Cataluña

“Bildu hace en los ayuntamientos lo mismo que CiU, incumplir la Ley de Banderas”

[&hellip

Redacción
sábado, 25 de junio de 2011 | 20:24

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, este sábado en declaraciones a los medios:

“Bildu hace en los ayuntamientos lo mismo que CiU, incumplir la Ley de Banderas. Cataluña se ha convertido en una Comunidad Autónoma donde el Gobierno central no hace cumplir la Constitución, las leyes y las sentencias a los partidos nacionalistas a cambio de tener su apoyo en el Congreso. En más de 100 ayuntamientos catalanes con alcaldes de CiU, ERC o incluso PSC, incumplen la ley de símbolos, lo mismo que ahora está copiando Bildu en el País Vasco.

[…] Todos los independentistas, en Cataluña o en el País Vasco, desafían al Estado desde las instituciones del propio Estado. Están utilizando el Estado autonómico como un kleenex, para usar y tirar. Se aprovechan del autogobierno que concede el Estado autonómico para intentar destruir al propio Estado, y gracias a gobiernos centrales del PSOE o del PP irresponsables pueden tener impunidad y seguir incumpliendo las leyes.

[Rubalcaba y Zapatero son] incapaces de exigir a la Generalitat el cumplimiento de la Constitución y de las sentencias judiciales en el modelo educativo porque necesitan los escaños nacionalistas en el Congreso. [Los grandes perjudicados por estos] pactos de silencio y de impunidad entre Zapatero, Rubalcaba, CiU y el resto de nacionalistas son los ciudadanos de Cataluña no nacionalistas que ven como sus derechos constitucionales son moneda de cambio siempre“.

