España

‘Cláusula Camps’, otro órdago para el Estado

[&hellip

Agencias / Redacción
martes, 29 de junio de 2010 | 13:22

El consejero de Gobernación de la Generalidad Valenciana ha anunciado que el Ejecutivo autonómico no descarta aplicar la cláusula Camps, es decir, aumentar el techo competencial valenciano a lo autorizado a otra Comunidad Autónoma que suponga un “privilegio”.

Serafín Castellano (PP) ha asegurado que todo lo que el Tribunal Constitucional (TC) declare, finalmente, legal del Estatuto de Autonomía de Cataluña será actualizado por la Generalidad Valenciana porque “será constitucional para todos”.

“Nación solo hay una y es España”

El dirigente popular ha señalado que, una vez tengan la sentencia del TC y la evalúen, iniciarán “la reforma estatutaria para defender lo nuestro”, sobre todo, en los temas relacionados con el agua y la financiación autonómica. Para tal fin, el consejero de Gobernación ha anunciado la convocatoria de la Comisión de Expertos para analizar de forma “muy exhaustiva” las decisiones del TC.

Castellano, miembro del Gobierno autonómico de Francisco Camps, ha asegurado que no consentirán “que se pueda ver mermado cualquier tipo de derecho o potencialidad para los valencianos” y ha recordado que la sentencia establece que “nación solo hay una y es España” y que, por lo tanto “[no] puede haber ciudadanos de primera o segunda según el idioma en el que hablen”.

