cumple con el minimo. (no es lo mismo saltarse el limite de velocidad por 120 km extra, que por 10 km extra)
    En cambio, el asunto para cataluña tiene mucha mas relevancia no solo porque sobrepasa el minimo en un 1% (sobre 5, es 1/5, o lo que es lo mismo: se pasa un 20% del maximo estipulado). Ademas, lo mas grave es que no solo ha desechado a los “menos aptos”, sino, que en la muestra final los porcentajes relativos en relacion a cantidad de alumnos de 3ero de eso y de 4to de eso (el examen es EL MISMO independientemente de la edad) asi como, la proporcion de gente inmigrante son unos porcentajes escandalosamente diferentes a los reales.

    En cuanto al articulo de carmen leal… creo que eres muy MUY corto de miras. De entre TODAS las noticias, hay varios que son de CIU, de ERC del PP, del PSC… por un articulo de una de C’s. No te das cuenta y me das la razon. Y ese es mi punto: que eres un demagogo.

    Si tenemos que basarnos en la cantidad de noticias en base a gente afiliada a un partido politico, vas mal porque C’s no son los que mas salen. Eso por un lado, por el otro, y sigues sin responderme por tercera vez al meollo, poca o ninguna ideologia puedes sacar de un diario que mayormente se limita a ESCRIBIR DECLARACIONES O ESTUDIOS de TERCEROS. Insisto, la gran mayoria de entradas no son ni siquiera opiniones personales ni de colaboradores ¡¡¡¡¡¡

    Manda narices que de todas las entradas que te he puesto (ni mas ni menos que 19) solo hayas podido nombrarme UNA SOLA ENTRADA que puede catalogarse de C’s. Sabes que porcentaje es 1/19 ??? un 0,05%. Han aparecido mas veces el resto de partidos que no C’s. Incluso, hay un par de noticias positivas para CIU, o ICV. Siguiendo tu logica torticera, este diario es fanatico de CIU.

    Las matematicas no mienten… pero en cambio, si tu sentido de la realidad. Y eso, si que deberias hacertelo mirar, porque tu “sexto sentido” es ridiculo y se basa en paja.

    en ningun momento me he sentido ofendido. Sino mas bien asqueado por como manipulas sin RAZONAR. Y eso, si que es un problema grave.

  33. 13/decembre - jueves, 27 de octubre de 2011 a las 13:06

    Tu sabes el dicho que es mas peligroso el tonto que te hace tontear que no el tonto de verdad.
    Yo empiezo a pensar que lo que me dices te lo crees. Pero por si acaso, te dare otro ejemplo, ¿ tu sabes lo que dijo Sarkozi de España
    “””””””” De hecho, compara la situación de la economía gala con la de Cataluña, “que es una de las regiones más ricas de España”, que ha reducido recientemente el gasto en Sanidad un 10% como consecuencia de la crisis y de la situación de España, en comparación con el 2,9% que ha aumentado en Francia.””””””
    si lo quieres leer entero te paso el enlace de Europapres(es una agencia de noticias)

    http://www.europapress.es/economia/....04156.html
    No esta ni el internacional.

    Si quieres lo hago uno por uno,pero seria muy cansino de verdad, “”””””-articulo de dani perales de opinion (no se donde englobarlo. Lo que dice, lo han suscrito las corrientes politicas de UPyD, C’s, sectores del PSOE, sectores de IU, partidos comunistas…. curiosamente, ninguno de derechas)””””

    http://daniel-perales.blogspot.com/....to-de.html

    Lo de Murcia no te lo crees ni tu.

    Estan creando opinion, pero con un solo punto de vista. Y os tienen a vosotros para que les sigais el juego

  34. elemental querido watson - jueves, 27 de octubre de 2011 a las 17:11

    13/decembre – Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 13:06

    Bueno… ahora, parece ser que cada vez te callas mas la boca visto que tus argumentaciones se basan en paja y subjetividades mas que en datos empiricos.

