RevistaWeb

‘Recordemos que en el último sondeo del CIS [Duran i Lleida] era el político español más valorado. Para que después sigan diciendo en Catalunya que en España a los catalanes no nos quieren y nos tienen manía, ese mito tan necesario para el equilibrio psicológico de nuestros nacionalistas’

[&hellip

Redacción
domingo, 30 de mayo de 2010 | 09:34

Francesc de Carreras, catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona, en un artículo publicado en La Vanguardia el 29 de mayo de 2010.

‘[…] Desde los tiempos de Miquel Roca Junyent, ningún político catalán ha disfrutado de tanto crédito en Madrid como Duran. Se lo ha ganado a pulso por sus inteligentes intervenciones en el Congreso. Y aunque hable sólo en nombre de un pequeño grupo parlamentario catalanista, paso a paso Duran ha llegado a suscitar un respeto general, incluso más allá de la estricta clase política. Recordemos que en el último sondeo del CIS era el político español más valorado. Para que después sigan diciendo en Catalunya que en España a los catalanes no nos quieren y nos tienen manía, ese mito tan necesario para el equilibrio psicológico de nuestros nacionalistas.

Ciertamente, quizás no nos quieren. Pero lo disimulan muy bien: la emisora de radio más escuchada de España, la Ser, está dirigida en sus franjas horarias más importantes de mañana, tarde y noche, por catalanes; el director de la Orquesta Nacional es catalán; también los es el director del Teatro Nacional y, hasta hace un año, también era catalán el mismo consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, la que preside Esperanza Aguirre. Es difícil asistir a una obra de teatro en Madrid en la que no actúe un catalán. Por no hablar de las simpatías –también los odios, claro, así de fanático es el fútbol– que suscita el Barça en España o la pasión por las canciones de Joan Manuel Serrat. Pese a todo ello nos tienen manía: los dogmas, ya se sabe, no hay que demostrarlos‘.