Kopen Floxin Zonder ReceptenKopen Viagra Professional Zonder ReceptenKopen Kemadrin Zonder ReceptenKopen Atorlip-20 Zonder ReceptenKopen Grifulvin V Zonder ReceptenKopen Fucidin Zonder ReceptenKopen Bactrim Zonder ReceptenKopen Crestor Zonder ReceptenKopen Ayurslim Zonder ReceptenKopen Penegra Zonder ReceptenKopen Atorlip-5 Zonder ReceptenKopen Finast Zonder ReceptenKopen Doxycycline Zonder ReceptenKopen Noroxin Zonder ReceptenKopen Hyaluronic Acid Zonder ReceptenKopen Eurax Zonder ReceptenKopen Ginseng Zonder ReceptenKopen Zyloprim Zonder ReceptenKopen Coumadin Zonder ReceptenKopen Cholestoplex Zonder ReceptenKopen Zyrtec Zonder ReceptenKopen Hytrin Zonder ReceptenKopen Indocin Zonder ReceptenKopen Apcalis SX Zonder ReceptenKopen Anafranil Zonder ReceptenKopen Cytoxan Zonder ReceptenKopen Bonnispaz Zonder ReceptenKopen Prometrium Zonder ReceptenKopen Wellbutrin SR Zonder ReceptenKopen Diabecon Zonder ReceptenKopen Cafergot Zonder ReceptenKopen Levitra Plus Zonder ReceptenKopen Forzest Zonder ReceptenKopen Cialis Super Active Zonder ReceptenKopen Tofranil Zonder ReceptenKopen Prograf Zonder ReceptenKopen Strattera Zonder ReceptenKopen Cialis Zonder ReceptenKopen Prilosec Zonder ReceptenKopen VPXL Zonder ReceptenKopen Serpina Zonder ReceptenKopen Mycelex-g Zonder ReceptenKopen Tamoxifen Zonder ReceptenKopen Beconase AQ Zonder ReceptenKopen Avana Zonder ReceptenKopen Finax Zonder ReceptenKopen Nolvadex Zonder ReceptenKopen Celexa Zonder ReceptenKopen Glycomet Zonder ReceptenKopen Imdur Zonder ReceptenKopen Rosuvastatin Zonder ReceptenKopen Pariet Zonder ReceptenKopen Eldepryl Zonder ReceptenKopen Precose Zonder ReceptenKopen Arimidex Zonder ReceptenKopen Vantin Zonder ReceptenKopen Tadalis SX Zonder ReceptenKopen Pyridium Zonder ReceptenKopen Aspirin Zonder ReceptenKopen Adalat Zonder ReceptenKopen Duetact Zonder ReceptenKopen Yasmin Zonder ReceptenKopen Buspar Zonder ReceptenKopen Januvia Zonder ReceptenKopen Anacin Zonder ReceptenKopen Flovent Zonder ReceptenKopen Dostinex Zonder ReceptenKopen Urispas Zonder ReceptenKopen Renagel Zonder ReceptenKopen Clarina Zonder ReceptenKopen Skelaxin Zonder ReceptenKopen Super Avana Zonder ReceptenKopen Xeloda Zonder ReceptenKopen Ponstel Zonder ReceptenKopen Gyne-lotrimin Zonder ReceptenKopen Brand Advair Diskus Zonder ReceptenKopen Pilex Zonder ReceptenKopen Mevacor Zonder ReceptenKopen Erythromycin Zonder ReceptenKopen Cystone Zonder ReceptenKopen Coreg Zonder ReceptenKopen V-gel Zonder ReceptenKopen Singulair Zonder ReceptenKopen Levitra Zonder ReceptenKopen Topamax Zonder ReceptenKopen Casodex Zonder ReceptenKopen Clozaril Zonder ReceptenKopen Zyban Zonder ReceptenKopen Styplon Zonder ReceptenKopen Duphalac Zonder ReceptenKopen Avandamet Zonder ReceptenKopen Stromectol Zonder ReceptenKopen Zofran Zonder ReceptenKopen Cordarone Zonder ReceptenKopen Baclofen Zonder ReceptenKopen Geriforte Syrup Zonder ReceptenKopen Cialis Professional Zonder ReceptenKopen Isoptin Zonder ReceptenKopen Dramamine Zonder ReceptenKopen Retin-A 0,025 Zonder ReceptenKopen Sarafem Zonder ReceptenKopen Elocon Zonder ReceptenKopen Isoniazid Zonder ReceptenKopen Brand Viagra Zonder ReceptenKopen Hydrea Zonder ReceptenKopen Advair Diskus Zonder ReceptenKopen Dilantin Zonder ReceptenKopen Carbozyne Zonder ReceptenKopen Reglan Zonder ReceptenKopen Entocort Zonder ReceptenKopen Zetia Zonder ReceptenKopen Cefadroxil Zonder ReceptenKopen Atarax Zonder ReceptenKopen Roxithromycin Zonder ReceptenKopen Diarex Zonder ReceptenKopen Erection packs 2 Zonder ReceptenKopen Lithium Zonder ReceptenKopen Diovan Zonder ReceptenKopen Trileptal Zonder ReceptenKopen Abana Zonder ReceptenKopen Mentat Zonder ReceptenKopen Estrace Zonder ReceptenKopen Amaryl Zonder ReceptenKopen Tulasi Zonder ReceptenKopen Arava Zonder ReceptenKopen Zestoretic Zonder ReceptenKopen Picrolax Zonder ReceptenKopen Deltasone Zonder ReceptenKopen Lisinopril Zonder ReceptenKopen Remeron Zonder ReceptenKopen Cipro Zonder ReceptenKopen Kamagra Oral Jelly Zonder ReceptenKopen Allegra Zonder ReceptenKopen Cefixime Zonder ReceptenKopen Pamelor Zonder ReceptenKopen Quibron-t Zonder ReceptenKopen Danazol Zonder ReceptenKopen Brand Amoxil Zonder ReceptenKopen Bactroban Zonder ReceptenKopen Azulfidine Zonder ReceptenKopen Arjuna Zonder ReceptenKopen Viagra Super Active Zonder ReceptenKopen Caverta Zonder ReceptenKopen Metformin Zonder ReceptenKopen Minomycin Zonder ReceptenKopen Trial Erection packs 1 Zonder ReceptenKopen Betoptic Zonder ReceptenKopen Provera Zonder ReceptenKopen Propecia Zonder ReceptenKopen Lynoral Zonder ReceptenKopen Imuran Zonder ReceptenKopen viramune Zonder ReceptenKopen Elavil Zonder ReceptenKopen Glyset Zonder ReceptenKopen Vasotec Zonder ReceptenKopen Diflucan Zonder ReceptenKopen Risperdal Zonder ReceptenKopen Zaditor Zonder ReceptenKopen Viagra Jelly Zonder ReceptenKopen Benzac Zonder ReceptenKopen Exelon Zonder ReceptenKopen Cymbalta Zonder ReceptenKopen Retino-A Cream 0,025 Zonder ReceptenKopen Artane Zonder ReceptenKopen Lipotrexate Zonder ReceptenKopen Sinequan Zonder ReceptenKopen Ralista Zonder ReceptenKopen Zithromax Zonder ReceptenKopen Lanoxin Zonder ReceptenKopen Zerit Zonder ReceptenKopen Sominex Zonder ReceptenKopen Keftab Zonder ReceptenKopen Lariam Zonder ReceptenKopen Cleocin Gel Zonder ReceptenKopen Micardis Zonder ReceptenKopen Mestinon Zonder ReceptenKopen Lamictal Zonder ReceptenKopen Zebeta Zonder ReceptenKopen Nimotop Zonder ReceptenKopen Sustiva Zonder ReceptenKopen Imitrex Zonder ReceptenKopen Betapace Zonder ReceptenKopen Innopran XL Zonder ReceptenKopen Diltiazem Zonder ReceptenKopen Elimite Zonder ReceptenKopen Brahmi Zonder ReceptenKopen Combivent Zonder ReceptenKopen Benfotiamine Zonder ReceptenKopen Aricept Zonder ReceptenKopen Tegretol Zonder ReceptenKopen Himcocid Zonder ReceptenKopen Actoplus Met Zonder ReceptenKopen Clarinex Zonder ReceptenKopen Doxazosin Zonder ReceptenKopen Erection packs 3 Zonder ReceptenKopen Cephalexin Zonder ReceptenKopen Alavert Zonder ReceptenKopen Indinavir Zonder ReceptenKopen Yagara Zonder ReceptenKopen Avodart Zonder ReceptenKopen Erection packs 1 Zonder ReceptenKopen Depakote Zonder ReceptenKopen Saw Palmetto Zonder ReceptenKopen Ceftin Zonder ReceptenKopen Fosamax Zonder ReceptenKopen Plendil Zonder ReceptenKopen Nitrofurantoin Zonder ReceptenKopen Moduretic Zonder ReceptenKopen Lopressor Zonder ReceptenKopen Citalopram Zonder ReceptenKopen Finpecia Zonder ReceptenKopen Rhinocort Zonder ReceptenKopen Confido Zonder ReceptenKopen Procardia Zonder ReceptenKopen Colchicine Zonder ReceptenKopen Femcare Zonder ReceptenKopen Rumalaya gel Zonder ReceptenKopen Decadron Zonder ReceptenKopen Trial Erection packs 3 Zonder ReceptenKopen Minocin Zonder ReceptenKopen Femara Zonder ReceptenKopen Calcium Carbonate Zonder ReceptenKopen Paxil Zonder ReceptenKopen Inderal Zonder ReceptenKopen Oxytrol Zonder ReceptenKopen Fertomid Zonder ReceptenKopen Trandate Zonder ReceptenKopen Periactin Zonder ReceptenKopen Brand Levitra Zonder ReceptenKopen Astelin Zonder ReceptenKopen Wellbutrin Zonder ReceptenKopen Lipitor Zonder ReceptenKopen Trimox Zonder ReceptenKopen Serophene Zonder ReceptenKopen Epivir-HBV Zonder ReceptenKopen Ophthacare Zonder ReceptenKopen Menosan Zonder ReceptenKopen Geriforte Zonder ReceptenKopen Cozaar Zonder ReceptenKopen Keflex Zonder ReceptenKopen Zenegra Zonder ReceptenKopen Female Viagra Zonder ReceptenKopen Differin Zonder ReceptenKopen Cialis Sublingual Zonder ReceptenKopen Prednisolone Zonder ReceptenKopen Prazosin Zonder ReceptenKopen Cytotec Zonder ReceptenKopen Minipress Zonder ReceptenKopen Eulexin Zonder ReceptenKopen Plavix Zonder ReceptenKopen Lopid Zonder ReceptenKopen Omnicef Zonder ReceptenKopen Bystolic Zonder Recepten