    Primero, lo que dijo o dejo de decir sarkozy me la trae al pairo. Y sabes porque? porque NO PINTA UN PIMIENTO EN EL FONDO de la cuestion que estabamos discutiendo. Ya se, que la gente cuando se equivoca y encima se da cuenta de ello porque se lo han hecho ver, tiende a marear la perdiz y mear para otra discusion que no tiene nada que ver con la primera. Lo que comunmente se conoce por “irse por las ramas”.

    En cuanto al tal dani perales, de toda el articulo mortal, solo hay un pequeño parrafo “dedicado” a C’s (de manera indirecta). El articulo de opinion en si, parece mas de alguien desencantado con la chapuza del sistema electoral actual, los recortes en sanidad y educacion, la situacion politica en general etc etc (decir que eso es “de C’s” seria hacer el ridiculo mas estrepitoso y meter en el mismo saco a media españa).

    Aun asi, si admitimos pulpo como animal volador, del montante total de noticias, solo un 10% del total estarian relacionadas con C’s (y cogiendo con pinzas el ultimo articulo). Supongo que sabes que cantidad es un 10% no genio?

    Ahora, si seguimos tu absurda manera de argumentar, hay muchas mas noticias referentes a CIU. Por lo tanto, con tu logica torticera cabe concluir que la web es pro-CIU. o anti-PP por mostrar su lado xenofobo (claro… que no se si se puede considerar anti-PP un articulo del cual, posiblemente los peperos se sienten identificados, incluso los de CIU o los de PXC… la derecha siempre ha relacionado inmigracion con delicuencia. Luego, para ellos es algo “normal”)

    En cuanto a lo de murcia, el que no se lo cree es precisamente tu. Por cierto, sin ir mas lejos, EE.UU y otro pais tampoco han cumplido los minimos exigidos del estudio (y el articulo tampoco lo ha colgado porque solo se centraba en el ambito catalan y a su manifiesta manipulacion. ESO ES VERIDICO TE PONGAS COMO TE PONGAS). Como decia, en cuanto a lo de murcia, NO ME INVENTO NADA. Ahora no recuerdo donde leches estaba la pagina que hablaba de la “cuantia” que se habia saltado esa comunidad autonoma… y si precisamente todos los medios han comentado de refilon el caso murciano y se han centrado en el catalan es porque la manipulacion informativa del estudio es bestial en el caso catalan, mientras que en el murciano solo era una cuestion de pasarse el 5% matematicamente hablando (y no tanto como el 20% extra respecto el maximo que ha hecho el gobierno catalan). te vuelvo a recordar que el departamento no solo cribo a los alumnos menos aventajados (por los motivos X que fueran…) sino que adultero los porcentajes de alumnos de 3ero y 4rto de eso, asi como los porcentajes relativos a el colectivo inmigrante (cuyas notas suelen ser de media tambien mas bajas. Ademas, en este punto, tendrian que haber incluido a MAS de un 50% sobre el dato del total para que el porcentaje se asemeje al dato real… supongo que para ti, un 50% es un numero “bajito”.)

    Pero que se puede esperar, de alguien cuya respuesta para todo lo argumentado es un simple “no te lo crees ni tu” en el caso murciano. Lastima para ti, he perdido tiempo en BUSCAR LOS DATOS antes de emitir mi opinion al respecto. Algo, que parece ser a ti te resbala y no te interesa.

    Por ultimo, suscribo cada una de tus palabras de tu ultimo parrafo. Y te invito a que dejes de crear opinion con tu ridiculo y demagogico punto de vista. A ver si nos centramos un poco mas en los numeros a la hora de emitir juicios.