Kopen Floxin Zonder ReceptenKopen Viagra Professional Zonder ReceptenKopen Kemadrin Zonder ReceptenKopen Atorlip-20 Zonder ReceptenKopen Grifulvin V Zonder ReceptenKopen Fucidin Zonder ReceptenKopen Bactrim Zonder ReceptenKopen Crestor Zonder ReceptenKopen Ayurslim Zonder ReceptenKopen Penegra Zonder ReceptenKopen Atorlip-5 Zonder ReceptenKopen Finast Zonder ReceptenKopen Doxycycline Zonder ReceptenKopen Noroxin Zonder ReceptenKopen Hyaluronic Acid Zonder ReceptenKopen Eurax Zonder ReceptenKopen Ginseng Zonder ReceptenKopen Zyloprim Zonder ReceptenKopen Coumadin Zonder ReceptenKopen Cholestoplex Zonder ReceptenKopen Zyrtec Zonder ReceptenKopen Hytrin Zonder ReceptenKopen Indocin Zonder ReceptenKopen Apcalis SX Zonder ReceptenKopen Anafranil Zonder ReceptenKopen Cytoxan Zonder ReceptenKopen Bonnispaz Zonder ReceptenKopen Prometrium Zonder ReceptenKopen Wellbutrin SR Zonder ReceptenKopen Diabecon Zonder ReceptenKopen Cafergot Zonder ReceptenKopen Levitra Plus Zonder ReceptenKopen Forzest Zonder ReceptenKopen Cialis Super Active Zonder ReceptenKopen Tofranil Zonder ReceptenKopen Prograf Zonder ReceptenKopen Strattera Zonder ReceptenKopen Cialis Zonder ReceptenKopen Prilosec Zonder ReceptenKopen VPXL Zonder ReceptenKopen Serpina Zonder ReceptenKopen Mycelex-g Zonder ReceptenKopen Tamoxifen Zonder ReceptenKopen Beconase AQ Zonder ReceptenKopen Avana Zonder ReceptenKopen Finax Zonder ReceptenKopen Nolvadex Zonder ReceptenKopen Celexa Zonder ReceptenKopen Glycomet Zonder ReceptenKopen Imdur Zonder ReceptenKopen Rosuvastatin Zonder ReceptenKopen Pariet Zonder ReceptenKopen Eldepryl Zonder ReceptenKopen Precose Zonder ReceptenKopen Arimidex Zonder ReceptenKopen Vantin Zonder ReceptenKopen Tadalis SX Zonder ReceptenKopen Pyridium Zonder ReceptenKopen Aspirin Zonder ReceptenKopen Adalat Zonder ReceptenKopen Duetact Zonder ReceptenKopen Yasmin Zonder ReceptenKopen Buspar Zonder ReceptenKopen Januvia Zonder ReceptenKopen Anacin Zonder ReceptenKopen Flovent Zonder ReceptenKopen Dostinex Zonder ReceptenKopen Urispas Zonder ReceptenKopen Renagel Zonder ReceptenKopen Clarina Zonder ReceptenKopen Skelaxin Zonder ReceptenKopen Super Avana Zonder ReceptenKopen Xeloda Zonder ReceptenKopen Ponstel Zonder ReceptenKopen Gyne-lotrimin Zonder ReceptenKopen Brand Advair Diskus Zonder ReceptenKopen Pilex Zonder ReceptenKopen Mevacor Zonder ReceptenKopen Erythromycin Zonder ReceptenKopen Cystone Zonder ReceptenKopen Coreg Zonder ReceptenKopen V-gel Zonder ReceptenKopen Singulair Zonder ReceptenKopen Levitra Zonder ReceptenKopen Topamax Zonder ReceptenKopen Casodex Zonder ReceptenKopen Clozaril Zonder ReceptenKopen Zyban Zonder ReceptenKopen Styplon Zonder ReceptenKopen Duphalac Zonder ReceptenKopen Avandamet Zonder ReceptenKopen Stromectol Zonder ReceptenKopen Zofran Zonder ReceptenKopen Cordarone Zonder ReceptenKopen Baclofen Zonder ReceptenKopen Geriforte Syrup Zonder ReceptenKopen Cialis Professional Zonder ReceptenKopen Isoptin Zonder ReceptenKopen Dramamine Zonder ReceptenKopen Retin-A 0,025 Zonder ReceptenKopen Sarafem Zonder ReceptenKopen Elocon Zonder ReceptenKopen Isoniazid Zonder ReceptenKopen Brand Viagra Zonder ReceptenKopen Hydrea Zonder ReceptenKopen Advair Diskus Zonder ReceptenKopen Dilantin Zonder ReceptenKopen Carbozyne Zonder ReceptenKopen Reglan Zonder ReceptenKopen Entocort Zonder ReceptenKopen Zetia Zonder ReceptenKopen Cefadroxil Zonder ReceptenKopen Atarax Zonder ReceptenKopen Roxithromycin Zonder ReceptenKopen Diarex Zonder ReceptenKopen Erection packs 2 Zonder ReceptenKopen Lithium Zonder ReceptenKopen Diovan Zonder ReceptenKopen Trileptal Zonder ReceptenKopen Abana Zonder ReceptenKopen Mentat Zonder ReceptenKopen Estrace Zonder ReceptenKopen Amaryl Zonder ReceptenKopen Tulasi Zonder ReceptenKopen Arava Zonder ReceptenKopen Zestoretic Zonder ReceptenKopen Picrolax Zonder ReceptenKopen Deltasone