Temas: , ,

15 Comments en “‘Cláusula Camps’, otro órdago para el Estado”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. enrique - martes, 29 de junio de 2010 a las 13:58

    Es lo normal y lo que todas las CCAA harán para proteger a sus ciudadanos de los privilegios de otros. Eso hará inviable el estado y los presupuestos e inversiones del estado sumaran el 180% y no el 100%. ¿la cuadratura del circulo? no, solo la estolidez de la clase politica ha llevado a esto.
    Pediria a Camps, y al resto, que incluyan en el preambulo que como ya sabemos no tiene efectos juridicos, la predisposición de su CCAA a disminuir competencias y porcentajes si se llega a un acuerdo para que la igualdad de territorios y personas y en resumen, el sentido común, se inpongan a los nacionalismos.

  2. Diguem NO! - martes, 29 de junio de 2010 a las 14:24

    Esto deja evidente que Catalunya fue punta de lanza en la que el resto de comunidades se fijaron para hacer sus primeros Estatutos.

    Y sigue siendo punta de lanza en la reforma de los mismos, y el resto sigue fijandose y copiando para la reforma de los suyos.

    Por lo tanto todos quieren ser igual que Catalunya, lo cual quiere decir que asi el Estatuto de Catalunya fuese tan malo, los demas no lo copiarian, pero resulta que es al reves, que lo consideran bueno y lo quieren identico para ellos.

    Pero, con una diferencia muy importante, que quede claro que el demonio son los catalanes, que los insolidarios son los catalanes, que los inconstitucionales son los catalanes y los que quieren romper españa son los catalanes, por lo tanto que todas las hostias y todos los insultos se lo lleven los catalanes. Pero todos queremos ser como ellos y con su mismo Estatut.

    HIPOCRESIA MADE IN ESPAÑA!