    Como ultimo aporte, no ha habido NINGUN MEDIO del stablishment catalan que haya hecho MENCION ALGUNA (ni siquiera en la entrevista de timo3) que hayan comentado los resultados en funcion de lengua materna. VIVA LA MANIPULACION ¡¡¡¡

  35. luigi - jueves, 27 de octubre de 2011 a las 18:59

    Desde luego, qué soberbia es la ignorancia. Que un tal adicinarit expela la tontería esa de que el cara al sol es un himno que promueve la explotación de la clase obrera y no se qué gilipolleces más, entra dentro de la´normalidad que podemos atribuir a los separanoicos, la de tener cerebros vacíos (por cierto, le recomiendo que alguna vez, si puede soportarlo, escuche o al menos lea la letra del cara al sol), pero que un petulante pseudointelectual como el autodenominado elemental querido watson diga que los falangistas son totalitarios que pretenden imponer el castellano en exclusiva, etc, clama al cielo. Como yo no estoy para perder mucho el tiempo con gente así, me ahorraré explicaciones posiblemente inútiles, pero al menos estoy por rogarles una cosa: ¿por qué no intentáis por una vez informaros directamente y así puede que consigáis decir menos tonterías acerca de aquello que desconocéis, por qué no entráis en los foros, en las webs de las organizaciones falangistas, y muy especialmente de aquella que convocó la manifestación. la misma FE de las JONS?

  36. 13/decembre - jueves, 27 de octubre de 2011 a las 20:00

    Elemental
    Vale admitamos que no es de C´s, tu estas muy convencido, con lo cual a lo mejor tienes razon porque tu sabes quien esta detras de esto, quien es su director y que ideas tiene, quien son sus redactores y que ideas tienen,

    ¿ Quienes son? y ¿ que ideas tienen?

  37. elemental querido watson - jueves, 27 de octubre de 2011 a las 23:12

    luigi

    A mi, lo que digan los ultratotalitarios fachitas me resbala bastante. No seria la primera ni la ultima vez que he escuchado basura contra las lenguas españolas que no sean el castellano por parte de esa gente. Asi que, “mario bros” te puedes quedar con tu falange, las jons, erc, o cualquier otra bazofia ultrapatriotica similar.

  38. elemental querido watson - jueves, 27 de octubre de 2011 a las 23:26

    13/decembre – Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 20:00

    Tronco… lo tuyo es de dureza cerebral, o siempre eres asi cuando hablas con alguien?

    Te lo repetire, escuetamente por enesima vez (copio y pego):

    “”Aqui, lo unico que me interesa es que lo que este medio pone son NOTICIAS o DECLARACIONES hechas por terceros. En eso se basa basicamente. En eso y en NADA MAS””

    El director puede ser de C’s, de CIU, del PP, puede ser un totalitario de ERC, puede ser lo que le venga en gana… que MIENTRAS SE NUTRA EXCLUSIVAMENTE DE DECLARACIONES y no emita JUICIOS DE VALOR, DA LO MISMO.

    Lo entiendes ahora?

    La gente, no entiende que el periodismo en realidad NO DEBERIA tener ideologia deontologicamente hablando. Esto, es dificil. La neutralidad en el enfoque de las noticias y la objetividad es algo que no abunda en nuestros dias. Pero, por eso precisamente el enfoque de esta pagina es bueno. Porque no se inventa nada. ABSOLUTAMENTE TODO lo que pone es basicamente “la conversacion en si”. O el trozo de articulo de fulanito o menganito (algo que no tiene opinion dado que es un copia y pega de un tercero. Tercero, que por cierto estaria en las antipodas del ideario de C’s. Tenemos el ejemplo inmediato del articulo del señor sanchis. O el articulo del tal culla.

    Qué otro periodico “coge” y planta en su portada, articulos de periodistas que ESTAN EN LAS ANTIPODAS de C’s? simplemente, este diario, tiende a presentar bastantes declaraciones sobre varios temas estrellas. Y da igual QUIEN O QUE vierta esas declaraciones. Podrias decir que es como una coleccion de declaraciones sobre dichos temas. Donde, de vez en cuando algun que otro colaborador emite o dice la suya (pero creo, que ya te he demostrado con NUMEROS, que es basicamente irrisoria esa cifra como para considerarlo “algo” a favor de C’s, mucho mas, cuando la mayoria de articulos de terceros son precisamente de gente que no tiene nada que ver con ese partido politico)

    No puedes comparar este diario, con la sucursal ciuera de lavanguardia, o la pscera de el periodico. o la de esquerra de el avui. o la pepera de el mundo o el abc. Porque, todos esos diarios SOLO PONEN sus visiones y su vision de la historia. NO TE PEGAN la vision del otro periodico que esta en las antipodas. o te copian tal cual las opiniones de la gente del PUNT, de lavanguardia, o del libertaddigital.

