Cataluña
‘Las cosas en su sitio, los descontrolados controladores en el trabajo, los fascistas en la tele y el PP babeando como un perro rabioso. ¡A la mierda! Son una escuela de independentismo acelerado. Hoy votaría que sí’
[&hellip
Xavier Sardà, presentador de televisión, este martes en El Debat:
‘[…] El gobierno se equivocó informando del decreto ley sobre las jornadas laborales de los controladores el día que empezaba el puente. Dicho esto, los controladores se convirtieron en delincuentes. ¿Os imagináis a los funcionarios de prisiones yéndose a casa?
Se ha acabado la broma. Tienen que ir a trabajar perdiendo el culo, que es un término muy militar. Ya estamos en estado de alarma.
Hasta aquí normal. Es en situaciones de tensión cuando las grandezas y las miserias quedan claramente establecidas. Los del PP no han desaprovechado la ocasión para morder el aire contra el gobierno. Son únicos. El gobierno los acusa de haber enfurecido los controladores. Son capaces.
En Intereconomia, la cadena de televisión franquista, han sido los únicos que han apoyado a los controladores. Todo vale contra el gobierno, no es cuestión de criterio, es cuestión de mala leche. Seguramente la que mamaron. En Intereconomia anunciaban para este fin de semana una glosa del general Yagüe. Esto en Alemania es delito.
Las cosas en su sitio, los descontrolados controladores en el trabajo, los fascistas en la tele y el PP babeando como un perro rabioso. ¡A la mierda! Son una escuela de independentismo acelerado. Hoy votaría que sí’.
Típico pijoprogre sectario. Vete con tu querido PSC nacionalista por ahí, anda.
De acuerdo con lo que dice de Intereconomía y de lo que en Alemania es delito.
Pero ¿En España no es delito negarse a poner la bandera de España en un edificio público? ¿Que es eso de jurar un cargo “por imperativo legal”? ¿Ocurre en Alemania? ¿Es delito allí que el máximo responsable de un partido político aparezca detrás de un cartel que dice “Good bye Alemania? Es delito que el responsable de un lander diga que Alemania tiene que recoger en su Constitución el derecho a decidir si se quedan o se van? ¿Es delito quemar fotos del presidente del gobierno, banderas alemanas, dar vivas a terroristas…?
No recuerdo haber visto al señor Sardá pronunciarse sobre estas cuestiones.
A esos argumentos se llega después de hacer años de Crónicas Marcianas. De lo que se come se cria. Sardá no da para más, pero es un responsable más del descontrol general mental que reina en España. Ha ejercitado el hablar por hablar sin reflexionar lo que dice ni contrastarlo más allá de sus intereses personales.
Romualdo,
Por qué dices lo del general Yagüe (un documental histórico) y lo del delito en Alemania ?
Es delito en Alemania un documental sobre la vida y el acceso al poder de Hitler ?
Es delito en Alemania un documental sobre tactica y estrategia militares de Von Manstein en el frente oriental ?
La historia y los acontecimientos, de momento y que se sepa, por suerte (al margen de indocumentados sectarios como Sardá que pontifican sobre lo que desconocen, que basicamente es de TODO) no es ningún delito
Por qué a nadie se le ocurre decir que los homenajes y galardones a S. Carrillo, o cualquier documental historico emitido sobre su figura es un ¿ delito ?
Estamos llegando a unos niveles de papanatismo y surrealismo (e intento de censura en democracia) bastante increibles (y lamentables) que ya los hubiera querido para si el famoso Adolf Hitler
Y lo de que en intereconomia han apoyado a los controladores es otra MENTIRA más del señor Sardá. Le han dado la misma caña a los controladores (por mafiosos) como al gobierno (por una situacion que se le ha escapado de las manos y por un estado de alarma seguramente ilegal cosa de la que no dice ni pio el señor Sardá)
La izquierda progeista , siempre con la misma mierda, dan asco, siempre mintiendo en la verdad historica. Mentiras del señor sarda para defender la progresia y la desmemoria.
Siempre pensé que solo era un bufón, que se enriquecía a costa de los pazguatos que les hacia gracia sus tonterías sin sentido.
Lo que nunca imagine, es que además tuviera el encefalograma plano, eso o es un pesebrista agradecido, que esta preparando desembarcar otra vez en la corte, para seguir haciendo de bufón
Pues viniendo de Sardá como que no me afecta mucho que ahora se nos destape como independentista. Desde que agotó la fórmula de las Crónicas Marcianas no ha acertado nada que haya producido, eso si, su amaneramiento, su ir de sobrado y su descarada doble moral de poner respeto donde no lo hay y viceversa, le han agotado. Me recuerda a Pujol, cuando no le hacen caso, siempre saca el monigote del pretendido divorcio con España. Sardá fuig d´escena.