  3. Ferran2 - martes, 29 de junio de 2010 a las 15:05

    És extremadament patétic això de que si ells ho tenen jo també. Si ho volen, per què no ho han demanat d’entrada? Esperen que els altres facin l’esforç i ells en treguin profit? A més, almenys hauran d’esperar quatre anys amb el seu Estatu al TC. Més que res per tal que no hi hagi “privilegis”. O no?

  4. Angel - martes, 29 de junio de 2010 a las 15:10

    El nacionalismo catalan se cree muy listo,pero va a ser que no.

    Es de logica pura que cataluña siendo una comunidad autonoma igual que las otras lo que diga el TC sea para todas igual.

    Si el TC dice que cataluña es una nacion automaticamente todas las 16 comunidades restantes son tambien naciones.

    Esto es como un testamento todos lo hijos quieren tener el mismo reparto de la herencia,¿Quien no?

  5. fan del hipocrita diguem NO - martes, 29 de junio de 2010 a las 15:41

    no se si has leido la noticia, pero leyendo tus conclusiones parece que hay que decir NO.

    el señor camps, dice que NO ACEPTARA NINGUN TRATO DE FAVOR a ninguna comunidad autonoma. Y que si esta lo tiene, ellos no son menos y tambien lo exigiran.

    no estan copiando nada, simplemente no van a aceptar ser ciudadanos de segunda en un mismo pais.

    Esto es tan de sentido comun, como que yo tengo los mismos derechos y deberes que cualquier otro español. Y si existe algun español, que tiene privilegios. O SE VA DE ESPAÑA, o ya me estan aplicando a mi esos privilegios tambien.

    No hace mucho, lei de cierto personaje, que “cataluña siempre era mas que el resto de comunidades autonomas, por eso exigia mas competencias”. He ahi el problema, un murciano (por poner un ejemplo) no se cree menos que un catalan. En cambio, hay catalanes, que se creen mas que un murciano… (de ejemplos hay a montones, como las salidas de tono del señor pujol).
    ———————————————-

    Otra cosa sera si lo que deciden los politicos catalanes unilateralmente se puede aplicar al resto de españa, y si es viable economicamente. Lo que si es seguro, es que nadie va a aceptar un trato DIFERENTE a una comunidad autonoma. Se llame cataluña, o se llame extremadura, o se llame perico de los palotes.

    y de hecho, te añado que ESO NO EXISTE EN NINGUN PAIS DEL MUNDO.

    EN NINGUNO. no hay ningun federalismo “Asimetrico”. Y no lo hay, porque no solo es absurdo sino que es insostenible.

  6. Diguem NO! - martes, 29 de junio de 2010 a las 17:33

    fan del hipocrita diguen NO,

    Perdona pero tu si que no te enteras de nada, ni sabes lo que pretende Camps y otros de su calaña.

    Vamos a ver majete, si cualquier autonomia quiere lo mismo que quiere Catalunya que lo pida, pero que tenga los suficientes cojones de adelantarse y no esperar a que sean los catalanes a que lo pidan y despues como un niñato en patio de colegio, empezar a lloriquear y “bua..bua..yo tambien lo quiero”.

    Si lo quieres los pides, pero no sean meapilas, sin iniciativa propia y tan solo esperar a que otros pidan el caramelo.

    Para eso no hace falta pedir nada, tan solo te tienes que limitar a decir, lo que se le de a Catalunya a mi tambien. Pero claro que pidan ellos y que sean ellos los malos, siempre haciendo el hipocrita detras del escudo, resulta que queremos lo mismo, pero en lugar de tener la iniciativa propia de pedirlo, esperamos detras de los catalanes, que ellos van de escudos y reciben todas las hostias para que no nos den a nosotros.

    A mi me parece perfecto que le den a todo el que quiera el mismo Estatuto que a Catalunya, me parece perfecto, pero me indigna la hipocresia tipica de los españoles, si el Eastatuto de Catalunya lo consideras insolidario, no puedes querer lo mismo, a no ser que seas igual de insolidario, que es justamente la realidad, que se es igual de insolidario, pero solamente se lo recriminaran a los catalanes, eso es HIPOCRESIA.

    Y si resulta que el Estatuto es un privilegio, entonces que lo tengan todos y todos contentos con los privilegios.

    Pero claro, si tener estos privilegios significa entre otras cosas que cada uno se curre lo suyo, entonces los de la guitarra y las palmas, los de la barra libre, los del caballo y las corridas, que no le han dado un palo al agua en su vida y que solo saben que vivir del trabajo de los demas, entonces esos protestan porque se tienen que poner de una puta vez a trabajar, si, trabajar, que no conocen ni el significado.

    Estos lo que entienden por ser solidarios y querer tener lo mismo, es que todos seamos iguales de pobres y de golfos como ellos.

    España es un pais de enanos, si hay alguien que destaca se le cortan las piernas y punto, todos enanos y todos igual de paletos.