Kopen Floxin Zonder ReceptenKopen Viagra Professional Zonder ReceptenKopen Kemadrin Zonder ReceptenKopen Atorlip-20 Zonder ReceptenKopen Grifulvin V Zonder ReceptenKopen Fucidin Zonder ReceptenKopen Bactrim Zonder ReceptenKopen Crestor Zonder ReceptenKopen Ayurslim Zonder ReceptenKopen Penegra Zonder ReceptenKopen Atorlip-5 Zonder ReceptenKopen Finast Zonder ReceptenKopen Doxycycline Zonder ReceptenKopen Noroxin Zonder ReceptenKopen Hyaluronic Acid Zonder ReceptenKopen Eurax Zonder ReceptenKopen Ginseng Zonder ReceptenKopen Zyloprim Zonder ReceptenKopen Coumadin Zonder ReceptenKopen Cholestoplex Zonder ReceptenKopen Zyrtec Zonder ReceptenKopen Hytrin Zonder ReceptenKopen Indocin Zonder ReceptenKopen Apcalis SX Zonder ReceptenKopen Anafranil Zonder ReceptenKopen Cytoxan Zonder ReceptenKopen Bonnispaz Zonder ReceptenKopen Prometrium Zonder ReceptenKopen Wellbutrin SR Zonder ReceptenKopen Diabecon Zonder ReceptenKopen Cafergot Zonder ReceptenKopen Levitra Plus Zonder ReceptenKopen Forzest Zonder ReceptenKopen Cialis Super Active Zonder ReceptenKopen Tofranil Zonder ReceptenKopen Prograf Zonder ReceptenKopen Strattera Zonder ReceptenKopen Cialis Zonder ReceptenKopen Prilosec Zonder ReceptenKopen VPXL Zonder ReceptenKopen Serpina Zonder ReceptenKopen Mycelex-g Zonder ReceptenKopen Tamoxifen Zonder ReceptenKopen Beconase AQ Zonder ReceptenKopen Avana Zonder ReceptenKopen Finax Zonder ReceptenKopen Nolvadex Zonder ReceptenKopen Celexa Zonder ReceptenKopen Glycomet Zonder ReceptenKopen Imdur Zonder ReceptenKopen Rosuvastatin Zonder ReceptenKopen Pariet Zonder ReceptenKopen Eldepryl Zonder ReceptenKopen Precose Zonder ReceptenKopen Arimidex Zonder ReceptenKopen Vantin Zonder ReceptenKopen Tadalis SX Zonder ReceptenKopen Pyridium Zonder ReceptenKopen Aspirin Zonder ReceptenKopen Adalat Zonder ReceptenKopen Duetact Zonder ReceptenKopen Yasmin Zonder ReceptenKopen Buspar Zonder ReceptenKopen Januvia Zonder ReceptenKopen Anacin Zonder ReceptenKopen Flovent Zonder ReceptenKopen Dostinex Zonder ReceptenKopen Urispas Zonder ReceptenKopen Renagel Zonder ReceptenKopen Clarina Zonder ReceptenKopen Skelaxin Zonder ReceptenKopen Super Avana Zonder ReceptenKopen Xeloda Zonder ReceptenKopen Ponstel Zonder ReceptenKopen Gyne-lotrimin Zonder ReceptenKopen Brand Advair Diskus Zonder ReceptenKopen Pilex Zonder ReceptenKopen Mevacor Zonder ReceptenKopen Erythromycin Zonder ReceptenKopen Cystone Zonder ReceptenKopen Coreg Zonder ReceptenKopen V-gel Zonder ReceptenKopen Singulair Zonder ReceptenKopen Levitra Zonder ReceptenKopen Topamax Zonder ReceptenKopen Casodex Zonder ReceptenKopen Clozaril Zonder ReceptenKopen Zyban Zonder ReceptenKopen Styplon Zonder ReceptenKopen Duphalac Zonder ReceptenKopen Avandamet Zonder ReceptenKopen Stromectol Zonder ReceptenKopen Zofran Zonder ReceptenKopen Cordarone Zonder ReceptenKopen Baclofen Zonder ReceptenKopen Geriforte Syrup Zonder ReceptenKopen Cialis Professional Zonder ReceptenKopen Isoptin Zonder ReceptenKopen Dramamine Zonder ReceptenKopen Retin-A 0,025 Zonder ReceptenKopen Sarafem Zonder ReceptenKopen Elocon Zonder ReceptenKopen Isoniazid Zonder ReceptenKopen Brand Viagra Zonder ReceptenKopen Hydrea Zonder ReceptenKopen Advair Diskus Zonder ReceptenKopen Dilantin Zonder ReceptenKopen Carbozyne Zonder ReceptenKopen Reglan Zonder ReceptenKopen Entocort Zonder ReceptenKopen Zetia Zonder ReceptenKopen Cefadroxil Zonder ReceptenKopen Atarax Zonder ReceptenKopen Roxithromycin Zonder ReceptenKopen Diarex Zonder ReceptenKopen Erection packs 2 Zonder ReceptenKopen Lithium Zonder ReceptenKopen Diovan Zonder ReceptenKopen Trileptal Zonder ReceptenKopen Abana Zonder ReceptenKopen Mentat Zonder ReceptenKopen Estrace Zonder ReceptenKopen Amaryl Zonder ReceptenKopen Tulasi Zonder ReceptenKopen Arava Zonder ReceptenKopen Zestoretic Zonder ReceptenKopen Picrolax Zonder ReceptenKopen Deltasone Zonder ReceptenKopen Lisinopril Zonder ReceptenKopen Remeron Zonder ReceptenKopen Cipro Zonder ReceptenKopen Kamagra Oral Jelly Zonder ReceptenKopen Allegra Zonder ReceptenKopen Cefixime Zonder ReceptenKopen Pamelor Zonder ReceptenKopen Quibron-t Zonder ReceptenKopen Danazol Zonder ReceptenKopen Brand Amoxil Zonder ReceptenKopen Bactroban Zonder ReceptenKopen Azulfidine Zonder ReceptenKopen Arjuna Zonder ReceptenKopen Viagra Super Active Zonder ReceptenKopen Caverta Zonder ReceptenKopen Metformin Zonder ReceptenKopen Minomycin Zonder ReceptenKopen Trial Erection packs 1 Zonder ReceptenKopen Betoptic Zonder ReceptenKopen Provera Zonder ReceptenKopen Propecia Zonder ReceptenKopen Lynoral Zonder ReceptenKopen Imuran Zonder ReceptenKopen viramune Zonder ReceptenKopen Elavil Zonder ReceptenKopen Glyset Zonder ReceptenKopen Vasotec Zonder ReceptenKopen Diflucan Zonder ReceptenKopen Risperdal Zonder ReceptenKopen Zaditor Zonder ReceptenKopen Viagra Jelly Zonder ReceptenKopen Benzac Zonder ReceptenKopen Exelon Zonder ReceptenKopen Cymbalta Zonder ReceptenKopen Retino-A Cream 0,025 Zonder ReceptenKopen Artane Zonder ReceptenKopen Lipotrexate Zonder ReceptenKopen Sinequan Zonder ReceptenKopen Ralista Zonder ReceptenKopen Zithromax Zonder ReceptenKopen Lanoxin Zonder ReceptenKopen Zerit Zonder ReceptenKopen Sominex Zonder ReceptenKopen Keftab Zonder ReceptenKopen Lariam Zonder ReceptenKopen Cleocin Gel Zonder ReceptenKopen Micardis Zonder ReceptenKopen Mestinon Zonder ReceptenKopen Lamictal Zonder ReceptenKopen Zebeta Zonder ReceptenKopen Nimotop Zonder ReceptenKopen Sustiva Zonder ReceptenKopen Imitrex Zonder ReceptenKopen Betapace Zonder ReceptenKopen Innopran XL Zonder ReceptenKopen Diltiazem Zonder ReceptenKopen Elimite Zonder ReceptenKopen Brahmi Zonder ReceptenKopen Combivent Zonder ReceptenKopen Benfotiamine Zonder ReceptenKopen Aricept Zonder ReceptenKopen Tegretol Zonder ReceptenKopen Himcocid Zonder ReceptenKopen Actoplus Met Zonder ReceptenKopen Clarinex Zonder ReceptenKopen Doxazosin Zonder ReceptenKopen Erection packs 3 Zonder ReceptenKopen Cephalexin Zonder ReceptenKopen Alavert Zonder ReceptenKopen Indinavir Zonder ReceptenKopen Yagara Zonder ReceptenKopen Avodart Zonder ReceptenKopen Erection packs 1 Zonder ReceptenKopen Depakote Zonder ReceptenKopen Saw Palmetto Zonder ReceptenKopen Ceftin Zonder ReceptenKopen Fosamax Zonder ReceptenKopen Plendil Zonder ReceptenKopen Nitrofurantoin Zonder ReceptenKopen Moduretic Zonder ReceptenKopen Lopressor Zonder ReceptenKopen Citalopram Zonder ReceptenKopen Finpecia Zonder ReceptenKopen Rhinocort Zonder ReceptenKopen Confido Zonder ReceptenKopen Procardia Zonder ReceptenKopen Colchicine Zonder ReceptenKopen Femcare Zonder ReceptenKopen Rumalaya gel Zonder ReceptenKopen Decadron Zonder ReceptenKopen Trial Erection packs 3 Zonder ReceptenKopen Minocin Zonder ReceptenKopen Femara Zonder ReceptenKopen Calcium Carbonate Zonder ReceptenKopen Paxil Zonder ReceptenKopen Inderal Zonder ReceptenKopen Oxytrol Zonder ReceptenKopen Fertomid Zonder ReceptenKopen Trandate Zonder ReceptenKopen Periactin Zonder ReceptenKopen Brand Levitra Zonder ReceptenKopen Astelin Zonder ReceptenKopen Wellbutrin Zonder ReceptenKopen Lipitor Zonder ReceptenKopen Trimox Zonder ReceptenKopen Serophene Zonder ReceptenKopen Epivir-HBV Zonder ReceptenKopen Ophthacare Zonder ReceptenKopen Menosan Zonder ReceptenKopen Geriforte Zonder ReceptenKopen Cozaar Zonder ReceptenKopen Keflex Zonder ReceptenKopen Zenegra Zonder ReceptenKopen Female Viagra Zonder ReceptenKopen Differin Zonder ReceptenKopen Cialis Sublingual Zonder ReceptenKopen Prednisolone Zonder ReceptenKopen Prazosin Zonder ReceptenKopen Cytotec Zonder ReceptenKopen Minipress Zonder ReceptenKopen Eulexin Zonder ReceptenKopen Plavix Zonder ReceptenKopen Lopid Zonder ReceptenKopen Omnicef Zonder ReceptenKopen Bystolic Zonder Recepten