Hay personajes que, con tal de ganar algo de protagonisto en sus horas bajas, son capaces de decir las mayores majaderias que uno pueda imaginar. Si a esto le añadimos el evidente sectarismo que acompaña al Sr. Sardá, tendremos la convinación adecuada que ayuda a interpretar las manifestaciones de éste ” lider ” de opinión, que se hizo famoso con aquél programa de TV que, en mi opinión, habrió las puertas a tanto programa basura que hoy inundan las diferentes cadenas y entre las cuales, menos mal, no está Intereconomía.
Sr. Sardá, lo debe de estar pasando Vd. muy mal alejado de la primera linea de la actualidad; lo tiene Vd. muy merecido y espero que se gaste una parte de su fortuna en botica……
Mmmm, si és independentista, segur que és una mala persona.
Caganer pesebrista:
Los documentales evidentemente no suponen ninguna apología. La pueden suponer los comentarios de los que los presentan. No he querido entrar a discutir si Intereconomía es franquista o no. Porque eso sería entrar en el terreno de Sardá. Le he venido a decir: bien ,vale. Ahora hablemos de esto otro.
De sobra sabe él que en esa cadena hay nostálgicos del franquismo lo mismo que en otras hay renegados del franquismo. Es decir ratas que abandonaron el barco. Y no me refiero a personas que cambiaron de opinión sino a pescadores de río revuelto y oportunistas.
Lo que he querido resaltar son los silencios de Sardá. Yo he escuchado muchos años La Ventana cuando lo dirigía Sardá. Era un programa que me gustaba. Entonces era la época de Felipe González con el GAL, Filesa, Roldán, Juan Guerra…
Sardá siempre pasó de puntillas sobre todo esto. ¿Actuar así es franquista? Cada uno que se conteste. Por eso le recuerdo a Sardá las cosas que serían delito en Alemania y que él se calla. Sus silencios cómplices a lo largo de los años.
¿A qué vienen ahora esas palabras? Pues yo creo, como ha apuntado alguien en el foro, que busca notoriedad.
TOmemos buena NOTA DE VARGAS LLOSASA: “Ojalá que los nacionalismos, plaga incurable del mundo moderno y también de España, no estropeen esta historia feliz”.
SE REFIERE A LOS SEPARATISMOS ESPAÑOLES,MEJOR DICHO=ATIESPAÑOLES
FUERA AUTOMANÍAS
Es catalán, no lo culpéis de nada más. Hace lo que está programado genéticamente para hacer.
Como dice Viva España referente a LLOSASA que pesado es Mario Vargas con su antinacionalismo. Aboguemos por un mundo en todo caso sin nacionalismos de ningún tipo.
¿ Que es sino ser español ?
Ramón:
Para mí ser español es tener unos derechos y unas obligaciones. Es algo que ni me planteo y que espero que en un futuro se diluya en la UE o en un mundo unido políticamente. Lo contrario de cualquier nacionalismo que al paso que va terminará haciendo de su ciudad o mas aun de su barrio una nación.
Me opongo al nacionalismo porque divide a los hombres. Como algunos dicen resta en vez de sumar.
Intereconomia es l’unica tv que diu les veritats pel seu nom. Es per aixo que l’esquerra i el nacionalisme, en descarada connivencia, no els soporta. La fi politica de l’esquerra esta molt propera. El PSOE ha cavat la seva propia tomba.
Yo, que vi Crónicas Marcianas y ahora le sigo en la Radio de Julia en Onda Cero me gusta como periodista pero no es digno de ser copiado, porque es incoherente, hay que ver lo que hacía en Crónica y ahora pretende que se prohíba Interconomia TV. Veo este canal cuando me interesa, también veo VEO 7, la Sexta, TV 1, ya soy mayorcito para saber lo que tengo que ver. Intereconomía es franquista y qué, pretende que toda persona que tenga ideología de derechas o que no sea del PSOE, PSC venga recogida en el Código Penal como delito, falta. Me da igual que sea derechas, de izquierdas o de centro seguiré haciendo zapin y si me gusta lo veo. En cuanto a que V., vote que sí en un referendúm me da igual lo que haga es su libertad y seguiré escuchándolo en la Radio de Julia como Español orgulloso de serlo.
Con esta diarrea mental Sardà puede votar cualquier cosa, depende de como le coja. Debería serenarse y vería que aparte del PP, PSOE y separatistas, hay una opción sensata, CIUTADANS, que no es nacionalista ni de derechas y ha criticado a los controladores. Aunque, eso sí, no da subvenciones.
Gran “pensador” este Sardá, no hay mas que recordar el “nivel” de sus programas televisisos (crecano a Belén Esteban).
Lo que diga este señor no tiene el mas mínimo interés para alguien con dos dedos de frente.
