RevistaWeb
‘Díez no logró un éxito tan rotundo [como Aznar], pero su incursión en la Autònoma no estuvo nada mal. Hubo griterío, hubo golpes, hubo escupitajos y hubo insultos. […] A la contra se vive mejor. Los extremos se tocan, se retroalimentan y los políticos lo saben y lo utilizan en su favor’
[&hellip
Leonor Mayor, periodista, el 8 de marzo de 2010 en El Mundo.
‘Precisamente a Rivera le mandaron un día una carta con una bala dentro. Los remitentes eran unos militantes de Esquerra a los que el partido tuvo el acierto de echar. Hubo juicio y, como es natural, ganó el líder de Ciutadans, quien, no contento con esa victoria, se fue el jueves a donar el dinero de la indemnización a una asociación que defiende a las víctimas del terrorismo. Rivera se hizo una foto del histórico momento de la donación, pero los medios, sensatos ellos, no le compraron la película y el asunto no tuvo la trascendencia mediática que su promotor deseaba.
Su más directa competidora, Rosa Díez, le ha ganado la partida por goleada esta semana. Díez se fue a la Universitat Autònoma de Barcelona a dar una conferencia. Sabedora, a buen seguro, de que no iba precisamente a visitar un jardín de infancia. En 1999, José María Aznar tuvo la misma idea. La ocurrencia se saldó con unas cuantas barricadas, muchos golpes y gritos y la nada desdeñable cifra de 19 heridos. Aznar consiguió incluso que la Universidad le declarase persona non grata.
Díez no logró un éxito tan rotundo, pero su incursión en la Autònoma no estuvo nada mal. Hubo griterío, hubo golpes, hubo escupitajos y hubo insultos. El decano de Ciencias Políticas, Salvador Cardús, quedó rociado de pintura y el coche de la líder de UPyD, abollado.
Por lo que cuentan los cronistas que fueron a cubrir el acto, la cosa llegó a calentarse tanto que hubo quien temió por su integridad física. Díez tuvo que abandonar el recinto universitario escoltada y con paraguas en mano para parar los escupitajos. Pero en todo momento mantuvo la sonrisa. No es para menos. Consiguió salir en los periódicos y los telediarios y algún que otro voto se habrá ganado después de semejante odisea.
Que nadie lo niegue, que nadie se engañe: a la contra se vive mejor. Los extremos se tocan, se retroalimentan y los políticos lo saben y lo utilizan en su favor‘.
Precisamente, el hecho de que unos poquitos salvajes impidan los derechos democráticos convierte en una obligación de los responsables políticos el hacer que se cumplan y acudir a las universidades hasta que sea “normal” que exista el derecho de opinión.
Rosita eres una pallasa!
Mireu això:
http://politica.e-noticies.es/upyd-....38561.html
Com sempre la Díez fent-se la víctima, quan mai ha deixat de ser botxí
Ya están los medios controlados o afines a PSOE-PSC o PP con sus campañas de linchamiento intentando parar la sangría de votos en favor de UPyD que pronostican todas las encuestas. ¡CUÁNTO MIEDO!
¿Y dónde estaban los mozos y mozas de escuadra, que no la protegieron de agresíón de sobrO esperaDA.?
VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA LA POLICÍA NACIONAL
FUERA LAS AUTOMANÍAS
Els mossos d’esquadra no estan per perdre el temps, tenen coses molt més importants a fer.
Leonor, no tienes honor. Viva Ciutadans!!
Esto es como la sentencia de la minifalda a finales de los 80.
Un juez, Rodrigo Pita, dijo que una mujer se merecía que la violasen porque había ido provocando con su minifalda.
Pues igual que Rosa Díez. A santo de qué se le ocurre ir a perturbar a los pobrecitos nacionalistas que son sagrados e intocables y cuyas acciones no están sujetas al juicio de la razón.
La culpa es del violador que no pudo resistirse a los encantos de la chica con minifalda. De igual modo que los nacionalistas no pueden resistirse a pegarle a quien sea cuando lo ven con una bandera española.
Pobres cachorritos de ERC: que son pobres víctimas.
Esta Leonor es una cretina integral, y no entiendo cómo pudo cursar la carrera de periodismo, o bien es una malvada integral, porque sólo una persona perversa puede poner a la misma altura a la víctima y al victimario.
¿Así que los extremos se tocan? desde luego, el asesino suele tocar a la víctima cuando la mata, pero no siempre, lo puede hacer a distancia.
Salud y libertad, ciudadanos
La Cataluña ilustrada
Frivolizar, y más en este país, con algo como la violencia me parece sumamente denigrante. Si a los políticos se les pide su dimisión por errores que cometen, no estaría de mas que algún editor jefe hiciese lo mismo con sus periodistas, o mejor dicho pseudoperiodistas, ya que no saber diferenciar entre la realidad y la fantasía, es a mi humilde parecer, es muy grave.
En el supuesto que Rosa Diez o Albert Rivera hubiesen fallecido en el acto, suscribiría de nuevo estas mismas palabras, pregunto sra. Leonor.
Lo que diferencia un buen periodista de uno mediocre, es bien sencillo, mientras que al primero nunca se sabe su ideal político en sus noticias, al segundo le queda sumamente retratado en las mismas, directa o indirectamente, y estos le juegan malas pasadas cuando juegan a ser imparciales y no lo son.
Me parece vergonzoso el artículo de esta señora Leonor Mayor.
A no ser que se esté del lado de los verdugos, claro.
Leonor,cielo…cuanta razón tienes! Mira que esta Rosa ir a dar una conferencia a la Universidad!
Con la de bares ,plazas de toros y casas de putas que hay en Catalunya!
Joder, que ruin y malvado es este artículo. Lo que hay en Cataluña es una falta de libertad total y absoluta.