    Lo entiendes ahora? y si no es asi. Creo que he sido bastante claro: toda noticia que creas que es sesgada o no sea “completa” puedes cagarte en ella. De hecho te animo a ello. Esta pagina, a mi me la refanfinfla. No es mia. Simplemente creo que es buena porque me entero in situ de toda la porqueria totalitaria y casposa que sueltan los pujols, mas, puigcerdos, kakarots y cia. Declaraciones que no suelen salir en los medios de comunicacion a pesar que han sido recogidas y gravadas.

  39. 13/decembre - viernes, 28 de octubre de 2011 a las 01:35

    elemental

    Oye tu eres feliz, pues para eso han hecho esta pagina, no hace falta pensar ni comparar ni razonar, ni verificar, ni valorar otros puntos de vista, os lo dan todo hecho y si a ti te vale, pues esta bien.
    Solo un apunte para que veas lo ridiculo que nos parece a los independentistas, todo eso de los politicos nacionalistas que nos aleccionan y nos dan consignas , ni Mas, ni Puigcercos, ni Duran, ni el Tena ( este es un submarino español) ni el Uriel Betral ni tantos otros son independentistas, solo lo son porque la ciudadania los estamos empujando a serlo, y eso es porque los votos tiran mucho.
    Nos parecen ridiculos comentarios como que si nos metemos con los andaluces, nosotros las personas de a pie, nuestra sociedad la hemos formado todos, y te aseguro que no tenemos problemas de convivencia, ni problemas con la lengua, estamos a otro nivel.
    Y podria seguir pero no quiero aburrirte ni quitarte tu entretenimiento.

    por mi tema zanjado.

    salut.

  40. elemental querido watson - viernes, 28 de octubre de 2011 a las 15:01

    yo soy feliz porque toda declaracion suele tener un link o un video que te lleva al documento oficial sobre el cual se hace la noticia, o a la conversacion o tertulia donde se ha soltado esa declaracion. Mi capacidad critica no se va a poner en entredicho porque como te digo, a mi, esta pagina me la suda. Soy libre para mirar su contenido, y si su contenido es una basura sesgada simplemente sudaria de perder mi tiempo para leerla.

    Veo que sigues siendo obtuso y directamente te pasas por el forro todo argumento puesto y presentado. Lo tuyo es peor que una conversacion de besugos.

    Yo te demuestro con numeros y argumentos que y=2x, tu coges, y directamente sudas de lo dicho para en lugar de argumentar inventarte que y=79+8x*exp(d+t).
    Mencion especial, a que precisamente quien no argumenta nada, ni busca los datos reales eres tu.

    Nuevamente, te vas por los cerros de Ubeda y comentas no se que de los independentistas??? lo tuyo es dureza cerebral. Tienes un serio problema para ceñirte al sujeto o al nucleo de la discusion original.

    En cualquier caso, discrepo:
    Los independentistas politicos han sido SIEMPRE independentistas. No les ha empujado NADIE.En el ejemplo de CIU, estos, han sido siempre indepes… lo unico, que han esperado al momento adecuado para hacerlo mientras que usaban el dinero publico y el poder para ir metiendo sus ideas en la sociedad. Pujol sin ir mas lejos, ha sido el mayor engañabobos de la historia. Con un discurso ambiguo medido al milimetro, ha dicho una cosa que puede ser interpretada de 7 maneras diferentes, para de las 7, hacer la propia de un totalitario casposo ultrapatriotero.