Temas: , , , , , ,

42 Comments en ““Bildu hace en los ayuntamientos lo mismo que CiU, incumplir la Ley de Banderas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Paco - sábado, 25 de junio de 2011 a las 20:38

    Ah, que todavía existe Ciutadans. Yo pensaba que se habían extinguido después de la debacle de estas municipales.

  2. @Paco, eso os gustaría a muchos votantes de PP, PSC, CIU, ICV, ERC… en definitiva a TODOS, ya que para nacionalistas C´s son la “mosca cojonera” que tanto les molesta, y para PSC o PP porque les puede quitar votos. Si tanto deseáis todos que desaparezca, algo estarán haciendo bien desde C´s.
    Las municipales sin duda fueron malas para C´s, pero espero que en próximas elecciones ganemos más votos, solo así callaremos algunas bocas.

  3. Josep Tro - sábado, 25 de junio de 2011 a las 21:50

    Qui és l’Albert Rivera?

  4. Pau - sábado, 25 de junio de 2011 a las 22:52

    Comparar CIU amb Bildu es una notòria exageració,ja voldria CIU ser com Bildu.
    El que em sorprén es que un sr. que es declara no nacionalista es preocupi per banderes i llengües,un tema tan propi dels nacionalismes identitaris,en comptes de ocuparse de coses que preocupen a la majoria de la gent.
    No serà que el sr. Rivera també es nacionalista identitari?,espanyol es clar.
    També sorpren que un demòcrata vulgui imposar a uns ciutadans l,us de una bandera que no volen,amparant-se en una llei que va ser una concesió als colpistes del 23-F,o als seus inductors i protectors.
    Es clar que potser aquest sr. es mes nacionalista espanyol que no pas demòcrata.

  5. ciudadanos fa molta pena - domingo, 26 de junio de 2011 a las 00:46

    ciudadanos no distingeix entre Bildu i Convergència perque és incapaçde veure o pensar res que no siguin banderes, inmersió o autodeterminació. Pateixen de daltonisme polític.

