RevistaWeb
‘El ministro Caamaño intervino de forma muy activa en el último embutido de la morcilla estatutaria. Ahora el TC le ha enmendado notablemente la plana: casi comprendo su alucinación. El Tribunal se ha cebado en el capítulo dedicado a la Justicia que, como dice luego la portavoz popular, era un capítulo que debía preocupar especialmente al ministro’
[&hellip
Arcadi Espada, periodista y profesor universitario, en el blog de El Mundo el 29 de junio de 2010.
‘[…] El ministro Caamaño intervino de forma muy activa en el último embutido de la morcilla estatutaria. Ahora el TC le ha enmendado notablemente la plana: casi comprendo su alucinación. El Tribunal se ha cebado en el capítulo dedicado a la Justicia que, como dice luego la portavoz popular, era un capítulo que debía preocupar especialmente al ministro. Acabo subrayándoselo. Quiá! El sólo está contando las preposiciones, conjunciones y otros nexos constitucionales. Orondo, ajeno y feliz.
La inteligencia analítica del ministro Caamaño está al nivel de un wordcounter. Pero eso no es una gran noticia. La noticia es que se salga con la suya. Es lo que hay. Han destruido el sentido, no era metáfora. O wordcounter o nada, Baroja. Ve largándote, y echando leches’.
Em pensava que una persona tant inteligent com vosté ho hauría vist aixó que l’hi explicaré:
Els membres del TC s’han carregat tot el tema referent a la Justícia Catalana solsament per un simple corporativisme professional.
Si els encarregats d’aquesta sentència haguessin sigut mestres o professors universitaris, la part que s’haurien carregat hauría sigut la que parla d’educació.
Hi han més exemples si vol……..
“Em pensava que una persona tant inteligent com vosté ho hauría vist aixó que l’hi explicaré:”, vaya alarde de prepotencia!. Quien desea debatir en ese tono. Lluis le expliría a Aristóteles lo que se le escapó en su famosa frase donde decía que sólo sabía que no sabía nada.
Y Lluis empezaría así: “Em pensava que una persona tant inteligent com vosté ho hauría vist aixó que l’hi explicaré:”
Y Aristóteles alucinando. Viendo que Lluis sólo sabe que lo sabe todo.
Faig servir el mateix to que utilitza sempre el Sr Espada. M’ha semblat correcte posar-me a la seva altura per deferència personal.
I no sé que hi pinta aquí l’Aristóteles, la veritat.
Pues tiene razón el Sr. Lluis C.
Desgraciadamente el TC ha tocado lo que le interesaba para salvaguardar los intereses de los compañeros del mundo funcionarial de la justicia. Pero ¿y del resto de ciudadanos y funcionarios de Cataluña?. Para el TC: que nos zurzan.
Le voilà.