    Majete, yo lo tengo muy claro, me importa tres pitos tus pajas mentales y tu hipocresia españolista, pero por suerte o por desgracia, cada día se van ganando adictos a la INDEPENDENCIA, es la unica manera de crecer y dejar de ser enanos a la fuerza, con todos los respetos para los enanos.

  7. C'S+UPyD=4 GATS - martes, 29 de junio de 2010 a las 18:09

    diguem no!
    una forta abraçada, quin pal l’has donat al fan-tasma!!!!!

  8. C'S+UPyD=4 GATS - martes, 29 de junio de 2010 a las 18:11

    zas!!! en tota la boca

  9. enrique - martes, 29 de junio de 2010 a las 19:34

    Razonamiento de un catalanista extremo: Nosotros creamos la riqueza por lo que las demas CCAA no pueden ser tratadas igual.
    Esto ademas de mentira es puro fanatismo . Y por cierto es el dircurso de la ideologia capitalista.
    Diguem No, solo tienes razonamientos de fanático, si se puden llamar a eso razonamiento.

  10. Diguem NO! - martes, 29 de junio de 2010 a las 20:12

    enrique,

    Dime donde digo que solo los que creamos riqueza tienen que ser tratados mejores que otros.

    Yo no he dicho eso, lo que digo es que me parece perfecto que todos tengan lo mismo, pero que tengan los cojones de pedirlo y que no esperen a ver lo que le dan a los catalanes para saltar y pedir lo mismo.

    Lo que tambien digo es que la solidaridad no es que todos seamos igual de pobres, que es lo quieren algunos, para ser todos iguales hay que ponerse TODOS a trabajar y no a esperar que los que trabajan te paguen la barra libre y las juergas, que ni mas ni menos lo que esta pasando hoy.

    Si eso es ser razonamiento de fanatico, el tuyo es el razonamiento de un golfo, que prefiere seguir viviendo del cuento a costa de los demas, y encima tener la cara dura de llamarles insolidarios, con dos cojones.

    Tu razonamiento es el de la hipocresia española.

  11. fan del hipocrita diguem NO - miércoles, 30 de junio de 2010 a las 01:01

    bien, creo que he empezado con mal pie.

    asi que lo hare con el bueno.

    Diferencia FUNDAMENTAL, entre: no ser idiota, o no querer ser menos que el vecino?

    la sabes?

    es muy simple: NADIE ESTA DICIENDO que lo que ha presentado cataluña sea bueno o malo. Camps, lo que dice, es que NO VA A ACEPTAR, que unas comunidades tengan unos privilegios sobre otras.

    Lo entiendes?

    Este señor, es conocido por ser alguien al que le “encanta el poder”. Si un estatuto otorga mas poder a su cargo. TONTO EL ULTIMO.

    El matiz, que parece que no has “captado” en mi primera replica es que NADIE es menos que nadie. Si, segun el TC, lo que estipula el estatuto de cataluña es “constitucional”. Entonces, el dia de mañana, EL RESTO DE REPRESENTANTES ESPAÑOLES van a pedir el mismo trato.

    porque?

    porque ANTES de ese estatuto, todos tenian los mismos derechos y deberes. PERO DESPUES, NO ES ASI.

    Ahora, los poderes autonomicos estan desequilibrados porque hay una autonomia en la que se ha concentrado mas el poder. Luego, es claramente licito que los demas pidan lo mismo.

    repito: NO SIGNIFICA QUE SEA BUENO NI MALO. significa que nadie es estupido y si puedo tener 9 en vez de 8. Entonces quiero tener 9.

    El ciudadano de a pie, no va a notar ABSOLUTAMENTE NADA. Los unicos que van a notar algo, van a ser los politicos autonomicos los cuales podran manejar mas dinero, mas poder, mas influencia etc etc.

    Tan simple como eso.

    de hipocresia nada. Yo estoy esperando a que me pregunten si quiero tributar impuestos a hacienda. o si he de pagar la puta sanidad a la gente emferma. Que se la paguen ellos ¡¡

    y porque he de sustentar escuelas si no tengo hijos en ellas? que se las paguen los que tienen hijos y las usen ¡¡¡

    Como ves, yo tambien se hacerme el hipocrita. Solo que tu crees que es hipocresia “españolsita”. Cuando en realidad, es hipocresia “nacionalista”, es decir: tipica de CUALQUIER nacionaolismo.

    el nacinalismo que tu predicas, huele IGUAL DE MAL, que cualquier otro nacionalismo. y eso, ni el mejor de los trileros demagogos lo podra cambiar.

    por cierto, se te olvido añadir a todos los gandules que viven de las sardanas, de los castellers, de els bous embolats etc etc etc.