    El que puguin pensar sobre l’abortament, la reforma fiscal, l’OTAN o mil altres temes és intrascendent. Tota la seva obsessió té a veure amb un discurs molt simple i bàsic: l’espanyolisme explicat als nens.

  6. Ciudadanista - domingo, 26 de junio de 2011 a las 00:49

    El odio a España de los separatistas parece que encuentra satisfacción retirando la bandera del Estado. Crea inseguridad jurídica, aunque peor sería poner bombas. El mundo globalizado del siglo XXI no quiere aventuras de nacionalismos identitarios medievales fragmentando estados. En Europa están de ellos hasta el gorro, la crisis económica exige estabilidad, sentido común y ausencia de enfrentamientos irresponsables. Una vez más Albert Rivera pone el dedo en la llaga. Tarde o temprano se le tendrá que hacer caso.

  7. John - domingo, 26 de junio de 2011 a las 00:59

    Fa decennis que a multitud de poblacions del País Basc, Catalunya i de tot Espanya no hi posen la bandera borbona. Donostia n’és una més. Les lleis han de servir per a resoldre problemes per tant és més senzill abolir la Llei.

  8. Josep Tro - domingo, 26 de junio de 2011 a las 01:13

    Robert, C’s representen al Parlament a tres irrisoris vots que no van en lloc, ni més ni menys. T’asseguro que als grans partits no els preocupeu el més mínim.

  9. Daniel - domingo, 26 de junio de 2011 a las 02:00

    Tanto CIU como Bildu incumplen la ley de banderas. La comparación está bien hecha. Ciudadanos denuncia este incumplimiento a través de Albert Rivera. Menos mal que tenemos a Ciudadanos para hablar de forma valiente frente a los radicales.

  10. Salva - domingo, 26 de junio de 2011 a las 03:10

    Perquè es diuen “Ciutadans” quan veritablement volen dir “Ciudadanos” perquè volen confondre a la gent si es un partit 100% espanyol.

  11. DLM - domingo, 26 de junio de 2011 a las 07:42

    Estoy de acuerdo con el Sr. Rivera, quien lo único que hace es resaltar el incumplimiento de Leyes que deberían ser respetadas por todos. Me permito recordar a quienes se posicionan tan en contra del Sr. Rivera y en consecuencia del respeto a las Leyes vigentes que, éste tema de las Banderas, se contempla en nuestra Constitución vigente que, en su día, fué votada en Referendum por todos los Ciudadanos Españoles, incluídos los residentes en Catalunya. En aquél Referendum la participación en toda España y también en Catalunya fué muy alta y su resultado respaldó afirmativamente su Texto; vale la pena que éste hecho sea recordado por todos, ya que es la base Legal de convivencia de todos los españoles.

  12. Jose Orgulloso - domingo, 26 de junio de 2011 a las 11:15

    No estoy del todo de acuerdo. Yo pienso, a la luz del análisis de los hechos, que Bildu, como ETA y todo el entorno violento en las Vasconadas, está controlado por los radicales catalanes. Utilizan la violencia “externa” para conseguir resultados “internos”.

  13. Paco - domingo, 26 de junio de 2011 a las 11:38

    Me refería a acabado como partido nacional. Un pequeño partido catalán hablando de un partido vasco( por muy filoetarra que sea) resulta curioso, dada la práctica nulidad de militantes y representantes de C’s.

  14. juan - domingo, 26 de junio de 2011 a las 11:55

    NECESITAMOS UN GOBIERNO FUERTE EN ESPAÑA PARA QUE OBLIGUE A TODOS LOS CIUDADANOS Y PARTIDOS A CUMPLIR LA LEY SINO TODA LA DEMOCRACIA QUE SE HA CONSEGUIDO SE VA AL GARETE, EL CANCER DE ESPAÑA SON LOS NACIONALISTAS, Y EL GOBIERNO DE ESPAÑA QUE NO ES CAPAZ CON LA CONSTITUCION EN LA MANO DE DEFENDER A ESPAÑA-

  15. Antonio P. - domingo, 26 de junio de 2011 a las 13:20

    La única esperanza que nos queda a la gente de izquierdas no nacionalista es Ciutadans. ¡Gracias por estar ahí!