Todo buen nacionalista siempre necesita un enemigo, el nacionalismo catalán se ha ido creando enemigos variados:
el PP, la COPE, Ciutadans… y ahora Intereconomía.
-Con el PP ya hicieron el antidemocrático pacto del “Majestic”, o pegaron a Piqué con la indiferencia del resto de políticos catalanes, a salvo, en su pedestal de autosuficiencia moral.
-A Ciutadans los medios de comunicación controladisimos por el poder le han ninguneado y los cachorros formados en la adoctrinadora escuela catalana les han insultado agredido y vejado (enviaron una BALA a Albert Rivera).
-A la COPE ya la machacaron no dándole licencias (la Gene controla de manera totalmente SUBJETIVA la concesión de licencias).
-Ahora le toca a Intereconomia. Veremos como le tapan la boca.
¿ quién será el próximo enemigo ? ¿ tu, yo ? De hecho cualquiera que disienta ya es enemigo, de hecho para los adoctrinados jovenes nacionalistas YO soy enemigo de SU Cataluña (una, grande y libre). Pobres incultos.
hay pesonajes que con el bolsillo bien lleno piensan de forma rara y se apuntan al carro del egocentrismo , pero este personaje viveirá en un lugar apartado de la sociedad real, viven con el periodico en mano y desde su apartado estudio reflexionan sabiendo de su futuro seguro y adinerado.
Que fácil se ven las cosas desde el balcón y no desde pie de calle.Ni derechas ni izquierdas, “sentido común” y reirse de los frikies es de mala educación , seas del partido que seas , y este señor ha ganado mucho dinero utilizando la imagen de la burla, de verguenza ofrecer programas como esos.
A zapatero no se le puede defender desde ningún rincón, no se haga más daño a los ciudadanos que realmente lo están pasando muy mal y este gobierno no reacciona con coherencia.
El señor Sardá es una humillación para los estudiantes de periodismo. Sobre todo teniendo en cuenta que en cualquier momento lo pueden tener pronto de profesor en obligatorias. Y para más INRI al profesor Boris en las optativas. Para lo que hacían en Crónicas no hay que estudiar muchos años, e incluso eso puede ser dañino. Es un verdadero chollo. Hay pocas profesiones en la que estudiar pueda llegar a ser un impedimento para encontrar trabajo. Por eso en España los medios se abastecen de becarios. En cuanto han acabado el estudio, una vez explotados, los hechan o los asquean.
!Que manía tienen algunos de pontificar sobre las televisión que se ha de ver y las que no¡. El problema es que algunos pretenden imponer su ideología hasta en la forma de hacer el amor. Los españoles estamos hartos de nacionalismos y aledaños. Sus discusiones sobre un pasado inventado y remendado a su albur aburren ya a las ovejas. Dejad en paz a la gente y que vea lo que le de la gana, que no es mucho por la colonización que ha hecho la izquierda y los nacionalismos de los medios de comunicación. Las personas que nos consideramos demócratas no queremos que cierren la Ser u otro medio que esté alejado de nuestra visión política. Sin embargo este es el nacional-socialismo de la izquierda y el nacional-sindicalismo de los nacionalismos periféricos en España. No es de extrañar que tras ganar las elecciones del 36 cerraran 300 publicaciones.
Coinicido en que Sardà necesita como sea unas “Crónicas Marcianas” rápido antes de que se nos enferme más. La 2ª línea de poder algunos no la saben digerir… Y a éste ahora le empieza a pasar factura su “indigestión”.
Sobre Intereconomía: ¡Ya es cun clásico! Como la Cope, como el ABC y La Razón.
Aquellos medios que critiquen a CAT y al nacionalismo, en CAT nunca son bienvenidos ya que los catalanistas no asumen la más mínima autocrítica sobre sus cagadas.
Los nacionalismos crearon la figura del “Pesebre y sus Dioses” y cada cual, ocupa el papel que en ese Belén toca realizar para llevarle al Niño Jesús su particular contribución en forma de “Fé Catalanista”.
Parece que, como al Sardà le gusta lo que el catalanismo vende, y es tan generoso, está a la “busca y captura” de esas “Crónicas Catalanistas” para acabar teniendo una buena tajada de dinero fácil a cuento del populismo catalán.
A él se le dió bién ese tipo de programas, y visto el nivel televisivo de CAT, uno más de este tipo le sería de “atontamiento catalanista generalizado” con una buena dosis de adiestramiento nasional, que además sería bendecido por el Mas, y el menos.
Por eso, que de Intereconomía se haga pasar el río por el cauce que a él le convenga para autoproclamarse como Independentista, ¡ya hay mucho trecho! … ¡A menos que busque un carguito y un buén programa en TV-3! … ¡La suya!
Saludos.
Progreta telebasuriento: ! Yo le quiero ver la raja del culo a otro maricón en la televisión ¿ Haz algo, porfy ?