Zonder ReceptenKopen Lisinopril Zonder ReceptenKopen Remeron Zonder ReceptenKopen Cipro Zonder ReceptenKopen Kamagra Oral Jelly Zonder ReceptenKopen Allegra Zonder ReceptenKopen Cefixime Zonder ReceptenKopen Pamelor Zonder ReceptenKopen Quibron-t Zonder ReceptenKopen Danazol Zonder ReceptenKopen Brand Amoxil Zonder ReceptenKopen Bactroban Zonder ReceptenKopen Azulfidine Zonder ReceptenKopen Arjuna Zonder ReceptenKopen Viagra Super Active Zonder ReceptenKopen Caverta Zonder ReceptenKopen Metformin Zonder ReceptenKopen Minomycin Zonder ReceptenKopen Trial Erection packs 1 Zonder ReceptenKopen Betoptic Zonder ReceptenKopen Provera Zonder ReceptenKopen Propecia Zonder ReceptenKopen Lynoral Zonder ReceptenKopen Imuran Zonder ReceptenKopen viramune Zonder ReceptenKopen Elavil Zonder ReceptenKopen Glyset Zonder ReceptenKopen Vasotec Zonder ReceptenKopen Diflucan Zonder ReceptenKopen Risperdal Zonder ReceptenKopen Zaditor Zonder ReceptenKopen Viagra Jelly Zonder ReceptenKopen Benzac Zonder ReceptenKopen Exelon Zonder ReceptenKopen Cymbalta Zonder ReceptenKopen Retino-A Cream 0,025 Zonder ReceptenKopen Artane Zonder ReceptenKopen Lipotrexate Zonder ReceptenKopen Sinequan Zonder ReceptenKopen Ralista Zonder ReceptenKopen Zithromax Zonder ReceptenKopen Lanoxin Zonder ReceptenKopen Zerit Zonder ReceptenKopen Sominex Zonder ReceptenKopen Keftab Zonder ReceptenKopen Lariam Zonder ReceptenKopen Cleocin Gel Zonder ReceptenKopen Micardis Zonder ReceptenKopen Mestinon Zonder ReceptenKopen Lamictal Zonder ReceptenKopen Zebeta Zonder ReceptenKopen Nimotop Zonder ReceptenKopen Sustiva Zonder ReceptenKopen Imitrex Zonder ReceptenKopen Betapace Zonder ReceptenKopen Innopran XL Zonder ReceptenKopen Diltiazem Zonder ReceptenKopen Elimite Zonder ReceptenKopen Brahmi Zonder ReceptenKopen Combivent Zonder ReceptenKopen Benfotiamine Zonder ReceptenKopen Aricept Zonder ReceptenKopen Tegretol Zonder ReceptenKopen Himcocid Zonder ReceptenKopen Actoplus Met Zonder ReceptenKopen Clarinex Zonder ReceptenKopen Doxazosin Zonder ReceptenKopen Erection packs 3 Zonder ReceptenKopen Cephalexin Zonder ReceptenKopen Alavert Zonder ReceptenKopen Indinavir Zonder ReceptenKopen Yagara Zonder ReceptenKopen Avodart Zonder ReceptenKopen Erection packs 1 Zonder ReceptenKopen Depakote Zonder ReceptenKopen Saw Palmetto Zonder ReceptenKopen Ceftin Zonder ReceptenKopen Fosamax Zonder ReceptenKopen Plendil Zonder ReceptenKopen Nitrofurantoin Zonder ReceptenKopen Moduretic Zonder ReceptenKopen Lopressor Zonder ReceptenKopen Citalopram Zonder ReceptenKopen Finpecia Zonder ReceptenKopen Rhinocort Zonder ReceptenKopen Confido Zonder ReceptenKopen Procardia Zonder ReceptenKopen Colchicine Zonder ReceptenKopen Femcare Zonder ReceptenKopen Rumalaya gel Zonder ReceptenKopen Decadron Zonder ReceptenKopen Trial Erection packs 3 Zonder ReceptenKopen Minocin Zonder ReceptenKopen Femara Zonder ReceptenKopen Calcium Carbonate Zonder ReceptenKopen Paxil Zonder ReceptenKopen Inderal Zonder ReceptenKopen Oxytrol Zonder ReceptenKopen Fertomid Zonder ReceptenKopen Trandate Zonder ReceptenKopen Periactin Zonder ReceptenKopen Brand Levitra Zonder ReceptenKopen Astelin Zonder ReceptenKopen Wellbutrin Zonder ReceptenKopen Lipitor Zonder ReceptenKopen Trimox Zonder ReceptenKopen Serophene Zonder ReceptenKopen Epivir-HBV Zonder ReceptenKopen Ophthacare Zonder ReceptenKopen Menosan Zonder ReceptenKopen Geriforte Zonder ReceptenKopen Cozaar Zonder ReceptenKopen Keflex Zonder ReceptenKopen Zenegra Zonder ReceptenKopen Female Viagra Zonder ReceptenKopen Differin Zonder ReceptenKopen Cialis Sublingual Zonder ReceptenKopen Prednisolone Zonder ReceptenKopen Prazosin Zonder ReceptenKopen Cytotec Zonder ReceptenKopen Minipress Zonder ReceptenKopen Eulexin Zonder ReceptenKopen Plavix Zonder ReceptenKopen Lopid Zonder ReceptenKopen Omnicef Zonder ReceptenKopen Bystolic Zonder Recepten