  16. Sugar - domingo, 26 de junio de 2011 a las 13:53

    Con todos los problemas de paro, miseria,corrupcion etc que hay en el Estado y todos los periodicos dedicando primeras planas a Bildu por que ha retirado la foto del Rey (que de antes no estaba en muchos sitios), pero que poco he leido que el Sr. Izaguirre (alcalde de donosti) Solo va a cobrar 35 mil euros Brutos al año, que va a trabajar en moto (el coche oficial para salidas fuera solo cuando sea necesario), que ha propuesto rebajar los ayudantes de los cargos electos (el resto se han negado para no trabajar), que en Gipuzkoa ha reducido lo que cobran los partidos del Estado, lo que cobran por ir a los plenos, dietas etc. Se ha reunido con los indignados, se va a reunir con ONG, asociaciones de Vecinos, empresarios (el resto solo con estos se reunen)etc. Que en Gipuzkoa pese a ser la 1ª fuerza ha utilizado su poder para que ningun partido se quede sin representacion (incluido el PP), el Bilbao pese a ser la 2ª fuerza el resto se han unido para hecharles. En Navarra UPN lo ha intentado y no lo ha conseguido. Cada Vez hay mas gente que no boto a Bildu que se arrepiente pues por que mas alla de banderas, simbolos y demas miran por su pueblo, por algo los municipios donde tradicionalmente ha gobernado la Izquierda Abertzale tienen menos paro,mejores sueldos los trabajadores, mas derechos y estan mas protegidos. Como sigan asi en las generales mucha gente de otras comunidades les acabara votando. Por cierto Bildu esta haciendo todo lo que dice su programa, de que otro partido cuando llega al poder puede decir lo mismo?Gora Bildu, Gora Euskadi Askatuta, y si los Catalanes asi lo quieren Visca Catalunya lliure.

  17. jaime - domingo, 26 de junio de 2011 a las 15:49

    Muy triste pero cierto, a sin están las cosas. Llegara un día un tejero llamara a las puertas del congreso, y terminara su obra, esto no se puede aguantar el ciudadano tenemos derechos, a vivir en libertad y que se respeten nuestros derechos constitucionales, que tenemos derechos a tener como ciudadanos libres, no podemos estar bajo el jugo de los separatista y menos en manos de antiguos terroristas, o como decía una venezolana en cierto medio, son de profesión siega vida, ya está bien. Deseo ver la bandera española en. el barcón de mi ayuntamiento, ¿con que derecho la retiras? verdugo del pueblo,
    Esto puede terminar mal gracias a esto señores de la guerra, des pues pasara como siempre saldrán corriendo para meterse en un boquete,. El gobierno debería decir, hasta a aquí
    Y punto, se acabo el abuso, de estos gentuzas, el pueblo quiere libertad, que vosotros la estáis negando,

  18. @Sugar dice “Cada Vez hay mas gente que no boto a Bildu que se arrepiente pues por que mas alla de banderas, simbolos y demas miran por su pueblo, por algo los municipios donde tradicionalmente ha gobernado la Izquierda Abertzale tienen menos paro,mejores sueldos los trabajadores, mas derechos y estan mas protegidos. Como sigan asi en las generales mucha gente de otras comunidades les acabara votando.”
    Tu esquizofrenia no tiene límites…

  19. Juanc - domingo, 26 de junio de 2011 a las 16:47

    A todos los que desprecian a C’s y hacen sofismas, deciros que ciudadanos no está haciendo nacionalismo español sino didáctica de la democracia.
    La democracia se fundamenta en el respeto las leyes que nos hemos dado y El Sr. Rivera lo único que hace es denunciar a los que se las saltan a la torera.
    Ya sabemos que la ignorancia democrática de este país es inconmensurable, pero se puede subsanar leyendo los artículos de La Vanguardia del catedrático de derecho constitucional D. Francesc de Carreras y metiéndose en la web de UPyD viendo las intervenciones parlamentarias de Dña Rosa Díez.( Tenéis que meteros en esta página, porque en otros medios están ignorados).

  20. Juan - domingo, 26 de junio de 2011 a las 17:02

    Efectivamente, Albert, una vez más aciertas. No sé de qué se sorprenden ahora PP y PSOE porque Bildu quita las banderas de España de los ayuntamientos y los cuadros del rey. ESE MISMO TIPO DE POLÍTICA LO LLEVA REALIZANDO CiU EN LAS INSTITUCIONES CATALNAS DESDE HACE 25 AÑOS, Y YA VES, EL PP COLABORANDO CON ELLOS Y OFRECIENDOLES ESTABILIDAD EN EL GOBIERNO….

    EL PP TIENE QUE SER COHERENTE Y SI DENUNCIA A BILDU, TIENE QUE DENUNCIAR A CiU TAMBIÉN Y NO APOYARLE HASTA QUE NO CUMPLA LA LEY TAMBIEN

  21. Pau - domingo, 26 de junio de 2011 a las 19:54

    Antonio P:Considerar Ciudadanos com a partit d,esquerres sembla una mica exagerat,però qualificar-los de no-nacionalistes es directament absurd,si ho fossin no es preocuparien tant de banderes,retrats,himnes i llengües.
    No son nacionalistes catalans,evidentment,però son nacionalistes espanyols.
    Juanc:Quan es fan lleis el normal es que sigui per solucionar problemes,no per crear-ne,i la llei de banderes es va fer després del 23-F per satisfer els colpistes i els seus partidaris,i per fer saber als catalans i bascos qui manava de debò,aquest es l,origen de tant “democràtica” llei.
    Es clar que si per saber de que va la democràcia hem de llegir el sr. de Carreras,la Rosa Diez i la web de UPyD,anem be,son el jacobinisme espanyolista en estat pur,i no es un insult,es una descripció acurada de la seva ideologia.
    Per cert,no dubto de la qualitat tècnica dels escrits del citat sr. de Carreras,sino de la seva imparcialitat quan tracta de la questió nacional catalana.

