RevistaWeb
‘A ver cuál de nuestros gobernantes va a ser el guapo que tendrá valor para explicar a los ciudadanos que, aunque al negocio taurino en Catalunya le queden tres telenotícies para su desaparición por causas naturales, la prioridad del país ahora es cerrarlo por ley, pagarle a Balañá una millonada y dejar en el paro a unos cuantos trabajadores más’
[&hellip
Salvador Boix, apoderado del torero José Tomás, en un artículo publicado en El Periódico el 5 de junio de 2010.
‘[…] Cuando se avecinan recortes salariales, aumentos de impuestos, parones en la obra pública y demás desgracias derivadas de la crisis, sabiendo los políticos de antemano que va a costar una fortuna a las arcas de la Generalitat, ¿es de recibo cerrar por ley la Monumental ahora? A ver cuál de nuestros gobernantes va a ser el guapo que tendrá valor para explicar a los ciudadanos que, aunque al negocio taurino en Catalunya le queden tres telenotícies para su desaparición por causas naturales, la prioridad del país ahora es cerrarlo por ley, pagarle a Balañá una millonada y dejar en el paro a unos cuantos trabajadores más.
Y cabe preguntar también quién de los prohibicionistas consolará al industrial o al comerciante catalán cuando el mercado español, hoy por hoy todavía importante, le mande a él y a su mercancía al corral metafórico de la Catalunya idílica y antitaurina ¿y antiespañola? sumida en un probable nuevo boicot comercial, esta vez más feroz que el del cava que abonó el terreno de lo anticatalán en las Españas.
[…] Montilla, según ha declarado, no está por la prohibición. Ahora habrá que ver si la conciencia de los diputados convergentes les dicta el voto contra la iniciativa legislativa popular pensando en el bienestar general y en soltar, de paso, un lastre innecesario y molesto por si un día quieren mandar también en Madrid. Además, deberán calibrar si para gobernar Catalunya de nuevo necesitarán votos de la población antiabolicionista que, de no tenerlos, le podría fastidiar de nuevo el invento a Artur Mas.’
SALVADOR BOIX (APODERADO DE JOSÉ TOMÁS)
(..)” la prioridad del país ahora es cerrarlo por ley, pagarle a Balañá una millonada y dejar en el paro a unos cuantos trabajadores más”.
Salvador, debes entender que todo esto son “cortinas de humo” para entretener al pueblo, a los que ellos -los asquerosos políticos consideran miserable pueblo- para tapar las corrupciones del caso Pretoria y caso Palau-Millet, las golfadas de Carod, los abandonos de dirigentes del gobierno del “cordobés” y muy especialmente de ese muerto viviente que es ERC y que no hay quien lo resucite.
¿Pagar a Balaña una millonada?, ¿de dónde van a sacar un euro más?
Claro, podemos temernos lo peor y ver como Carod se saca de la manga -ya conocemos de que mangas- lo necesario para que antes de irse a tomar… viento fresco consiga cargarse la FIESTA NACIONAL que también es la de Cataluña en tanto que lo sea de España.
Primero empiezan por esto y al final nos querrán prohibir que tengamos mascotas o que comamos carne.
Sr. Boix, ja ha mirat on està l’oficina de l’INEM més propera a casa seva?
Josep Tro: Estigues tranquil, ja li diré jo a on és. A Banyoles, ens coneixem tots ……..
poseidown:
estas poseido? que te ha hecho Carod, que le tienes tanta rabia? no será que es uno de los que te hacen ver que a los caducos, trasnochados y retrogrados inmigrantes españoles que viven de catalunya,se les está acabando el chollo?
eso si que es tirar el dinero….
D’on han tret que s’ha de pagar res al sr.Balañá? Per que?
Àngel Drach
La pròpia ILP prohibicionista assumeix que s’ha d’imdenitzar a l’empresa i als afectats per la prohibició. Al Sr Balanya li hauran de pagar uns quants centenars de milions d’euros per tal que quatre animalistes es quedin contents. Quan estàs disposat tu a pagar per això? Jo ho tinc clar: ni un cèntim. Qui vulgui anar que hi vagi, sense els meus impostos ni per que ho vegi ni per que ho deixi de veure.
Se les acaba el chollo de vivir a costa de torturar animales y ya no saben qué decir. Qué pena dan (:
Hace unos dias fuy a ver una corrida de toros en Barcelona, reconozco que anteriormente iba de vez en cuando a los toros pero hacia mas de veinte ños que no iba, y esta ez fuy por acompañar a un amigo y prometo que no volvere mas. Pero una cosa ha de quedar clara, no se puede prohibir los toros, que vaya el que lo desee y el que no que se quede en su casa, pero ya esta bien de tanto probibir cosas queparece que estamos en tiempos de Franco con tantas prohibciones