Temas: , ,

24 Comments en “‘Recordemos que en el último sondeo del CIS [Duran i Lleida] era el político español más valorado. Para que después sigan diciendo en Catalunya que en España a los catalanes no nos quieren y nos tienen manía, ese mito tan necesario para el equilibrio psicológico de nuestros nacionalistas’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ramon Muntaner - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 10:19

    Ai, Sr. de Carreras, “quién te ha visto y quién te ve” . I pensar que havies estat molts anys del PSUC !
    Bé, doncs discrepo de tu : els que sabem matemàtiques ( tu ets de lletres, és clar) estudiem que el que no necessita demostració se li diu axioma. Però un dogma és una altra cosa : un dogma és una qüestió de fe , o sigui una doctrina que no admet prova en contrari.
    Tu, fa molt de temps que estàs en el dogma. El dogma de l’espanyolisme militant, que naturalmnet, no admet cap rèplica per part de ningú.

  2. Soy un gnomo - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 10:24

    Buena observación de De Carreras que sin embargo no tendrá efecto alguno en el catalanismo que necesita del odio entre catalanes y españoles no catalanes para sobrevivir y avanzar.
    Proyectos como el catalanismo son una vergüenza para la humanidad, proyectos que buscan separar a la gente y que lo hacen alimentando la idea de rechazo son el peor invento del ser humano.

  3. caperucita roja - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 13:50

    ¡Ay, Ramonet, com et contradius!

    No et sembla que el que no està capacitat per donar cap argument (ni a favor ni en contra) ets tu?

    Mira maco, jo també vaig estar a una organització d’esquerres (EUiA) fins que em vaig adonar que només tenia d’esquerres el nom. I em vaig passar a Ciutadans.

    I estic molt orgullós, perque em llegeixo el programa i és molt més d’esquerres que cualsevol partit dels que e nCatalunya es diuen així.

    ¿Lo has entendido, corazón? ¿Que no?
    Lo suponía.
    Salud.

  4. Albert - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 14:14

    Exactamente: un dogma, dado que es una cuestión de fe, no necesita demostración.

  5. Olé, desde Barcelona, España - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 14:20

    Yo soy catalán, y a mí sí me quieren en Madrid, en Sevilla, en Zaragoza, ….en muchas ciudades de España tengo amigas, amigos, familiares,….

    Cada uno recoge lo que siembra.

    VIVA BARCELONA y VIVA ESPAÑA. VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.

  6. PANTALLAS GIGANTES EN BARCELONA PARA VER A LA ROJA ¡¡¡¡ YA ¡¡¡¡¡ - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 14:22

    PANTALLAS GIGANTES PARA VER A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL EN LAS PLAZAS Y PARQUES DE LA CIUDAD DE BARCELONA EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. fan de ramon muntaner - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 15:50

    me lo parece a mi, o NO ACABAS de decir absolutmanete nada?

    coño, para decir que sabes matematicas… veo que no tienes ni idea.

    LO QUE DICE carreras no es un dogma, es una argumentacion basada en ejemplos tangibles.

    lo que si es un dogma, es lo que sueltan los escupe-bilis del nacionalismo catalan mas rancio, para los cuales, españa va en contra de los catalanes y los valora pesimamente mal.