    ERC siempre a dicho lo mismo. tuvieran 7 diputados, 13 o 24. ICV es otro lobo con piel de cordero. Sus dirigentes tambien han sido indepes, si se callaban antes es por tactica politica. Luego, es falso afirmar que la poblacion les “empuja” a serlo. LO ERAN desde buen principio… algunos mas calladitos que otros.
    Ahora, lo curioso, es que son los que defienden una españa unida los que se callan. Antes, eran los que querian una cataluña independiente los que se callaban. En ambas situaciones, el “otro” era un exaltado que te señalaba con el dedo si discrepabas en ese punto. La historia se repite pese a quien le pese.
    Lo que si se puede constatar ultimamente, es que la gente esta harta de porqueria ultrapatriotica. Y cada vez, los catalanes aguantamos menos las fantasmadas totalitarias de los casposos ultracatalanistas. Al igual que hace tiempo que todos estamos vacunados contras las fantasmadas de los totalitarios casposos españolistas.

    yo he pisado durante toda mi vida la escuela catalana en la epoca de la inmersion… Y las clases de catalan parecian mas la antigua “fomento del espiritu nacional” que la clase donde se enseña catalan. En historia, mas de lo mismo. Precisamente, con las 3 profesoras que tuve durante el final de la EGB y toda la ESO, ahora me dirijo a ellas EN CASTELLANO. Se que les jode. Mas me jode a mi que intentaran manipularme siendo menor de edad. De ello fui consciente y me di cuenta en segundo de bachillerato.

    Por mi, el tema esta zanjado desde hace varios mensajes. En el momento en el que no aportas nada y he de repetir lo mismo otra vez al no ser respondido o contraargumentado… lo siento pero pierdo el interes.

  41. 13/decembre - viernes, 28 de octubre de 2011 a las 17:40

    Esto es para el aire,
    http://www.convivenciacivica.org/
    pagina que tiene aqui un link, hay que mirarsela entera y mirar de donde es su presidente Francisco Caja = ejemplo de lo que piensa de los catalanes y de sus ideas politicas.
    http://www.youtube.com/watch?v=NjV64PvLBw0

    ÉXITO DE LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA IMPOSICIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ESCUELAS CONVOCADA POR EL PARTIDO CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA EN LA QUE PARTICIPÓ CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA

    Director de esta pagina. Alejandro E. Tercero

    https://www.vozbcn.com/2011/03/04/61....esto-2300/

    Esto es lo que pone en la voz
    Aprovechando el partido de este jueves entre el R.C.D. Espanyol y el Real Betis Balompié, la directiva del club catalán ha desplegado una pancarta en el estadio de Cornellá-El Prat con el lema ‘Por una escuela de todos, ¡no a las imposiciones!’ y ha emitido un mensaje de protesta a través de la megafonía y de los videomarcadores.

    y esto es lo que pone en marca

    Además de las declaraciones de Joan Collet antes del encuentro ante el Betis, el Espanyol ha mostrado su malestar con una pancarta en el estadio con el texto “Por una escuela de todos, no a las imposiciones”. Los aficionados blanquiazules, a través de redes sociales, también ha expresado su indignación.

  42. mariachi loco - sábado, 1 de septiembre de 2012 a las 11:51

    La idea de que parlar la llengua del pais és de maleducats o que demanar als inmigrants que l’aprenguin per integrar-se és xenòfob demostra un despreci tan gran per Catalunya i els catalns que no mereix discutir-se.

    Ningú diria una cosa similar d’una llengua o un país al que no considerés de segona categoria.

    Suposo que això uneix a peronistes, franquistes i altres similars.

  43. santi - sábado, 1 de septiembre de 2012 a las 18:01

    Los separtismos en los paises que llamamos civilizados estan prohibidos por ley pero como en España admitimos hasta que los terroristas se presenten a las elecciones, pues no digo mas. Auguro que con los años no habrá una tercera republica sino una segunda guerra civil. Al tiempo,

RSS feed for comments on this post.

Кракен ссылка кракен ссылка Блекспрут ссылка блекспрут ссылка Кракен даркнет кракен даркнет