  22. Guillermo - domingo, 26 de junio de 2011 a las 21:06

    PAU, NO TE INVENTES COSAS

    Si Ciutadans fuera un partido “nacionalista espanol” como tu dices, pediria exactamente lo mismo que piden los nacionalistas catalanes pero al reves

    Acaso C’s pide que en los colegios el 94% de las asignaturas se den en espanol?
    Acaso C’s pide que se multe al que no tenga los rotulos de la tienda al menos en espanol?
    Acaso C’s exige que la administracion en Catalunya tenga por lengua habitual solo el espanyol?
    Acaso C’s pide que solo se den subvenciones a empresas y asociaciones que solo hablen en espanol?

    ASI QUE PAU NO TE INVENTES COSAS QUE SOLO EXISTEN EN TU IMAGINACION NACIONALISTA

    Ciudadans pide igualdad, igualdad entre espanol y catalan, que por algo AMBOS son lengua ofifiale., y que se cumpla la Constitucion y las sentencias judidiales

    No espero que me contestes PAU, porque sencillamente no tienes argumentos para contestar, excepto llamarme “fatxa” o “centralista fanquista”, es el unico argumento que teneis los nacionalistas cuando se os acorrala con argumentos….

  23. Juanc - domingo, 26 de junio de 2011 a las 23:04

    Pau: Tu imaginario nacionata tergiversa la relidad. Si te leyeras el ideario de Ciudadanos no encontrarías ni un ápice para pensar que Ciudadanos no es de izquierdas.
    En cambio las acepciones a la terra , al país y a sus habitantes que puedes encontrar en los idearios nacionalistas, tienen muchas semblanzas con la definición de fascismo de la Enciclopedia Británica.
    Cuando hablas de la Ley de Banderas, que no es más que un desarrollo de la Constitución, no generalices hablando de catalanes y vascos. No todos las catalanes y vascos son nacionalistas.
    y somos muchos los que estamos totalmente de acuerdo con la mencionada ley. Tu que lees y comentas este periódico, no se como no te has dado cuenta todavía.

  24. Domingo - lunes, 27 de junio de 2011 a las 00:08

    Que pena de nacionalismo que implantan unos pocos para vivir ellos de puta madre con buenos sueldos y sus votantes ganando 900 euros y no llegando a final de mes y lo peor es que enfrentan a hermanos contra hermanos cuando lo que tienen que hacer es intentar que la gente viva mejor

  25. John - lunes, 27 de junio de 2011 a las 01:04
  26. mariachi loco - lunes, 27 de junio de 2011 a las 01:30

    guillermo

    Tu argumento no me parece lógico. Que ciudadanos sea un partido nacionalista espanyol no significa que no sean listos ni que no hagan un mínimo cálculo electoral.

    Todo el mundo sabe que a causa del franquismo y la inmigración el catalá está en una situación mucho más delicada que el castellano.

    El 90% de la gente mayor de 45 años no lo pudo aprender en la escuela y millones de castellanoparlantes se han instalado aquí.

    El catalán avanza porque su aprendizaje se garantiza en la escuela y su condición de lengua propia le da la ventaja de jugar en campo propia.

    EL nacionalismo espanyol pretende cargarse al catalán con una estrategia muy simple. Impedir que una parte significativa llegue a hablarlo con fluidez y igualarlo sentimentalmente con la lengua llegada de fuera.

    Una vez logrado eso. Se espera que si los catalanes tienen que elegir entre dos lenguas “igual de catalanas”, elegirán la que permita hablar con todo el mundo.

    Para beneficial a los niños blancos en estados unidos no hace falta darles becas, basta con quitarselas a los negros.