    En que se basan para SOSTENER esas premisas? En la realidad tangible? o en su mundo inventado e idilico en el cual DESEAN, QUIEREN y FOMENTAN un odio entre españoles para despues poder decir que “nos odian y no nos quieren”.

    evidentemente el nacionalismo de caracter españolista poco tiene que envidiar al de caracter catalanista. Ambos se nutren de la misma porqueria y las mismas mentiras. Lo que me hace gracia, es que tu seas incapaz de verlo, Y mas aun, que identifiques al carreras con el nacionalismo españolista cuando curiosamente es didactico y cientifico, y se ciñe a la realidad usando ejemplos como en el articulo a la hora de presentar una idea.

    quizas por eso no se pueden ni ver ambos nacionalismos. Se parecen tanto en el contenido, pero son entre si antagonicos que no se aguantan.

    Por ultimo, curiosamente yo hago una carrera muy matematica y UISSS ¡¡ discrepo de la definicion que has puesto ahi (que curiosamente coincide con la del diccionario… un libro, muy de letras por cierto).

    (mi definicion es mas de estar por casa…)

    un axioma no es solo algo que “no es NECESARIO” demostrar. Sino que es algo que NO SE PUEDE demostrar. Es muy parecido al dogma, pero no es un dogma como tal. Es mas como una definicion a traves de la cual construyes o deduces la matematica. Un simil, seria decir que son las herramientas que utilizamos para hacer matematicas. O si quieres te lo digo de otra manera: el kilogramo por definicion no es algo “cientifico”, es una cantidad axiomatica. Se toma esa cantidad como fundamental, y a partir de ahi, se define cualquier cantidad en base a esa cantidad-estandar-muestra.

    Pero eso no quita, que el kilo sea ARBITRARIO. Es decir, si lo desara podria decir que la unidad fundamental de masa es una casa hecha de madera. Y a partir de ahi, redefinir todas las constantes fisicas en FUNCION de ese nuevo parametro.

    el segundo, tambien es una cantidad inventada. y de hecho, en general lo es cualquier magnitud fisica fundamental. Las construimos por comparativa.

  8. LluisC - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 18:27

    PANTALLAS GIGANTES EN BARCELONA PARA VER A LA ROJA ¡¡¡¡ YA ¡¡.

    Que vols adelantar el St. Joan aquests any???

  9. Ramon Muntaner - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 18:45

    Doncs, res ,home, res. Que el Sr. de Carreras continuï en la seve fe inquebrantable i dogmàtica en el ranci espanyolisme. Això sí, de jovenet , com a tants de la “gauche divine”, procedents de benestants famílies catalanes, jugava a ser esquerranot comunista. Deu haver passat que ha canviat uns principis per uns altres , com en Grouxo Marx.
    Això dels dogmes o axiomes és el que té : si fixes uns , et surt la geometria euclídea i si fixes uns altres, et surt la riemaniana, on des de un punt exterior a un pla es poden traçat més d’una recta perpendicular o bé dues rectes paral·leles es poden tallar. El mateix passa en política: amb uns dogmes estaves a l’estalinisme i amb els altres dogmes tornes al franquisme que vas combatre a la joventut.
    Senyor de Carreras : allà vostè si té aquests principis. Per a mi sí que necessiten demostració perquè jo , al contrari que vostè, no me’ls crec. Vostè assenyala els errors del nacionalisme català però no diu res de l’altre nacionalisme, molt més perillós i amb el vostè combrega. Aquest nacionalisme ja el vam tastar l’any 36 i encara queden 113.000 per desenterrar, a resultes d’aquella barbaritat.

  10. fan de ramon muntaner - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 19:11

    sigues manteniendo la misma incoherencia.

    donde esta escrito que por criticar una idea absurda (en este caso que no se valora a los catalanes), se tenga que ser necesariamente de la otra esquina?

    haces silogismos infantiles ramon muntaner.

    segun tu logica, carod rovira es seguidor de franco y de aznar porque todos ellos tienen bigotes ridiculos.