    Por cierto, en el liceo, hay una escuela buenisima de guitarra española. Esta considerada como una de las mejores. Son necesarios minimo 8 años y luego 2 de perfeccionamiento para poder tener el titulo.

    sabes lo que dicen de la ignorancia? que es muy atrevida. COÑO ¡¡¡ como tu.

    jo dic NO, al senyor hipocrita “diguem no”

  12. Diguem NO! - miércoles, 30 de junio de 2010 a las 11:06

    fan del hipocrita,

    Empiezas con mal pie y sigues con peor pie, NO SABES LEER, te lovoy a escribir en mayusculas para que te enteres, ME PARECE PERFECTO, que el resto de Autonomias quieran el mismo techo competencial que Catalunya, PERFECTO, TOTALMENTE DE ACUERDO.

    Eso te lo he dejado claro en el anterior comentario, pero lo que CONSIDERO UNA HIPOCRESIA, es querer una cosa que no tienes cojones a pedir, hasta que hay alguien que se adelanta y luego te comportas como un niñato de parvulos, “seño yo tambien quiero el caramelo”, y eso es lo que ocurre, que Catalunya pide o reclama y recibe los insultos y las hostias de todos los que despues se aprovecharan de lo mismo. ESO ES HIPOCRESIA ESPAÑOLA 100%.

    Esto es asi, desde el primer Estatuto, ha pasado con todo lo que Catalunya ha ido consiguiendo, todos se han aprovechado, Catalunya negocio el IRPF, y todos lo reciben igual, Catalunya negocio el IVA y todos lo reciben igual, es decir se benefician de lo bueno, de lo contrario hubieran dicho que no lo querian, pero la hipocresia es tal que antes se han atrevido a decir que eran unos insolidarios, que se rompia españa, etc.., para luego con nocturnidad y por detras poner la mano para recibir lo mismo, salen muy beneficiados y las hostias para los catalanes que son los malos de la pelicula, por pedir y aprovecharnos todos.

    Es de eso lo que me parece simplemente detestable, pero repito, me parece PERFECTO, que todos tengan lo mismo y cuanto mas mejor.

    No se puede ir con el discurso de que Catalunya es insolidaria, de que rompe España y luego ser todos igual de insolidarios e igual de rompedores de España que Catalunya. Y si en realidad eso es tan malo, coño!, no pidas lo mismo.

    En la Generalitat Valenciana, se estan reuniendo un grupo de juristas y de expertos en el tema, para analizar el Estatuto de Autonomia de Catalunya y ver si el de Valencia es equiparable o va por detras, en el caso de que el de Catalunya tenga mas ventajas, aplicaran la clausa Camps, clausula que lo unico que hace es copiar a los que consideren que tienen mas ventajas, eso no es tener iniciativa propia, eso es simplemente copiar, es que otros te hagan los deberes, porque tu no tienes ni puta idea de hacerlos, o mejor que reciban otros los insultos y las hostias.

    Yo no he visto a Esperanza Aguirre pedir mas IRPF o mas IVA para su autonomia o para todas, todo lo contrario, cuando lo pidio Catalunya, puso el grito en el cielo, insultando y hablando de ciudadanos de primera y de segunda, pero cuando se acuerda un incremento del IRPF y del IVA, reclamación hecha por Catalunya, esta la mar de contenta y feliz, lo que era malo, malisimo y era insolidario, pasa a ser de puta madre y ahora que no me lo toquen. HIPOCRESIA MADE IN SPAIN!.

    Espero que esta vez te haya quedado claro cual es mi critica, resumiendo: QUE TODOS TENGAN LO QUE LES DE LA GANA, PERO SIN HIPOCRESIAS Y CON COJONES!, que hasta ahora LOS COJONES los ha puesto Catalunya y Euskadi y la HIPOCRESIA los meapilas paletos que tanto insultan.

    Majete, ahora haz como siempre, montate las pajas mentales que te de la gana y me contestas, y que te quede claro una cosa, si me dan a elegir entre Guardiola y la Belen Esteban, tengo claro que me quedo con Guardiola, en estos momentos es la diferencia entre Catalunya y la españa de la pandereta, tu queridisima españa.

  13. Diguem NO! - miércoles, 30 de junio de 2010 a las 17:32

    Chavalote,

    Sigues sin enterder ni papa, o entiendes lo que te da la gana, es la ultima vez que te lo explico.

    Si el mismo Estatuto que ha conseguido Catalunya, hace insostenible el estado de las Autonomias, como es posible que Andalucia lo copie, valencia lo copie, Aragón lo copie, etc…, te aseguro que en cuatro días todos lo tendran igual, y a mi me parecera perfecto.

    Pero eso no tiene nada que ver con el meollo de la cuestión de la HIPOCRESIA a la que me refiero. Vamos a ver, lo explicas bien con el ejemplo de los trabajadores que van a la huelga y consiguen unas mejoras de las cuales se benefician todos, evidentemente que se benefician todos, pero hay una gran diferencia, que LA CLAVE, que los trabajadores que no han ido a la huelga, no se han dedicado a insultar y llamar de todo al resto de sus compañeros.