  27. Cierzo - lunes, 27 de junio de 2011 a las 03:48

    Cierzo:

    La estafa del catalanismo está en que es una doctrina paranoide…Te aproximas a sus seguidores por sus razonamientos que parecen ser correctos, no patológicos, y al cabo de cierto tiempo ves que son circulares, repiten siempre lo mismo (manía). Acaban cansando y desertando los que le miraban con simpatía… A pesar de casi treinta años dándole a su manía (que hurta derechos constitucionales de los demás), políticamente no prosperan pese al control de mamandurria que controlan (subvenciones)…Pese al lavado de cerebro a que someten a nuestros hijos (en lengua y cultural) su fracaso en el pueblo es estrepitoso (el dominio del español en la calle es aplastante y en el pensamiento)….Si hubiese una reacción de fuerza que se impusiera a fin de que no sigan el separatismo hurtando derechos constitucionales….El cuento de oprimidos ya no les serviría…No tendrían fuerza moral para defender lo que ahora imponen con barniz democrático…Son unos farsantes de tomo y lomo…

  28. Guillermo - lunes, 27 de junio de 2011 a las 04:45

    El argumento de Mariachi loco viene a ser esto:
    “como la discriminacion del catalan lo hizo Franco, ahora los nacionalistas catalanes tenemos que hacer lo mismo pero al reves para “compensar”

    Y se queda tan pancho el tio….

    Que tiene de malo que se den el 50% de las asignaturas en espanol y el 50% en catalan ????
    Cuando le dices esto a un nacionalista sufre la misma reaccion que Dracula cuando le muestras un crucifijo.

    lo que quereis los nacionalistaqs es eliminar totalmente el espanol de la vida publica, politica y social a base de multas e imposiciones como requisito previo a la independencia.
    No lo disfraces de “defensar la identitat”

    Venga Mariachi Loco, que a estas alturas de la pelicula a los nacionalistas ya os tenemos mas que calados…..

  29. Luigi - lunes, 27 de junio de 2011 a las 09:14

    Señores, así como “Democracia Real Ya” ha surgido “espontáneamente”. Pues también qué esperamos y que surja espontáneamente un movimiento “¡Por la unidad de España. Y no al separatismo!” Al visitar la web de “democracia real ya” en ninguna de sus propuestas o principios se dice sobre la unidad de España. Y al apersonarme y hablar con ellos me manifestaron que ese punto no lo tratan porque su movimiento es a nivel mundial y no nacional. Y al insistirles me dijeron que bueno, a su debido momento se mencionará, pero todo depende de lo que acuerden las bases distritales. Si las organizaciones políticas no reaccionan, somos nosotros el pueblo español que debemos de levantarnos hacia la unidad. ¿Estamos de acuerdo?

  30. CATALONIA IS NOT SPAIN - lunes, 27 de junio de 2011 a las 12:03

    Tranquils, amb la majoria real de catalans que voten C’s, en quatre dies s’arreglen els problemes
    (RISAS)

  31. CATALONIA IS NOT SPAIN - lunes, 27 de junio de 2011 a las 12:06

    Jo vull el català a les escoles en un 80%…la resta anglès i si queda temps castellà, swahili, xinès i d’altres llengües d’immigrants

  32. freixenete - lunes, 27 de junio de 2011 a las 12:56

    Als lerrouxistes només els hi queda cridar una mica l’atenció per a que es fixin en ells… no es pot fer competència el PP anant d’esquerres ‘no-nacionalistes’ quan són el mateix però amb un aire més populista i demagog.

  33. Guillermo - lunes, 27 de junio de 2011 a las 13:51

    Tranquilos que ya estamos en la recta final para qjue se cumpla la sentencia del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, os e aplica en las escuales el bilinguismo al 50% o la consejera de educacio sera INHABILITADA, y el Artur Mas ira detras….

    Y si continuan negandose, se le quita a la Generalitat la competencia de educacion y no pasa nada, perdo, no passa res…..

  34. el polaco cabreado - lunes, 27 de junio de 2011 a las 16:30

    guillermo hay benvolgut guillermo ,ya as enviat el teu reuqueriment al capita general de catalunya perque faci cumplir la llei i posi la senyera al capitel de captinania general ,esta incumplin la lei ,tambe el declarararas inconstitucional, avisam aixo yo tinc que veure el resultat i si u fas et donc el meu vot per collonut QUE BONIC ES SOMIA I GRATIS

  35. el polaco cabreado - lunes, 27 de junio de 2011 a las 16:37

    UNA PREGUNTA D UN INOCENT cuans dels que escriuen aqui an votat la constitucio ? o al menys lan llegit per sapiguer que i diu ? la votariau ara si poguessiu ? sabeu la presa de pel de convivencia ciudadana ,mireu si fos tan facil com ells diuen el ciudada Rivera ya ves fotut ma pero el seus assesors legals li diuen Ciuidado albertito no te metas que saldras escaldadoi ell que es inteligent ( crec ) busca altres camins a la fi el sue fill ( per cert felicitats ) li fara camviar d opinio

  36. Juanc - lunes, 27 de junio de 2011 a las 22:28

    Pau: te recuerdo que el cine es un negocio privado y los industriales del mismo se han negado a cuotas de cine en catalán por la ruina que representa. Las experiencias realizadas demuestran que no va ni Dios.Y esto es un motivo de reflexión: cuando algo se impone, la reacción de las personas es ir en busca de la libertad. Por eso el idioma más hablado en Cataluña es el Español. Hablar y oír Español es un soplo de aire fresco para la sociedad oprimida.
    En cuanto a tu visión del catalanismo está claro que es muy distinta a la mía. Yo lo he sufrido probablemente muchos más años que tú te has beneficiado de él y la historia peyorativa que tengo del mismo es inconmensurable. Para mí se resume en una forma moderna del caciquismo, típica española,que se consolida en la época de los Austrias , que está en el inconsciente colectivo de todos y que asoció en aquel periodo derechos y privilegios a la sangre no contaminada por judíos y moriscos.
    El nacionalismo es simplemente RACIALISTA.