    Igualmente, te deberian haber enseñado que si alguien habla de cuantos tipos de chocolate existen en el mundo, NECESARIAMENTE no significa que sea comunista o capitalista. simplemente HABLA de chocolates ASECAS.

    en el articulo, carreras se limita a argumentar un dogma nacionalista BASADO EN MENTIRAS: que el resto de españoles no valoran a los catalanes, Cuando A LA VISTA DE LOS HECHOS, no es asi ni de rebote. debe hacerlo bastante bien el sr carreras por lo visto ya que en 2 intervenciones tuyas, no has sido capaz de CONTRAPONER ninguna idea o contrargumento al suyo.

    de donde no hay, no se puede sacar nada dicen.

    simplemente te dedicas a plantar humo. Tu no te preocupes, que si el señor carreras es un super nacionalista españolista, se retratara el mismo cuando hable de ello. Sera cuando podras cojer SUS PALABRAS, o sus frases, y pegarlas para entonces si, decir que es un españolista rancio. Hasta que lo consigas, deberias guardar tus prejuicios. yo sin conocerte, de momento ya se, que eres igual de rancio que un nacionalista españolista. Solo hay que leer la calidad de tus respuestas para darse cuenta. Sigues el mismo modus operandi.

    de momento, lo unico que le puedes recriminar es que ha dado en el clavo en cuanto a el manido “los españoles veen mal a los catalanes”. QUE ES la unica finalidad que se dedica a comentar.

    (te recomiendo que no mires la wikipedia, ni ningun diccionario para hacer similes matematicos, o copiar estrofas enteras. Esta claro, que desconoces el significado de la palabra dogma, puesto que la estas utilizando de la manera mas erronea y pervertida posible. Mas aun, cuando despues de señalartelo has intentado salvar el culo, y lo unico que has conseguido es ponerte nuevamente en evidencia

    por cierto, has leido lo que propone C’s y cuales son sus politicas ??

    que atrevida es la ignorancia

  11. Ramon Muntaner - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 19:32

    Senyor fan de… : no necessito mirar la Wikipedia, ni ho he fet, per parlar de matemàtiques ja que vaig ser professor d’Àlgebra i Anàlisi Matemàtica a la Politècnica durants bastants anys.
    Vostè, com tot això que es diu C’s , sap de sobres que d’aquí a 5 mesos estaran fora del Parlament català perquè no els votarà ni el tato. Això sí que és atrevida ignorància. Vostès no pinten res a Catalunya i , a més, ho saben.
    I per acabar : rebutjo tant els dogmes estalinistes del Sr. de Carreras a la seva joventut, com els que diu tenir ara. No me’ls crec i d’altra banda , quin de Carreras ens hem de creure, els d’abans o el d’ara?

  12. Juan Garcia - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 19:47

    Los Catalanes fuera de vuestra tierra sois gente maja, normal y dicharachera, pero cuando habláis en Cataluña sois gilipollas ¿ porque ?.

  13. sensatez - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 20:34

    Ramonet,
    puede ser que rechaces los dogmas estalinistas y los dogmas que, debido a tus prejuicios, atribuyes a Carreras.

    Sin embargo, te tendrías que preocupar de tus propios dogmas y prejuicios, porque para haber sido Profesor de álgebra en la Universidad, más bien pareces un vulgar fanático sobrevenido del nacionalismo más rancio.
    Por cierto, ¿tú siempre has pemsado igual? Porque realmente parece que te hayas quedado en la más pura adolescencia intelectual.
    Salud.

  14. sensatez - domingo, 30 de mayo de 2010 a las 20:37

    Ramonet, o quizá te sigues apoyando en el más puro infantilisno de tus años de pubertad?