    En el caso de Catalunya, cada vez que pide algo, los meapilas HIPOCRITAS paletos, empiezan la campaña de insultos, intoxicaciones, contra Catalunya y luego cuando Catalunya lo ha conseguido, entonces callan como VULGARES PUTAS y se benefician de lo que Catalunya ha conseguido.

    Y eso es asi desde hace demasiados años, unos trabajadores apoyaran una huelga o no segun lo que se pida o segun las circunstancias, pero estoy seguro que no siempre seran los mismos los que hacen huelga y los mismos los que no la hacen, en el caso de Catalunya, siempre son los catalanes los primeros en luchar por lo que quieren, y no me importa si es bueno o malo, eso no es el tema, la cuestión es que los demas no tienen iniciativa propia, si han conseguido una mejora en el autogobierno, en la financiacion, es gracias a que los Catalanes siempre han ido por delante y una vez conseguido, el resto se sube al carro, y repito me parece perfecto que se suba, pero que al menos tengan la decendia de no insultar, de no menospreciar y de no hostiar a quien a conseguido todo lo que ellos estan disfrutando, al menos que callen y no estaria de mas que alguna vez fueran los primeros en dar la cara y pedir.

    Si nuestros antepasaos consiguieron que se curraran ocho horas, ahora nos toca a nosotros luchar para seguir consiguiendo beneficios, pero lo que me parece indecente es insultar y poner a parir a los que luchen por conseguir trabajar 6 horas, si luego voy y me beneficio, y si considero que eso no es bueno y me perjudica, entonces solicito el seguir trabajando 8 horas y soy consecuente conmigo mismo.

    Espero que a la tercera sea la venciada y lo entiendas y para terminar, me apuesto lo que quieras que en cuatro días van a ser muchas las comunidades que tendran lo mismo que ha conseguido Catalunya, sin haber sido ni insultadas, ni criticadas, los buenos de la pelicula, vaya.

  14. decategoria - jueves, 1 de julio de 2010 a las 02:49

    fan de lo que te de la gana,

    NO TIENES NI PUTA IDEA DE LEER, PERO NI PUTA IDEA.

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON QUE TODAS LAS COMUNIDADES QUE LO DESEEN TENGAN EL MISMO ESTATUTO QUUE CATALUNYA.

    Hoy mismo han dicho que nueve comunidades que han reformado su estatuto, lo hicieron copiando el de Catalunya, menos en el tema de la lengua.

    Por lo tanto lo que digo es que esas comunidades son unas parasitas, no tienen iniciativa propia, esperan a que los catalanes que son unos cracks a la hora de hacer un estatuto, lo hagan y luego el resto lo copie, pero mientras lo copian y lo ponen sobre papel, al mismo tiempo, aprovechan para insultar a Catalunya y a los catalanes, para difamarlos, para darles de hostias hasta en el DNI, y cuando ya han terminado de copiarlo, lo que era insolidario, lo que rompia españa, pasa a ser de puta madre y no lo toca ni Dios.

    A eso yo le llamo HIPOCRESIA de españoles paletos, que demuestran la bajeza moral que tienen, con actitudes como esta.

    El PP, ha tenido los santos cojones de votar a favor en Andalucia, lo mismo que recurria ante el constitucional del Estauto catalan, a eso ademas de HIPOCRESIA, yo le llamo GOLFERIA ODIO Y CATALANOFOBIA, el PP en Catalunya gobernara cuando Franco, el terrorista asesino resucite.

    Tan simple como lo que te he explicado y te resumo en dos palabras, NO SE PUEDE DECIR QUE UNA COSA ES VENENO PURO, Y AL MISMO TIEMPO PERDER EL CULO POR COMERTELA.

    Y perdona, pero el 99% de tu comentario, ademas de ser una paja mental descomunal, no tiene en absoluto nada que ver con lo que te estoy diciendo todo el puto día, aprende a leer de una puta vez. Y si quieres contestarme ciñete a lo que te digo y no te vayas por las ramas.

    Es de hipocritas o no actuar de la manera que lo hacen la mayoria de comunidades autonomas?

  15. fan del retrasado diguem no - viernes, 2 de julio de 2010 a las 01:03

    te lo dire de otra manera para que por fin, lo captes. Lo tuyo ya es del riego.

    tu dices que el resto de las comunidades “copian” el estatuto catalan, y las llamas Y TE CITO: PARASITAS.

    que no tienen iniciativa propia.

    que son hipocritas

    que insultan

    y demas lindezas.

    Eres tan obtuso, y tan lerdo, que no llegas a entender, que POR ENESIMA VEZ:

    NINGUNA PERSONA ES DIFERENTE ANTE LA LEY.