  37. Juanc - lunes, 27 de junio de 2011 a las 22:28

    Pau: te recuerdo que el cine es un negocio privado y los industriales del mismo se han negado a cuotas de cine en catalán por la ruina que representa. Las experiencias realizadas demuestran que no va ni Dios.Y esto es un motivo de reflexión: cuando algo se impone, la reacción de las personas es ir en busca de la libertad. Por eso el idioma más hablado en Cataluña es el Español. Hablar y oír Español es un soplo de aire fresco para la sociedad oprimida.
    En cuanto a tu visión del catalanismo está claro que es muy distinta a la mía. Yo lo he sufrido probablemente muchos más años que tú te has beneficiado de él y la historia peyorativa que tengo del mismo es inconmensurable. Para mí se resume en una forma moderna del caciquismo, típica española,que se consolida en la época de los Austrias , que está en el inconsciente colectivo de todos y que asoció en aquel periodo derechos y privilegios a la sangre no contaminada por judíos y moriscos.
    El nacionalismo es simplemente RACIALISTA.

  38. Guillermo - lunes, 27 de junio de 2011 a las 22:39

    Cauntas tonteris puede escribir el Pau sin decir nada….

    Habla de todo menos de una cosa:
    EL 50% DE LAS ASIGNATURAS EN ESPANOL Y EL 50% EN CATALA…QUE TIENE DE MALO?

    ESO ES BILINGUISMO,
    ESO ES PLURALIDAD,
    ESO ES CONVIVENCIA

    Los nacionalistas como Pau no pueden permitir algo como eso porque afecta su “construccion nacional” , asiq ue nos quieren o bien “normalitzats” o bien fuera de Catalunya

    pues va a ser que no Pau………

  39. Alwix - martes, 28 de junio de 2011 a las 12:29

    Les lleis son imposicions, això per començar.

  40. Alwix - martes, 28 de junio de 2011 a las 12:31

    On tenen la bandera catalana la guàrdia civil i l’exèrcit a Catalunya? No és anticonstitucional, això?

  41. Pau - martes, 28 de junio de 2011 a las 13:49

    Juanc:Es que sou diàfans,sempre que es fa alguna cosa per promoure el català on es minoritari o marginal sempre hi ha una excusa per oposar,s-hi,que si es una empresa privada,que si va contra la llibertat de mercat o d,empresa,etc.
    En canvi les les mes de 200 lleis i decrets que obliguen a l,us del castellà,en alguns casos prohibint l,us de cap mes llengua,no us mereix la mes petita crítica.
    Es evident que tenim una visió completament diferent,i antagònica,del nacionalisme català i del nacionalisme espanyol,per resumir-ho diria que tu et sents nacionalment espanyol i jo nacionalment català.
    Com que alguns posen en dubte la meva afirmació de que Ciudadanos sigui un partit nacionalista espanyol simplement diré que aquest partit sosté que la seva nació es Espanya i de que Catalunya en forma part,per exemple i entre altres afirmacions de naturalesa semblant.
    Els nacionalistes catalans diuen que la seva nació es Catalunya, i que Catalunya i Espanya son dues nacions diferents,per exemple i entre altres afirmacions de la mateixa naturalesa.
    Si els que sostenen les últimes propostes son qualificats de nacionalistes,catalans es clar,els que sostenen les anteriors s,els pot qualificar igualment de nacionalistes,espanyols.

  42. marcos - lunes, 11 de julio de 2011 a las 16:45

    CIUTADANS ES LA OPCIÓN SERIA DE IZQUIERDAS Y NO NACIONALISTA, EL PSC SE HA CONVERTIDO EN UN FANTASMA QUE VIVE DEL MARKETING Y DE LA TRADICIÓN DE SU VOTO, CONSIDERO QUE EL PSC HA DE DESAPARECER, SU VOTO MODERADO IR A CIUTADANS Y SU VOTO MÁS CATALANISTA A ICV. LA LEY DE BANDERAS DE HA DE CUMPLIR, Y QUIEN NO LA CUMPLA, DEBE SER INHABILITADO COMO CARGO PÚBLICO.

RSS feed for comments on this post.

beylikdüzü escort