  15. José Ruiz - lunes, 31 de mayo de 2010 a las 02:07

    Hay que seguir creando odio.
    “Madrit” y los castellanos son malos intrínsicamente.
    Si fueran buenos, si la mayoría de castellanos fueran como somos nosotros, para qué nos íbamos a separar? Aunque, ya sabemos que todos ellos nos roban, no pagan los mismos impuestos y viven a nuestra costa.
    La maldad es congénita y la inferioridad intelectual también (los de más allá del Ebro, por su configuración craneal: Dr Robert, catedrático de Medicina y Alcalde de BCN) y los de “Madrit”, por el aire que respiran (Pompeyo Gener) y no digamos de los Pizarro y Cía, que se oponen a vender Endesas a los de laCaixa a 17 € y se las vende a los italianos a 38. Esos Pizarros, son superanticatalanes al oponerse a sueño de Frances Pujol: Todo catalán por el mero hecho de serlo, debe tener un sueldo.
    Para ser más bueno y más justos hay que ser independientes, como afirmó el introductor del mitin final por el referéndum de Sabadell, el pasado viernes. Y el 17 % de los posibles votantes, tal vez le creyó, a él, o al converso nº 2, Molinero (el 1 por categoría pertenece a ese otro andaluz, el MH Montilla), o al presidente de no sé qué asociación/es de emigrantes hispanoamericanos, que nos hablaron, claro es en el idioma en que todos nos entendemos, al igual que algunos de los músicos, sin necesidad de “pinganillos” ni de traductores.
    Tal vez, por residir en “más acá” del Ebro, creerán que ya son más inteligentes y su configuración craneal ha mejorado
    Habrá que seguir sembrando más odio y volver a repartir unos cuantos de cientos de miles más de pegatinas con el CAT, para que se las pongan en la frente esta vez, ya que en el coche casi nadie las lleva.
    ¿Será por dinero?

  16. Borja - lunes, 31 de mayo de 2010 a las 13:40

    Ramonet, para haber sido profesor de álgebra tienes un pensamiento muy poco lógico. Inferir que el hecho de que los axiomas no necesiten demostración implica que no puede existir nada más que no necesite demostración es una falacia que no cometería ni un niño de primaria. Por otro lado, ignorar que los dogmas, efectivamente y por definición, no necesitan demostración, demuestra una cultura general muy deficiente por tu parte. Compadezco a tus pobres ex alumnos.

  17. Borja - lunes, 31 de mayo de 2010 a las 13:43

    Lo expresaré en términos que puedas entender. Tu razonamiento es equivalente al siguiente diálogo:

    Fulanito: El cielo es azul.

    Ramonet: ¡Ja ja ja, qué tonto es Fulanito! Todo el mundo sabe que lo que es azul es el mar.

  18. fan de ramon muntaner - lunes, 31 de mayo de 2010 a las 16:01

    una de las maximas que cualquier persona CIENTIFICA tiene, es que la argumentacion y el razonamiento en su discurso esta varios puntos por encima de cualquier otra carrera o especialidad. Es decir, LA COHERENCIA que se tiene al hilvanar las ideas que uno presenta.

    Primero, me vas a disculpar, pero a la vista de los acontecimientos, NO me creo ni para atras que hayas sido profesor de algebra y analisis, y mucho menos de una universidad. Eso, o los años han hecho tanta mella que directamente has olvidado lo que realmente se aprende en estas carreras: una habilidad creativa muy potente para resolver problemas matematico-fisicos. (si me dijeras que eres un simple profesor de matematicas porque se ha sacado el CAP en esa especialidad, te lo aceptaba. evidentemente, lo habrias conseguido sin cursar la carrera de matematicas o cualquier otra similar).

    Te vuelvo a recordar, LO MAL que has definido algo tan simple como un axioma. (si digo que lees la wikipedia, es porque precisamente la definicion que has dado es mas de diccionario, de rae o similar, o de wikipedia.)

    Y te vuelvo a recordar, QUE EN NINGUN MOMENTO te has ceñido a lo que ha dicho el carreras en ese articulo.

    simplemente lo has descalificado, y te estas inventando ideas que NO DICE.