    Te lo repito:

    NINGUNA puta persona.

    y por ende, NINGUNA COMUNIDAD AUTONOMA ES DIFERENTE ANTE LA LEY.

    Si los politicos catalanes, se inventan un estatuto el cual SE ADUEÑA DE COMPETENCIAS DE MANERA UNILATERAL que antes eran atribuidas al estado, ELLO DERIVA EN UNA DESIGUALDAD JURIDICA y de poder.

    COÑO, que se rompe el equilibrio de la representacion que cada parlamentario tiene. ES DECIR: cataluña, tiene mas capacidad para ejercer en el ambito estatal, y a la par, tiene mas capacidad para ejercer en el autonomico.

    Como eres un ignorante. NO TE ENTERAS.

    cualquier territorio, que OBTENGA UN PRIVILEGIO POR LA PUERTA DE ATRAS, ya sea por una reinterpretacion perversa de la constitucion y unos magistrados politizados que no han tenido cojones a ser juristas y RIGUROSOS con una sentencia de un estatuto, el cual ROMPE las reglas de equidad a nivel español.

    Sabes una cosa?

    Debo de ser realmente “algo” si SOY CAPAZ DE RESPONDER A TUS soflamas con ARGUMENTOS.

    cuando tu, lo unico que haces es ESQUIVAR LOS QUE TE DOY.

    si tan deacuerdo estas en lo que he dicho. Una de dos. O directamente no tienes ni idea de comprension lectora en castellano (las ideas que he esgrimido SON para señalar tu evidente cagada y forma de presentar la realidad).

    si quieres te lo dire de otra manera, y con un ejemplo:

    imaginate 15 personas, todas ellas con mismos derechos y deberes. Todas ellas se miden bajo los mismos parametros de la ley, y todas ellas ACORDARON UNOS MECANISMOS DE CONVIVENCIA EQUITATIVOS y en IGUALDAD DE CONDICIONES para todos.

    ahora, viene viene una, y REVIENTA ese equilibrio por una triquiñuela semantica apoyada por una coaccion brutal al “legislador” o al juez responsable que velaba por el cumplimiento de las normas.

    Que crees que van a hacer el resto de “sus compañeros”.

    Aplaudir, que uno de los 15 haya intentado modificar el estatus quo DE EQUILIBRIO y EQUIDAD que habia antes? Y CON LOS SANTOS COJONES, de encima, IMPONER limites al resto?

    No te jode. Por supuesto que se lo van a hechar en cara. Y si el legislador, o el juez, al final se lo admite. EVIDENTEMENTE QUE NINGUNO DE ELLOS va a QUERER SER MENOS, y se van a VER FORZADOS A CAMBIAR LAS NORMAS y adoptar la vision del primer tio.

    EN RESUMEN: tenemos a una persona, que ella solita, se ha bastado para que SIN CONSENSO, obligue a los demas a comulgar con su vision… o joderse y perder poder de representacion con respecto al primero.

    Que tu, señales eso como algo “negativo” para las victimas. Lo unico que demuestra es que no tienes ni puta idea de como coño funciona una democracia.

    Lo que te estoy diciendo TIENE TODO QUE VER con lo que tu afirmas. Lo que pasa, es que “de donde no hay no se puede sacar”.

    y tu capacidad para entender las cosas, es tristemente muy limitada.

    no es de hipocritas actuar como lo han hecho el resto de comunidades autonomas. Es que es NECESARIO para establecer nuevamente el equilibrio de representacion. Si no lo hacen, son TONTAS.

    que tu creas que es “licita” la forma de actuar y de conseguir las cosas que han hecho los politicos catalanes… solo demuestra lo nulo que eres en entender de que coño va una democracia.

    NO TIENES NI IDEA.

    Por cierto, el estatuto de andalucia, tenia un “mini parrafo” del cual no disponia el estatuto catalan en materia juridica. Decia:

    este tribunal, esta por debajo del constitucional y del supremo.

    La proxima vez que comentes algo de otros estatutos, ten la puta minima decencia de leertelo y saber de que cojones hablas.

    y por si no te ha quedado claro: las comunidades han criticado que el estatuto DECIDA POR LA PARTE Y POR EL TODO.

    ignorante. A ver si tienes la minima decencia de saber de lo que hablas.

    si una sola comunidad ha sido capaz de modificar el estatus quo anterior. TODAS SE VAN A QUEJAR del SOBRE PODER que ha permitido eso. Y SI ENCIMA, tienen los cojones de dejarselo hacer, se van a ver OBLIGADAS A ADOPTARLO TAMBIEN para no ser comunidades de segunda.

    no critican que sea veneno. Critican que LES HAYAN OBLIGADO A BEBER de ese veneno.

    entiendes de una puta vez el matiz ahora?

RSS feed for comments on this post.

beylikdüzü escort