RevistaWeb
‘Joan Laporta, que no es tonto, ya tiene decidida buena parte de su estrategia, y si una cosa tiene muy clara es que su futuro político no va ligado a un acuerdo con Reagrupament’
[&hellip
Editorial de Directe.cat publicado el 8 de marzo de 2010.
‘Tras los últimos hechos producidos en Reagrupament, mucho más graves de lo que puede parecer -y esto no es juego sucio-, son muchos los que se han quedado huérfanos en la política catalana. La ilusión que despertó en su momento el movimiento liderado por Carretero se ha quedado en nada por las ambiciones personales de buena parte de la dirección.
Joan Laporta, que no es tonto, ya tiene decidida buena parte de su estrategia, y si una cosa tiene muy clara es que su futuro político no va ligado a un acuerdo con Reagrupament. Laporta no quiere ser el nuveo Ciudadanos de la próxima legislatura, Laporta aspira a un papel mucho más importante y determinante en el futuro del país.
El presidente azulgrana se puesto en el mercado, una vez descartado un acuerdo con Reagrupament u otros grupúsculos independentistas, ha abierto su exposición. Sabe que su fuerza es su ambigüedad a la hora de decidir qué hacer, pero sabe muy bien que su éxito pasa por ofrecerse a las únicas opciones con posibilidades de ser decisivas en la próxima legislatura, CiU o ERC’.
Si aquests diuen això, ara si que n’estic completament segur que en Jan i Reagrupament van junts
No deien que no tenen importancia? Doncs per que en parlen?