    Te lo vuelvo a repetir, tu puedes estar en contra o no de lo que dice este señor. Pero DE MOMENTO, no tengo ni idea de cual es tu argumentacion para disentir de lo que ha establecido.

    y no tengo ni idea, PORQUE NO HAS DICHO ABSOLUTAMENTE NADA.

    una pregunta simple: en que parte esta equivocado? o es incompleta la afirmacion que dice el señor de la noticia?

    cuando respondas correctamente, sera LA PRIMERA vez que lo haces de una manera logica Y COHERENTE, propia de una persona con 2 dedos de frente.

    hasta la fecha, no me trago nada de lo que digas, y mucho menos tu cultura matematica, que es INEXISTENTE.

    Aqui, como en toda especialidad cientifica, las cosas SE DEMUESTRAN.

    y tus demostraciones brillan por su ausencia.

  19. Alwix plus b - lunes, 31 de mayo de 2010 a las 16:42

    Sembla que lo que ha dit en Muntaner cou…

  20. Joan - lunes, 31 de mayo de 2010 a las 17:31

    No és que cogui. És que és una bajanada, per les múltiples raons que s’han aduït.

  21. fan de alwix plus - lunes, 31 de mayo de 2010 a las 23:58

    lo que tiene leer que alguien directamente descalifica a alguien sin argumentar nada de lo que dice…

    se suele llamar indignacion alwix ;)

    Como ves, lo unico que le estan reclamando a este forero es que OBVIA los argumentos del tio de la noticia, y directamente SE INVENTA lo que dice. Lo que ves es PERPLEJIDAD por parte de todos… parece mentira que no lo hayas visto… a pesar de no coincidir contigo en varias cosas, te tenia por minimamente razonable.

  22. C'S 4 GATOS - martes, 1 de junio de 2010 a las 15:38

    Interessaria que l´audiència fos molt alta,
    Feu-ne difusió a sac!

    Adéu, Espanya? és un treball que compara la realitat de Grenlàndia, Escòcia i el Quebec amb Catalunya. Per fer-ho, el documental es pregunta: la secessió és democràtica? El segon interrogant que formula “Adéu, Espanya?” és indagar sobre si els processos de secessió són jurídics – emparats en clàusules legals– o polítics –fruit d’una negociació? L’altra qüestió serà concretar si els Estats democràtics estan obligats a encetar una negociació de secessió si una majoria raonable dels ciutadans així ho desitgen.

    Salutacions a tots

    _______________________________________
    TV3 –>> dijous, 3 / juny / 2010 a les 21:30 – 22:30 h.

  23. barreiro - viernes, 4 de junio de 2010 a las 23:10

    !Hola!, sobre si los catalanes son bien vistos en España, yo creo que en el resto de España la población catalana no está mal vista, pero si los políticos que parece que son racistas y se creen superiores al resto de los mortales, claro una pregunta ¿Quién pone a los políticos en las instituciones?. Por ejemplo si una familia catalana se instala en Galicia, no habría problemas en ningún aspecto y tampoco en el idiomatico y tampoco en en lo social. Sin embargo en el 2010 un conocido se instala en Girona, y tiene hijos y a éstos al no saber catalán los meten con los extranjeros, árabes. gitanos, marroquies. En Galicia eso no pasa. Y si a esa familia que se instala en Galicia al no saber catalán le metemos en una escuela por ejemplo metemos en el barrio de Penamoa en A Coruña en un Colegio al que solo asisten gitanos, marroquies qué harían los ciudadanos de Cataluña que suceda esto en España siendo españoles. Pues pasa lo mismo que este conocido que tengo en Girona que habla mal de los catalanes.El problema este y otros similares lo solucionará Upyd. El PP es igual que los otros. Critica los traductores en el Senado y el Conselleiro Sr. RUEDA habló gallego, igual que el Sr.Muchas gracias a todos y suerte a los militantes, simpatizantes de UPYD, CIUDADANOS.

  24. Pau - sábado, 5 de junio de 2010 a las 22:25

    Si al sr. Duran l,estimen tant els espanyols,que es presenti a les properes eleccions per Madrid,a veure si guanya i el fan president de Govern,com al general Prim,o com a mínim, ministre que li faria molta ilusió ser-ne.

RSS feed for comments on this post.

Кракен ссылка кракен ссылка Блекспрут ссылка блекспрут ссылка Кракен даркнет кракен даркнет